jueves, 24 de julio de 2014

ARCANGEL GABRIEL:PERCEPCIONES DE LO QUE ESTA MAL O EQUIVOCADO-Via Shelley Young, -21-07-2014



Tantos seres humanos viven sus vidas consumidos por sus percepciones de lo que está mal o equivocado…. – lo que ha sucedido en sus vidas que no debiera haber sucedido y que sigue sucediendo en sus vidas o en el mundo a su entorno, que también aparenta estar mal.
Cuando ustedes se enfocan en lo que está mal, esto perpetúa el sentimiento de impotencia.
Alimenta la conciencia de víctima y el temor. Los puede hacer sentir inmovilizados, frustrados, enojados y desesperanzados porque eso es enfocar su energía creativa en lo que no quieren, y sólo los mantiene en un círculo perpetuo de sufrimiento.
¿Qué tal si sus penas pasadas nunca les hubieran sucedido? ¿cuán diferente vivirían hoy?
No estamos tratando de menospreciar sus penas y sufrimientos, sino que estamos tratando de señalarles que el pasado sólo puede continuar haciéndolos sufrir si ustedes se lo permiten.
La realidad es que ustedes están bien en cada momento de Ahora la mayor parte de tiempo, y celebrando y apreciando el Ahora es como ustedes crean un futuro mucho mejor que iguala lo que desean y se merecen.
Queridos Míos, ámense lo suficiente para dejar el pasado atrás. Usen lo que no quieren como un contraste para crear lo que sí quieren.
Abracen su poder infinito para crear de nuevo y empiecen a celebrar sus ahoras y sus mañanas rehusándose a permitir que el pasado ensucie el lienzo limpio de su futuro.
Haciendo esto crearán la paz que su ser anhela, abriendo la puerta al potencial para muchos gozosos mañanas. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/07/21/
daily-message-monday-july-21-2014/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...