lunes, 14 de julio de 2014

Arcángel Uriel. Las Siete Reversiones. “Yo Soy el que Soy. Y con estas palabras yo sello e imanto el Planeta, Tierra de Mi Tierra.” Antena Mirnan. Selén Om. 7 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-07072014-as-sete-reversoes.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-las-siete-reversiones-yo.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=950742&c=v7QNxXyOpVGgYky_








Yo Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.


Yo Soy el que Soy. Y con estas palabras yo sello e imanto el Planeta, Tierra de Mi Tierra.


Yo amo este Espíritu Planetario, Yo amo cada chispa viva en este Planeta, Yo los amo, integralmente, por tanto, acojan Mis bendiciones.






…Compartiendo el Don de la Gracia…






¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth! Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth! Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!


Uriel Ion, Uriel Ion, Uriel Ion.


Así como Mi canto se eleva, permitan que su canto se eleve hasta Mis oídos, y hasta el oído del Universo.


Canten






…Efusión Vibratoria…






Canto de Amor y Gracia, que conduce al Soplo Vivificante del Espíritu, respiración del Corazón, inspiración de la partícula, aquella que estremece sus cuerpos, y les va conduciendo a la vibración celular, les va conduciendo a la respiración celular.


Respiren el Soplo del Espíritu.






…Efusión Vibratoria…






Soplo Extasiante, Soplo de satisfacción, que conduce el Sonido de la Tierra, y conduce al Sonido del Cielo, que juntos, unidos, conducen al Sonido del Universo.


Escucha, escucha el Sonido del Universo.






…Efusión Vibratoria…






Lanzados a este sonido, con el Coro de los Ángeles, es tiempo de la Danza.


Danza de lo Infinito, Danza de la Lemniscata.






…Efusión Vibratoria…






Con el Soplo del Espíritu, con el Sonido del Universo, con la Danza de lo Infinito, dirijan su atención al Sol, en donde quiera que estén.






…Efusión Vibratoria…






Luz Viva, Ki-Ris-Ti Michael.


Hijo Ardiente del Sol dirija ahora su atención a su Sol interior, que se localiza en el espacio Sagrado de su Corazón.






…Efusión Vibratoria…








Luz de lo inefable.


Yo Soy Uriel, y juntos abriremos siete claves, aquellas que permiten realizar siete reversiones, cultivando y fomentando el suelo para el nacimiento de la simiente de la Nueva Vida.


Yo continúo con las alas y brazos abiertos a quien se disponga.


Hijos e hijas del Uno, Yo les digo, hasta luego.






Antena Mirnan


Publicado por Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...