jueves, 17 de julio de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION- SINTONIZACIONES-20-06-14



Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Nuevamente las energías en su planeta están trabajando bien en éste tiempo, cambiando el tejido del mundo en el que se encuentran ahora mismo.
Las energías del sol y las influencias planetarias, como Mercurio retrogrado que experimentan en la actualidad, se pueden sentir significativas, drenadoras, incapacitantes, trayendo más emociones, sensibilidades que pueden hacer de su experiencia de la vida sentirse más difícil, más desafiantes o más incómodas.
Nuevamente traemos ésta idea de “sintonizaciones” que les ofrecimos para navegar en éste tiempo de cambio.
¿Qué es una sintonización? Simplemente sintonícense con nosotros, el Alto Concejo de Orión si desean ya que estamos ahí en cuanto piensan en nosotros, en cuanto pidan nuestra presencia energética en su vida y su experiencia del mundo en éste tiempo. Solo deben sintonizarnos y pedirnos una “sintonización”.
Cuando se ha hecho esa petición, comenzamos a trabajar con su campo energético en múltiples niveles para poder afinar los desequilibrios, sintonizarlos más con las energías que están a su alrededor, asistirlos en maneras sutiles que sean de ayuda.
Ya que no es nuestro rol de venir y cambiar su vida, cambiar sus circunstancias y aun así estamos para asistir.
Al empezar a pedir las sintonizaciones regularmente, estén atentos a los cambios que pudieran estar pasando para ustedes en su mundo.
A menudo nada cambia, pero su reacción y su sentimiento al respecto pueden ser menos significativos.
Pueden abrazar y experimentar un mayor flujo, menor resistencia, sentir menos desgastados emocionalmente, incluso incorporando grandes niveles de paz, entendimiento y confianza de que el lugar donde están es perfecto.
Pueden pedir estas sintonizaciones tantas veces como deseen durante el día, cuando lo piensen.
Permítanse respirar en los cambios que están ocurriendo en éste tiempo cuando pidan la sintonización.
Si piden una sintonización si están en la parte pesada del día, las sutilezas de la sintonización puede que no estén en su consciencia en ese tiempo aunque energéticamente siempre estarán ahí.
Si piden una sintonización en un tiempo de silencio en su día, puede que estén conscientes de cambios energéticos sutiles o sensaciones en su cuerpo físico o en el campo de energía a su alrededor.
Sepan siempre que las sintonizaciones están ahí para asistirlos de forma positiva.
Nuestra presencia en su mundo y su vida, si la solicitan, está ahí para elevar y beneficiarlos, nunca dañarlos de ningún modo.
Es con gran amor que apoyamos éste camino de expansión, ascensión que está ocurriendo en su planeta con cada uno de ustedes., cada ser viviente, los humanos, los animales, las plantas, el planeta mismo y todo sobre él están dentro de éste campo energético de transformación y expansión.
Estamos aquí para apoyar, elevar y guiar a través de ésta transición. Las sintonizaciones son una forma de ayudarlos a moverse con más facilidad en estos cambios, en todos los niveles que están experimentando en éste tiempo.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.


Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council
-of-orion-attunements-20th-jun-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...