lunes, 14 de julio de 2014

Arcángel Uriel. Una Danza Arcangélica. “…la activación total de la Merkabah Interdimensional colectiva, que viene siendo preparada desde hace ya algunos años gracias a la presencia de la Yerushalaim Celestial en su Sistema Solar y presidida por nosotros Arcángeles, en especial por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y Yo, el Arcángel Uriel.” Antena Mirnan. Selén Om. 12 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-12072014-danca-arcangelica.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-la-activacion-total-de.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=950652&c=EeTGGYqcG46mKV9




Yo Soy Uriel, Ángel de la Presencia Arcángel de la Reversión. Yo cubro el Planeta y la humanidad con el manto de la Gloria, con el sello de Mi Resplandor. Yo doy gracias a ustedes por su escucha, por su disposición y preparación.






Aní Maritumi. Aní Maritumi. Aní Maritumi.






En estos días, el canto del Sol resonó en vuestros oídos, trayéndoles el Don de la Gracia y, de Reversión en Reversión lo que debía ser realizado se cumplió.


El proceso de fusión de las Redes, o aún la activación total de la Merkabah Interdimensional colectiva, que viene siendo preparada desde hace ya algunos años gracias a la presencia de la Yerushalaim Celestial en su Sistema Solar y presidida por nosotros Arcángeles, en especial por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y Yo, el Arcángel Uriel. La revitalización y reactivación total de La Red permite al vehículo terrestre experimentar una nueva forma de relación, denominada interrelación, como quiera que se presente la Consciencia, ya sea un ser humano, un animal, un vegetal, un mineral, un Arcángel o cualquiera que sea la consciencia, incluidos sus hermanos extraterrestres, que con la revitalización de la maya cristalina pueden manifestarse en su densidad mucho más intensamente y mucho más cercanamente, de manera objetiva.


El Soplo que Yo oficié durante estas efusiones solares permite a la consciencia colectiva humana revertirse. Toda reversión es caracterizada por un momento de detención, es en el que el proceso de pasar de uno a otro extracto de la conciencia que se hace efectivo. A nivel individual, esto ocurre como un movimiento de silencio y detención, llegando, en algunos casos, al fenómeno que ustedes denominan catalepsia. Y entonces, es claro, para muchos seres humanos esto es un proceso semejante a la muerte, pero en todo caso, todos vivieron procesos de reversión, sea a nivel de la vigilia, a nivel del sueño o durante el sueño.


El canto de la Tierra se eleva, desde el Corazón Cristalino, revelando la presencia y evidencia de todo lo que fue descrito, como verdad y como experiencia. Que sus pies estén desnudos tocando la Tierra. Dejen que el Silencio los tome.


Yo danzo en ustedes por la Eternidad, la Danza Arcangélica que restituye la Lemniscata Sagrada en sus estructuras, permitiendo a la Materia elevarse en una espiral ascensional, sacralizando la Materia en su estado Divino.


Yo Soy Uriel. Yo Soy tu. Ve hacia ti y tú te convertirás en Ángel de la Presencia, sean lo que Son y serán el Arcángel de la Reversión. Yo estoy ahí en su corazón, de dónde jamás salí.


En el Corazón de la Luz y en la Luz del Corazón Yo los saludo y los lleno de bendiciones.


Hasta Siempre.








Antena Mirnan


Publicado por: Salén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...