sábado, 5 de julio de 2014

CUESTIONAMIENTO A LOS ELOHIM




Sucedió una cosa bien interesante estos días – A través, de un video, algo despertó en mí acerca de los Elohim, consciencia que canalizo hace cinco años. Siempre con ellos creyendo que eran una consciencia no física cuya naturaleza, a partir de mi perspectiva humana, no podría comprender mucho.


Y por eso, nunca cuestioné demasiado sobre su naturaleza, origen ni de “dónde” venían. Ellos, por iniciativa propia, alguna que otra vez hablaban al respecto. Y busqué desde el inicio, saber más sobre ellos, aprender con lo que enseñan.


Sin embargo, mi descubrimiento me enseñó mucho sobre los mismos. La palabra “Dios” de la Biblia, originalmente era “Elohim”, que significa “Dioses” pues es una palabra en plural. Elohim era el nombre de la conciencia creadora, llamada Dios, por el Cristianismo moderno. Aunque, Dios se expresa en el Génesis como siendo “nosotros” y no “yo”. Siendo así, él es varios. Y ahí, eso entró en mí de una manera muy fuerte.


Y cayó la ficha. Los Elohim me enseñaron todo sobre el misterio del génesis una vez, me aclarararon exactamente la simbología de Adán, Eva, el paraíso, los árboles y sus frutos, así como de la serpiente (un día les voy a compartir ese entendimiento). Creadores de la materia, hijos del alba que se regocijan en la creación, conforme al libro de Jo. Quien podría darme todas las respuestas, para todo, mejor que la energía que todo lo creó?


Es polémico decir esto, pero me convencí, según estudios de años y vivencias con los Elohim, de que vengo canalizando la energía de la creación, de los Creadores, de Dios. Y estoy seguro de que los mismos “Elohim” de la Creación citados tantas veces en la Biblia como representación de la divinidad Creadora, son los mismos que hablan conmigo, no hay dudas. Es como si todo encajara perfectamente.


Los Elohim, para mí, trascienden la idea de los “ascendidos”, cuya evolución les permite saber lo que saben y disfrutar de la Luz en la que vibran. Ellos expresan la energía y esencia de Dios en su forma más pura, más profunda y más amorosa. Ellos son la representación no física de la conciencia infinitamente inteligente que creo todas las cosas y que fluye en todo.


Entonces, ya que surgieron nuevos asuntos sobre los divinos Elohim, por qué no quitar todas las dudas con ellos mismos? Abajo un breve cuestionamiento que les hice, cuando tomaba un baño por la mañana. Los rayos del sol penetraban por la ventana y junto con ellos, la sabiduría excelsa de esos amigos, a fin de darme una vez más todas las respuestas. En este breve texto, represento la curiosidad y el deseo de comprensión de todos los que leen los mensajes y siguen las enseñanzas de los que cambiaron completamente el sentido de mi vida.


“Vinìcius: Basado en lo que vengo comprendiendo sobre ustedes (aquello que puedo), confieso que, algunas veces parece confuso lo que descubro. Ustedes son más amplios que lo que mi mente racional puede comprender. Hay tanto material que habla sobre su esencia y naturaleza! Sin embargo, prefiero obtener cualquiera de las informaciones sobre ustedes directamente de su inteligencia. Y hasta incluso para los lectores que los acompañan a través de mí, gustaría de su respuesta, de una definición venida de su parte. Por eso, siguen algunas preguntas, que sè que muchos lectores adorarían hacer, la primera es: Quiénes son ustedes y cómo se definen?


Elohim: Somos lo mismo que tú, sentimos lo mismo que tú, somos la misma vida que tú eres.


Vinícius: Son ustedes “Dios”, en el sentido de “Suprema Fuerza Creadora”?


Elohim: Sí, así como tú y todos los otros que nos leen.


Vinícius: Son ustedes el principio?


Elohim: Y el fin también.


Vinícius: Entiendo, pero quitando mi persona como referencia para lo que ustedes son, qué dirían sobre sí mismos?


Elohim: Somos el pulsar de la vida que todo lo crea. Somos la energía que fluye, la ola que manifiesta la forma de todas las cosas.


Vinícius: Son ustedes la corriente de la vida que todo lo crea?


Elohim: Estamos inmersos en ella, fluímos con ella, en perfecto alineamiento.


Vinícius: Crearon ustedes todas las cosas que podemos ver?


Elohim: Somos la Creación y el Creador


Vinícius: Dónde están ustedes?


Elohim: En todo. En todos. Donde hubiera el soplo de la vida, estamos.


Vinícius: Ustedes se individualizan o siempre actúan como “nosotros”?


Elohim: Somos todos pronombres personales, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos….(risas mías). Somos lo individual y lo grupal. En aquello que se une, somos unidos. En aquello que se separa, somos individuales.


He aquí la cuestión, lo que tú quieres colocar aquí es en un punto, donde haya una lógica sobre quiénes somos a partir de tu definición enfocada físicamente. Nuestra conversación desde el inicio fue sobre ti buscando este “punto” en la Creación, en el Universo y en nosotros. Sin embargo, no podemos darte ese “punto”, porque en nuestro contexto, él no existe. Si lo dijéramos, reduciríamos el todo que es, y a su comprensión humana, material. Y ella, vista desde ese ángulo, no sería justa-


Por ejemplo: para ustedes, en el acto de: “voy a lavar los platos en el fregadero”, existe el principio, que es cuando ustedes se posicionan en el fregadero, y comienzan a lavar la primera loza. De la misma forma existe el fin de eso, que es cuando ustedes lavan la última loza, y cierran la canilla. Y lo que queremos que entiendan (tú y todos los otros) es que en el caso de lo que no es físico, en el caso de las energías que no son como las que ustedes ven y conviven en su contexto eso no procede.


Al mismo tiempo, sabemos que decirles a ustedes: La vida nunca tuvo inicio y jamás tendrá fin, suena demasiado desafiante para el enfoque racional de la mente del ser humano. Inmediatamente y de forma inconsciente, ustedes preguntarán: Pero, cómo comenzó ese “Nunca tuvo inicio”? Comprenden eso?


Por eso, piensen en la vida como la sabrosa sensación de una risa, imaginen todo lo que Dios es como las emociones felices, como el sentir de la realización, del Amor, de la felicidad. Porque cuando ustedes piensan en esas cosas que son abstractas, comprenden su sentido, porque no les dan definiciones, ni formas. Lo que existe para cada una es su expresar, el amor que se expresa en un beso, en un abrazo, en un cariño y en una actitud. Eso es lo mismo que ustedes son, la expresión de todo lo que es abstracto. La expresión de lo que no es físico.


Y a partir de eso, entiéndenos como tu parte abstracta, entiéndenos como aquello que provoca lo que es concreto, físico, palpable. Entiéndenos como la electricidad que hace funcionar el aparato. Y todo lo que importa es que él funcione, que él se encienda y les ofrezca su servicio, conforme fue propuesto al adquirirlo. Lo que importa es que lo enciendan y se sientan felices, que disfruten de eso, que aproveche y que se sientan alegres así, pues ahí nuevamente, estaremos vivos y fluyendo en ustedes. Es eso lo que nosotros somos. Es eso lo que importa que seamos, porque nada tiene tanto significado. Los amamos!


Haya Luz!








Elohins a través de Vinícius Francis


Traducción – Shanti


LaConciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...