sábado, 21 de junio de 2014

SINTOMAS DEL DESPERTAR FEMENINO



Síntoma #1
Perdida del sueño, de la libido y una necesidad de huir de la realidad.

¿Qué es lo que hace que me quiera evadir de la realidad? ¿O que no pueda dormir por las noches? ¿Qué ya haya ido a visitar a tantos médicos, a tantas terapeutas, a cursos, talleres y demás y no consiga ser feliz, ni entender que me pasa?

Incluso pasarme horas sin dormir o tomar pastillas para poder ser o huir de la realidad, que ya no quiero vivir ¿Por qué no me gusta?

Tomar tranquilizantes, ansiolíticos, y querer dormir y ya no despertar o añorar estar en otro lado, o incluso con alguien más pensando que podría ser tan diferente. Y vivir en la cabeza porque ahí me puedo imaginar que todo es mejor… ya que mi realidad no me gusta.

¿Qué es lo que hace que tu libido haya disminuido tanto o crecido de tal manera que no hay nadie que te lleve el paso, ni tu misma, que te esta ¿pasando?

¿Qué te falta?

Todo esto querida hermana tiene que ver con tu despertar, con que dejaste de sentir-te en la piel en la profundidad del ser, en donde cada cápita del ser se está recuperando para volver a sentir-se y reanudar la vida, desde no un solo polo o rol, si no desde tantos como puedas ni siquiera imaginar, no eres solo una maquina reproductora o sexual, un instrumento mal tocado, eres una Diosa extrañando quien es y sus poderes, aun y cuando ni siquiera te imagines que los tienes.

Si querida mía durante años hemos gritado al universo a Dios mismo ¿Qué me pasa? Porque no puedo estar tranquila, relajada, con tanta falta de sentimientos? ¿De no darme cuenta... quién soy?

Las mujeres estamos tan acostumbradas a ver por los demás que no somos capaces de hablar de nuestras propias necesidades, de entender nuestros derechos no solo nuestras obligaciones, además con el pensamiento de no importo “yo” como mujer, primero ¡mi familia!

Es tiempo de Despertar...a tu sagrado femenino...
EN FACEBOOK
 *** Energías Femeninas ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...