jueves, 3 de julio de 2014

Arcángel Uriel. Carta II. “Mi cuerpo se entrelaza a su cuerpo en estos días de forma muy íntima, en un abrazo ardiente para conducirlos a la realización del Éxtasis e Íntase de la Unidad.” Selén Om. 2 de julio de 2014. ¡Compartir!!!!



http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-020714-carta-ii.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-mi-cuerpo-se.html






Saludos amados, Yo Soy el Arcángel Uriel, vuestro amigo y hermano que los acompaña en este momento particular de reversión y transición de un estado a otro, en su trayectoria sobre el Planeta.


Unido al Logos Solar, el Fuego de Mi Presencia envuelve el Planeta. Unido al Logos Solar, entonamos un canto que es común a todas las almas unidas al Espíritu Planetario de la Tierra. Entonemos juntos este Canto.






…Efusión vibratoria…






Amados, Yo les pido no comprender Mis efusiones como solamente una radiación material, una radiación que viaja a través del espacio de este Sistema Solar y que llega a la Tierra. Es cierto que hay un movimiento que encapsula el potencial de nuestra comunión y fusión y lo conduce a nivel molecular y celular así como atómico, en lo que concierne a la organización de las partículas físicas, pero la verdadera naturaleza de nuestras efusiones están más allá del movimiento temporal y espacial. Una efusión, a pesar de la idea de movimiento que la palabra transmite, es verdaderamente un acto concomitante, en donde las chispas en el Gran Árbol de la Interdependencia vibran al unísono, vibran simultáneamente. Un acto en donde no se puede distinguir el actor y el objeto.


Mi Presencia, se encuentra instalada en los niveles subjetivos de la materia solar, Mi cuerpo engloba todo este sistema, y Mi Atención se fija en la humanidad del Planeta en un acto de fusión, en un acto que podríamos llamar de Matrimonio Místico. De tal forma que no están ahí, sobre la Tierra y Yo aquí en el Sol. La distancia simplemente no existe para la Chispa Divina y, por lo tanto, no hay condiciones o influencias.


Con dulzura y con el Amor del Padre, Rostro de la Vida Una que Yo ahora encarno, Yo les transmito estas palabras para disipar de vuestras mentes cualquier noción de distancia o de jerarquía. Yo Soy ustedes, Mi cuerpo se entrelaza a su cuerpo en estos días de forma muy íntima, en un abrazo ardiente para conducirlos a la realización del Éxtasis e Íntase de la Unidad.


Si representáramos nuestro Canto en estos doce días, sería como un coro sin maestro. Pues ustedes no están ahí y Yo aquí – en cualquier lugar imaginado o proyectado - por vuestra mente. De hecho, Yo me encuentro en su medio, pues su Presencia también se encuentra unida al Espíritu Flameante del Sol, el Logos Solar. Yo Soy aquél hermano que entona la primera nota, seguido por el conjunto de todos ustedes y, en coro, resonamos para todas las consciencias hermanas de los demás campos de experiencia de este Sistema Solar el canto de la Unidad es su regreso cada vez más consciente de la Vida Cósmica.


Así que, yo les pido, eleven sus pensamientos a las alturas de su cielo interior. Cuando quiera que sientan ahí el llamado, ofrezcan su mente para ser el receptáculo del Pensamiento Divino. Déjense atraer y ser conducidos por el Amor que pulsa en la atmósfera de la Tierra, pues Mi Voz encuentra eco en el murmullo del viento que baila en medio de las hojas de los árboles y Mi olor de devoción se viste con el dulce aroma que exhalan los bosques. En las cosas simples Mi Rostro se revela a ustedes, al mismo tiempo en que en lo Sagrado de su Corazón percibirán la veracidad de la gran máxima mística: Om Tat Tvam Asi – Yo Soy Aquello.


Hijos e hijas benditos, ábranse al rocío del amanecer de una nueva vida. La Esencia y la Gracia que se derrama en el rocío y con él, yo les doy todo mi Amor. Unámonos una vez más en este Canto.






…Efusión Vibratoria…






Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...