lunes, 21 de julio de 2014

CON LA GUÍA DEL CORAZÓN- SOMOS UNO



Con la Luz tan omnipresente en este mundo si el Corazón nos guía a descansar o a emprender algo es crucial escucharle. Cualquier resistencia o demora implicará un bloqueo innecesario. Por el contrario si nos dejamos conducir por la Luz sin querer interpretar lo que sucede la fluidez facilita y suaviza nuestra experiencia diaria.

La guía del Corazón no son las emociones ni el instinto sino estar alineados con el Ser escuchando nuestro lenguaje corporal. El cuerpo tiene un lenguaje propio vibral que nos informa de si algo resuena o no en nuestro Corazón. Cuando algo vibra con el Ser notamos una sensación agradable, la energía se expande y fluye. Al contrario si algo no va con nosotros la energía se estanca, podemos notar pinchazos en el Corazón, una contención, una rigidez.

Es muy importante familiarizarse con nuestro propio lenguaje corporal y vibral. Cada ser humano tiene sus señales particulares que siempre le avisan respecto a lo que sucede.

Los tiempos son llegados para manifestar plenamente el Plan divino en este mundo, los cambios se producen sí o sí, no podemos elegir en este sentido ni somos nosotros los que actuamos, sólo hay el Uno, sólo hay una Fuente.

Pero si nos dejamos guiar por el Corazón todo resulta mucho más suave, mucho más facilitado en nuestras vidas. Podemos elegir donde nos situamos: en el miedo o en el Amor.

Tengamos la valentía de reposar o bien de actuar cuando la Luz nos impulse a hacerlo aunque pueda parecernos de antemano una locura sin sentido esa decisión vista desde la mente ordinaria. No nos quepa la menor duda que es lo mejor para todos nosotros.

Hay un dolor que es inevitable para la experiencia humana pero también hay un dolor que es perfectamente evitable.

Cada vez que actuamos desde el Corazón aunque ello no sea comprendido ni aceptado por nuestros seres queridos, aunque ni tan siquiera sea comprendido por la mente convencional estamos aliviando en la medida de lo posible (sin buscarlo, sin pretenderlo) el peso y el dolor de la entera Humanidad.

Mucha lucidez para estos próximos meses hermanos(as).

Quedamos unidos siendo Uno, siendo la Vida, siendo el Amor.

El Abandono a nuestra luminosa Fuerza interior nos libera.

Os amo, os vivo en mí,

del Uno al Uno,

Eugeni Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...