miércoles, 2 de julio de 2014

Arcángel Uriel. Carta 1. “En estos días, yo los convido a todos a unirse a Mí conscientemente, con atención e intención, pues todas las almas ya vibran en el Canto de la Unidad que Yo entono.” Selén Om. 1 de julio 2014. ¡Compartir!!!!


http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-010714-carta-i.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-1-en-estos-dias-yo.html






Amados, yo Soy Uriel, Arcángel de la Presencia y de la Reversión. Mi Presencia se encuentra hoy asentada en el Sol de este Sistema Solar, por 12 días, el radio de mi energía se dirigirá de manera específica a la humanidad del Planeta Tierra para impulsarla a la trascendencia y la unificación.


Mi Presencia siempre se manifiesta junto a todas las expresiones de vida planetaria en los momentos de reversión y conclusión y en el inicio de ciclos. Así que, en este momento particular en donde el Reino Humano de la Tierra vive, dentro de un ciclo mayor y planetario de transición, un punto de reversión particular, yo me acerco a cada alma, en acogimiento y amor.


Mi cuerpo solar es un recinto que por estos días abarca todo y todo envuelve, resonando un impulso dinamizador que busca catapultar, de cierta forma, el conjunto de la humanidad en una forma diferente de interrelación, una forma diferente de interdependencia. Mi cuerpo solar, tal como un gran árbol, resuena y aglutina las almas humanas de la Tierra y constituimos juntos el Gran Árbol de la Interdependencia.


Hijos e hijas – porque en estos días, además de vuestro hermano, Yo encarno el Rostro del Padre para todos ustedes – muchos de ustedes han tocado otro estado, otra posición con relación a la Vida, un estado que Yo no llamaría nuevo, porque se refiere a la expresión original y natural del alma, pero más que todo, un estado diferente, radicalmente distinto del prisma que hasta ahora a coloreado su experiencia. Este estado, que cada día, de más en más redescubren, lo alcanzan y en él profundizan, se instala a partir del reconocimiento y del despertar en la unicidad esencial de la Vida.


Este reconocimiento que comienza a tocar los estratos más externos de la percepción es vivido por el alma como un bautismo de Fuego Vivo, un Fuego que es la propia Esencia, o como algunos lo llaman el Gran Espíritu. Es en este punto que un primer cambio radical ocurre, aunque este evento pase desapercibido para la gran mayoría – él es percibido en general por sus efectos en la entidad concretamente manifestada, porque las modificaciones que se vuelven aparentes en la estructura psicológica que ustedes llaman personalidad – pues de hecho en este baño en el Fuego Vivo vibra en el alma humana la Verdad de su Unidad; una unidad que no que no es individual – como a lo largo de la experiencia del olvido lo experimentó el alma – como la Unidad Universal, en donde el alma despierta a la Verdad de su Eternidad en cuanto al propio Ser o Gran Espíritu y de su ilusión efímera en cuanto al aspecto individualizado de Un Ser.


Esta visión del individualismo condicionó y aún condiciona hasta cierto punto la expresión del alma humana, que ya fue planetariamente liberada de los velos y de los grilletes que aceptó voluntariamente asumir como parte de su servicio al Planeta. Sin embargo, la actualización de esta liberación de esta misma expresión exterior – humana y planetaria – pasa por un proceso que muchos hermanos y hermanas denominan con ustedes la Transición Planetaria.


A medida que el alma humana va siendo sacudida de su sueño parcial, la visión del individualismo que condiciona su expresión superficial va tornándose más fina, más frágil, comienza a mostrar pequeños agujeros a través de los cuales ya pueden vislumbrar una nueva Realidad – nueva para la persona que manifiestan, pero reconocida por ustedes internamente como la única Realidad posible, como su verdadera morada y hogar original.


En estos días, yo los convido a todos a unirse a Mí conscientemente, con atención e intención, pues todas las almas ya vibran en el Canto de la Unidad que Yo entono. Yo los convido a permitirse ser acogidos por Mí y en Mí, abarcados por Mi Resonancia, envueltos en Mi Dulzura, para disfrutarnos mutuamente en un momento de Éxtasis que luego ustedes reconocerán, y que nunca tuvo inicio ni fin. Celebremos en esta Onda de Fuego Vivo que se derrama de Mi Corazón que es su Corazón.


Yo Soy Uriel, Arcángel de la Dulzura y de la Reversión por el Amor y Yo los amo.






Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...