domingo, 22 de junio de 2014

NOTAS DE ASCENCIÓN , LA ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO 6/20/2014



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=911039&c=8h9o7_xc

Hace casi dos semanas hablé de la Puerta de la Luna Llena y de cómo nos estaba preparando para el solsticio (ya sea el de verano o el de invierno). La puerta fue un paso para traer el Cielo a la Tierra. Se han abierto muchos portales alrededor de Gaia y desde entonces se han entretejido para crear el enorme fenómeno del Solsticio (es demasiado grande para llamarlo 'portal' o 'puerta') que abre literalmente a toda la Tierra para que sea un conducto entre el Cielo (o las dimensiones más elevadas) y la Tierra. Si pudieran visualizar a toda Gaia bañada de Luz con todos los portales y líneas Ley brillando resplandecientemente como Uno, verían no sólo aquello de lo que estoy hablando sino que se sentirían facultados también. La Luz fluyendo hasta los rincones más oscuros de Gaia proviene del Sol Galáctico a través de nuestro propio sol, y eso no es todo. Todos los sistemas estelares y galaxias están virtiendo su Luz para fusionarse con, y añadir, al poder de este evento solar. No importa en dónde se encuentren ustedes a medida que se abren de par en par (aún cuando el invierno esté empezando donde viven). Como muchos de ustedes pueden atestar, las últimas semanas han traído cambios més intensos.



Nuestros viejos modos y la manera como nos relacionamos con otros han cambiado enormemente. Por favor sepan que todo está en un Orden Divino, por lo que si aparenta que las cosas se han derrumbado a su alrededor, sepan que eso es para la evolución más elevada de todos. Sencillamente, no hay forma de retenerse en el modo en que han sido las cosas. Se han revelado verdades y seguirán revelándose, y esto pudiera sentirse como si se hubiera jalado un tapete bajo sus pies... a menos que se hayan recordado a sí mismos de que todo se está desplegando perfectamente y no tratan de arreglar las cosas o de retenerse a sí mismos pretendiendo que son la misma persona que siempre han sido ~ no lo son.

Tras el solsticio, ustedes verán más de lo que ya no les sirve para su evolución. A medida que lo dejan ir, sepan que están a salvo, aunque las cosas se vean y se sientan muy diferentes y no tengan idea alguna de hacia dónde se dirigen o de quiénes son ustedes. Es similar a un bebé a punto de nacer; confíen en que están siendo cuidados al igual que los nuevos padres cuidan de su recién nacido. A medida que se enfocan en Confiar y Amar, serán sostenidos y conducidos por su sabio Ser, quien sabe qué es lo siguiente.


Entréguense a Lo Que Es, y pongan su Fe en su Ser que sabe...el Ustedes que siempre ha sido y siempre será, pues su Ser es la Fuente. Ustedes no tienen ni inicio ni fin.

Nos hemos expandido a ser multidimensionales para que el pasado y el futuro sean el Gran Ahora. Chequen en cada momento y vean lo que están creando basados en sus sentimientos y pensamientos. Cámbienlos si no son tan hermosos como ustedes son verdaderamente.


Esto es importante pues su anhelo pasado querrá seducirlos a que retrocedan cuando conocían sus roles y permanecían cómodos en su zona de confort. Con este solsticio es hora de nacer, o por lo menos de empezar su trayectoria a través del canal de parto.


Continúen expandiéndose sin tener que saber a qué se están expandiendo. Simplemente mantengan su vibración elevada y no se dejen disuadir por los viejos patrones y formas. Se sorprenderían cuán rápidamente manifiestan sus pensamientos y sentimientos, así que presten atención en cada momento en cuanto a qué están sintiendo y pensando ya que se van a manifestar. Recuerden, ustedes son un poderoso ser soberano, un creador.

El ser multidimensionales significa simplemente que están a horcajadas de varias dimensiones a la vez. Aunque sigamos viviendo en la 3D, también portamos nuestra Dimensión hogar y estamos recibiendo mucha Luz de otras dimensiones, especialmente las energías de la 5D. Así que la Luz que portamos es tan variada como las muchas energías dimensionales que estamos recibiendo, especialmente durante el solsticio. Si no pueden intelectualizar esto, mucho mejor. Sientan detrás de las palabras. Debido a esta inundación de energías multidimensionales, pudieran sentirse más bien como 'drogados' y tal vez inclusive un poquito confundidos pues sus células y su ADN se están transformando a una forma más ligera a fin de sostener aún más Luz. Y esto va a continuar.

Sepan que nosotros somos los conductos para la Luz que fluye a todos los portales de Gaia, así que es importante estar despejados y abiertos. Si notan que están atorados en algunos viejos patrones, liberen la energía tan pronto se hagan conscientes de que están en lo viejo, ya sea física, emocional o mentalmente. Y luego pregúntense cómo desean sentirse. Lo viejo se volverá muy prominente cuando pasan un tiempo con quienes aparentemente se rehusan a dejar ir lo viejo y aparentan no desear verlos de ninguna otra manera excepto en el rol que ha estado proyectado a ustedes.


Sean fieles a quiénes son ustedes Ahora verdaderamente, y eso no es su viejo rol. A medida que lo hacen, permanecerán firmes. No hay necesidad de dar explicaciones pues muchos no serán capaces de comprender. Simplemente permanezcan en su saber propio. A medida que permanecen firmes en lo Nuevo, ustedes irradian Amor a todo a su alrededor. La manera como los demás reaccionen o cambien es elección/cosa suya.

Siendo multidimensionales los afecta a todos ustedes. Su sistema nervioso pudiera verse especialmente afectado, así que si se sienten ansiosos (o lo que aparenta ser ansiedad), o tienen extraños sueños o dolores de cabeza o se sienten inquietos, respiren profundo mientras dure y sepan que su sistema nervioso/eléctrico está cambiando. El meditar ayuda, al igual que salir al aire libre a la naturaleza, conectarse con la Tierra, absorber/'comer' luz y la solitud.


Pudieran pasar de sentir frío a sentir calor, sin importar el clima. Esto se debe a que se están quemando las viejas energías y están ocurriendo cambios internos. Nuestros chakras superiores, empezando con el Chakra del Corazón, están siendo mejorados y nuestros chakras arriba de la coronilla están activándose más. Meditando en su Corazón Superior (el Timo, entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) ayuda, al igual que ayuda meditar enfocándose en su Chakra Ángel, que se localiza arriba de su Tercer Ojo y sobre la línea del pelo. Para mí esto se ve como un estallido estelar.


Si eligen enfocarse en su Chakra Pineal, ése es un poderoso lugar donde estar pues la Pineal es la distribuidora de las energías dimensionales más elevadas. Sigan su guía para lo que es apropiado para ustedes. Háganlo cuando mediten, ustedes se conectan automáticamente con toda vida, los portales, las líneas Ley, el Sol Galáctico, nuestro sistema solar, otros sistemas solares, y los Seres Lumínicos tanto en la Tierra como en otro lado. Aunque la meditación aparente ser un acto interior sólo para ustedes, es mucho más... ella los conecta con Todo.

A medida que pasamos a través de la Puerta/Portal/Activación del Solsticio de la Tierra, damos otro paso en nuestra evolución; uno más bien grande por cierto. Asegúrense de conectar con el Rayo Madre que se localiza en el Racimo Cristalino en el centro de Gaia. Inviten al Rayo Madre a su interior pues al recibir la poderosa Luz del Sol Galáctico y más allá, el Rayo Madre los mantiene asentados (yo lo veo de color acuamarino y plateado). Mediante este solsticio estaremos más en contacto con nuestra Presencia YO SOY; nuestro Ser; la Fuente. Por supuesto que siempre estamos conectados; es sólo que aparenta ser más conscientemente o más fuerte, dependiendo de dónde se encuentren en su Senda de Ascensión.

Durante el solsticio pudieran sentirse también conectados mucho más fuertemente con el Femenino Divino en Todas Sus Formas. Por supuesto que el Femenino Divino es la esencia misma de la ascensión, y a medida que ustedes se nutren y cuidan a sí mismos, abrazan su propia quietud e intuición, se conectan más poderosamente con su Ser, sin importar cuál cuerpo terrenal habiten. Tal vez hablen menos y escuchen más a su yo y a otros. Tal vez encuentren que no tienen las palabras adecuadas, por lo que el estar en Silencio está más alineado con quiénes son ustedes. Ciertamente el parloteo y el habla superficial les parece insano.

Ya sea que hagan ceremonia o no, sepan que ustedes son definitivamente una parte de esta activación global. Estén en Paz, sin importar qué esté sucediendo, y sepan cuánto son amados y honrados verdaderamente.
Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página. Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario.

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp ~ ~ ~

Importante: si se inscriben para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam... pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque son consideradas como 'spam.'

Traucción
Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...