jueves, 24 de julio de 2014

ARCANGEL GABRIEL: TIEMPOS DE CARENCIA Y DE PELIGRO-Via Shelley Young, -23-07-2014


Durante todo el tiempo que los humanos han andado en la Tierra ellos se han enfocado en crear un cierto nivel de confort, y luego en pelear incesantemente para resistir cualquier cambio a ese estado.
Este modo de operar fue creado en tiempos de carencia y de peligro, donde la supervivencia era la meta más importante en la mente humana.
¡Todos ustedes han evoucionado a un tan increíble grado desde esos tiempos! Debido a esa enorme evolución, están listos para hacer las cosas de un modo diferente.
Están listos para vivir más allá de la impotencia de vivir inconscientemente con un enorme temor de lo desconocido, para vivir conscientemente creando vidas de un modo mucho más allá de lo que las han vivido en su planeta hasta el momento.
Los ingredientes principales para hacerlo son empezar a abrazar la creación consciente y la idea de que el cambio es bienvenido y es algo maravilloso.
Dejando la resistancia al cambio debido al temor, abrazando el cambio debido a la facultación es el cambio más pivotal en su planeta que jamás verán porque a través de la creación consciente de un cambio ustedes anclarán finalmente el Amor Incondicional, la Paz, la Unidad y la Armonía que buscan en su planeta.~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/07/23/
daily-message-wednesday-july-23-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...