miércoles, 11 de junio de 2014

OM. AIVANHOV 10 DE JUNIO DEL 2014 SELEN OM


http://www.escolaluzviva.com.br/2014/06/o-m-aivanhov-100614-nota-rede.html


Audio original en portugués
Haga clic aquí para descargar el audio.


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/06/om-aivanhov-nota-la-red-dentro-del.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=885715&c=KLnflQ7oONXXxzc

Saludos, hermanos y hermanas. Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del Círculo de los Melchizedek.


Tengo algunas palabras que transmitirles. Algunas palabras que buscan llevar su atención, para que dirijan su presencia hacia el momento que el planeta vive, hacia el movimiento que se desarrolla detrás de los pequeños movimientos aparentes de la realidad sensorial.


Dirijan su atención y su presencia a lo que se desarrolla, aquí y ahora, detrás del movimiento aparente de este escenario. Dirijan su atención y su presencia, aquí y ahora, hacia lo que se desarrolla detrás de la historia personal, detrás de los movimientos del mundo. Dirijan su atención y su presencia hacia la vida del planeta, por detrás de la vida del hombre físico.


Mis hermanos, mis hermanas, la intensidad con la que ustedes viven y la extensión de su participación en este proceso, planetario y solar, depende de la intensidad con la que su atención y su presencia se oriente hacia lo que se desarrolla aquí y ahora, detrás del escenario aparente. Dirijan su atención y su presencia hacia la celebración, pero también hacia el gran trabajo. Un trabajo que se realiza sin esfuerzo, un trabajo que se realiza sin agotamiento. Porque el Corazón de Fuego jamás extingue su calor, es una fuente inagotable de fuerza, vida y éxtasis.


Mis palabras buscan impulsarlos a dirigir su atención y su presencia hacia lo que de hecho sucede aquí. Yo les pido, por favor, a cada uno de ustedes, no permitir que la historia personal se transforme, una vez más o más intensamente que hasta ahora, en una nube que oculta la luz radiante del sol. Existe un Sol en su pecho. Este Sol es el núcleo de su percepción. Este Sol es la raíz de su propio sentido de Ser. En este Sol es en donde surge la raíz del Alma. No permitan que la historia de este cuerpo, que la historia de esta persona particular, localizada en un punto en el tiempo y en el espacio, se transforme en una nube que oculte el Sol.


Más que una orientación, este es un pedido que no busca solamente la experiencia individual. Es momento de que ustedes pasen de un raciocinio individualizado hacia un pensamiento colectivo. Es momento de que ustedes pasen de la razón personal hacia el pensamiento unitario. El hecho de dirigir su atención y su presencia hacia lo que sucede, de hecho, aquí y ahora, detrás de la apariencia del escenario, no es solamente para que ustedes, como personas, como individuos, vivan lo que sucede aquí de hecho, con un poco más de lucidez; y para que vivan lo que aparentemente acontece aquí, con un poco más de ligereza.


Dirigir su atención y su presencia hacia lo que sucede aquí de hecho debe ser un movimiento motivado por el pensamiento unitario. No solamente porque esto les beneficiará de alguna manera, si no para que sientan responsabilidad por sus hermanos y hermanas.


Si la responsabilidad es vivida a partir del Sol central de su propio corazón, no existirá ahí peso, no habrá ahí esfuerzo, no habrá ahí agotamiento o conflicto. Si la responsabilidad, que es la virtud del Alma lúcida, (surge) del percibidor consciente, entonces ella no llega manchada de esfuerzo. Si la responsabilidad surge de una noción de unidad proyectada, idealizada, entonces el sentido frágil de responsabilidad generará un estado de esfuerzo, agotamiento y opresión de sí mismos y de sus hermanos. Por lo tanto, yo les pido, dirijan su atención y su presencia hacia lo que de hecho sucede aquí, a partir del pensamiento unitario, ¡sirvan!


Dentro del movimiento que nosotros, Melchizedek, estamos impulsando en toda la estructura luminosa de almas despiertas, yo los invito para que el próximo sábado, de las 21 a las 22 horas del horario local (Brasilia), se dispongan para una comunión silenciosa, de entrega, de abandono, pero también de receptividad y de acogimiento. Esta comunión será presidida, a nivel colectivo, por la estructura denominada Red Cristalina de Consciencia y Fraternidad Planetaria, por nosotros, los 24 Ancianos. Esta invitación se realiza a todos los seres en el planeta motivados por la responsabilidad que surge del pensamiento colectivo y unitario, es como una forma de experimentar la participación de cada uno de ustedes con lo que de hecho sucede aquí detrás del escenario aparente.


Queden en paz.






Transmitido por Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...