martes, 8 de julio de 2014

Arcángel Uriel. Carta VII. “Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho, ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.” Selén Om. Julio 7 de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!





http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-070714-carta-vii.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-vii-abran-sus.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=942607&c=FTEMpkjvNPFL




Saludos amados hijos e hijas del Uno. Soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Presencia instalada y resonante en el Verbo Vivo, en el Sol, en la Tierra, en los Elementos y en vuestra forma. Acojan el Fuego Vivo de Mi Presencia.






...Efusión vibratoria...






Escuchen el Canto de la Liberación. Escuchen el canto de la reunificación. Regocíjense en este cántico, porque él es la vibración conjunta de todas las almas del Planeta, invocando la instalación definitiva de la Luz Una en este mundo, invocando el despertar de la Luz en los átomos.


Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho, ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.

Este movimiento de los elementos, niños, solo les parece turbulento porque el condicionamiento del medio y de la supervivencia de la persona individualizada, colorea su percepción. El comportamiento de los elementos, es de hecho, intenso y vibrante, pero la intensidad el júbilo y la vibración es respuesta al Fuego que desciende y se instala en los intersticios de la materia en el olvido y ahora redimida.


Únanse a los elementos en un canto de alabanza y gratitud. Acoged la radiación de los elementos primordiales en su cuerpo, sentidos y mente. Pues ellos constituyen todo, inclusive su forma multidimensional.


Ábranse con dulzura y percibirán que la acción de los elementos planetarios es también dulzura y amor, así como firmeza. Ellos responden, sin embargo, a la urgencia de los tiempos y preparan el colapso del rostro primigenio de Gaia.


Sintonicen con el Corazón Cristalino de la Tierra y sincronicen su pulsar con el pulsar del Corazón Solar. La Presencia Ígnea del Logos Solar, el Cristo de la Luz invade sus corazones. Sincronicen con su pulsar y percibirán el aura ardiente que los cubre. La Madre Divina es flameante, así como suavidad en este manto.






...Efusión vibratoria...






Celebremos juntos, bien amados, el despertar y la redención. Acojan una vez más el canto de la Vida y el Amor.




Yo los saludo y los acojo en el Reino de la Comunión y de la Paz. Los amo.






Selén Om



www.escoladaluzviva.com


Arcángel Uriel. Carta 1. “En estos días, yo los convido a todos a unirse a Mí conscientemente, con atención e intención, pues todas las almas ya vibran en el Canto de la Unidad que Yo entono.” Selén Om. 1 de julio 2014. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-1-en-estos-dias-yo.html

Arcángel Uriel. Carta II. “Mi cuerpo se entrelaza a su cuerpo en estos días de forma muy íntima, en un abrazo ardiente para conducirlos a la realización del Éxtasis e Íntase de la Unidad.” Selén Om. 2 de julio de 2014. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-mi-cuerpo-se.html

Arcángel Uriel. Oda a la Eternidad. “Juntos, nosotros oficiamos en la obra alquímica que permite al Planeta transustanciarse. Juntos, nosotros permitimos a sus hermanos en humanidad beneficiarse del Fuego del Amor que es derramado sobre el Planeta y para el cual ustedes son los catalizadores e irradiadores.” Selén Om. 2 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-oda-la-eternidad-juntos.html

Arcángel Uriel. Carta III. “Siguiendo el arquetipo universal de manifestación, sus 12 centros luminosos – cuando comienzan a ser bañados más intensamente por las corrientes de Luz Viva, y aún, partículas adamantinas – aglutinan sus irradiaciones en 3 zonas de su cuerpo, dando nacimiento a las llamadas Coronas Radiantes u Hogueras Sagradas, en la región del sacro, otra en la región torácica y otra en el cráneo” Selén Om. 3 de julio 2014. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iii-siguiendo-el.html

Arcángel Uriel. Carta IV. "Amados, concientícense de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y Donación. Es su naturaleza y nada puede alterar esto. Ustedes se abren y se fusionan conmigo con respecto a la posición externa, con respecto a la percepción exterior." Selén Om. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iv-amados.html

Arcángel Uriel. Carta V. “Hijos e hijas, Yo les recuerdo que el sello de su Corazón se está abriendo. Y que este sello, a medida que se rompe, tiene que revelarse y es de una belleza indescriptible.” Selén Om. 5 de julio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-v-hijos-e-hijas-yo.html

Arcángel Uriel. Carta VI. “Bien amados niños de la Eternidad, la realidad viene a revelarse progresivamente sobre el Planeta. Es verdad que para muchos de ustedes esta revelación se muestre aún un poco tímida, para otros las señales son bien evidentes. Pero hoy yo los convido al reconocimiento del Cáliz que ustedes portan, pues en este Cáliz Yo vengo a depositar el Don de la Devoción y de la Fe.” Selén Om. 6 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-vi-bien-amados.html

Arcángel Uriel. Carta VII. “Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho,ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.” Selén Om. Julio 7 de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-vii-abran-sus.html


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...