viernes, 27 de junio de 2014

MI LUCHA CONTRA LOS CHEMTRAILS ….. 27 JUN , 2014





Mi lucha con los Chemtrails ….. o por qué es tan importante tener en cuenta lo que tememos.

He luchado contra los “chemtrails” o estelas químicas, desde el primer momento en que me vi obligada a aceptar la realidad de su existencia. Como la mayoría, me escondí de las horribles consecuencias de este crimen atroz contra Gaia y sus hijos. Yo no podía entender que existiera tal maldad. No acepté asumir un papel de víctima, así que tomé una posición en la que le pedí al Espíritu que me ayudara a percibir esto de una manera diferente. Han pasado alrededor de 3 años, desde la primera vez que me hice conciente de la fumigación química (chemtrails) y he pasado de un extremo del espectro al otro. Lo intenté, realmente traté de verlo como una energía que necesitaba ser liberada mientras ascendía la humanidad, pero luego me despertaba bajo un cielo surcado de columnas gigantes con productos químicos y sentía ira, resentimiento, depresión ….. como quieras llamarlo. Mi paz fue perturbada por esta horrible y frecuente acción. Me conflictuaba creer que todo era parte de un orden divino y como resultado sentí la necesidad de hacer algo …. cualquier cosa.

Primero formé un grupo de “Soluciones de Prosperidad” y nos encontramos unas seis veces o más, pero me di cuenta de que me sentía aún más indefensa ya que nos costó encontrar una solución a este problema tan abrumador. Éramos un puñado de personas interesadas sin tener ni idea siquiera cómo hacer mella en esta masiva operación de estelas químicas. Así que hice una petición. Esto era deprimente. Y entonces muchas personas decidieron negarse a mirar hacia arriba …. negando ver lo que estaba pasando justo encima de sus cabezas. Entraron en miedo …. feroz y agresivamente negaban la existencia misma de este fenómeno. En realidad, tuve una mujer que me decía: “Ya, he oído hablar de ellas y ya no quiero verlas, no quiero saber más de ellas.” Pensé, bueno, es un poco tarde para eso!”

Luego me enojé. Yo creé este grupo de Prosperidad, y de inmediato se vino abajo por culpa de la apatía y la frustración. Me entró rabia. Entre más enojada me sentía, más veía grandes fumigaciones tóxicas sobre mi casa. Un día, mi cama de flores y rosas estaban cubiertas por una gruesa sustancia blanca pegajosa que no podría provenir de otra cosa que de la fumigación. Yo estaba empezando a sentir el efecto de las toxinas en mi cuerpo … la veía en mis árboles y jardines de flores. Me estaba volviendo loca! Yo sabía que esto no se sentía tan diferente de lo que había experimentado antes sintiéndome como la “víctima” de la historia de una abducción extraterrestre, así que sabía que tenía que cambiar mi opinión sobre esto …. pero ¿cómo? . Yo no era capaz de moverme más allá de mi ira y sentimientos de victimización- no sólo para mí, pero … para mi amada Gaia; sus árboles, arroyos y aliento estaban siendo envenenados. A veces sentía una tristeza abrumadora, casi asfixiarnte . Le preguntaba al Espíritu diariamente que me mostrara otra manera de percibir esto.

Un día salí a dar mi paseo matinal. Aparqué mi coche justo al final del camino que cruzaba la carretera …. yo podría haberme dirigido hacia el norte o hacia el sur- pero decidí ir hacia el norte, ya que el cielo hacia el sur estaba lleno de estelas de fumigación. Yo apenas iba empezando a avanzar cuando un jet llegó desde arriba comenzando a volar increíblemente bajo , directamente sobre mi sendero… hacia mí. Siguió la curva en ese camino exactamente en donde yo estaba y voló sobre mi cabeza escupiendo su veneno repugnante. Me quedé sin habla y en una especie de estado de shock. El avión había volado bajo y ridículamente lento …. Yo sabía que esto no había sido una ilusión! Algo estaba sucediendo aquí! La nube de humos nocivos comenzó justo en el punto donde había girado y terminó en la intersección detrás de mí …. solamente en el espacio aéreo situado sobre el camino en donde yo estaba y no más! Esto tenía toda la pinta de ser una “lección”, y me di cuenta de que tenía que superar mi enojo, mi tristeza y mis sentimientos de víctima …. en otras palabras, tenía que alinear mis pensamientos con el Espíritu y no en mi pequeño miedo y ego humano . La voz del ego estaba parloteando como loca en mi cabeza y me costó conseguir concentrarme en el presente para que yo pudiera oír el mensaje del Espíritu. Yo sabía que tenía que centrarme - ya que este evento se organizó para llamar mi atención y si que lo había logrado! Ahora necesitaba comprensión. El Curso de Milagros enseña que la paz sólo puede llegar a través de la comprensión, así que escuché en silencio mientras caminaba bajo esa nube ilusoria de veneno.

Por supuesto, esa era la respuesta. De haber sabido antes! Este planeta es un mundo de dualidad: bien / mal, negro / blanco, arriba / abajo, positivo / negativo. Las personas que habitan esta Tierra han caído en el miedo- creando un mundo de separación, el mundo de su propia creación … no es el hogar que nuestro Creador ha preparado para nosotros. Así que este no es nuestro hogar natural, es un mundo ilusorio lleno de las proyecciones que todos compartimos basadas ​​en el miedo. Somos una especie agónica con miedo de dar un gran paso en la evolución, hemos tenido toneladas de miedo que necesita liberarse y este ha sido el resultado. Estábamos creando / permitiendo que ésta fuera nuestra creencia al ser víctimas. Al negarnos la posibilidad de verlo desde un lugar de paz y entendimiento … es decir, percibiendo a través de la verdad de lo que ha sido, y al contrario, nosotros estábamos perpetuándolo al reaccionar con miedo, ira, tristeza o cualquier otra cosa que no fuera amor! Y al negarse a verlo- o reconocer su existencia, incluso, estábamos otorgándole nuestro consentimiento …. y permitiéndole ser parte de nuestra experiencia.

Fue sólo unos días después de que comencé a estudiar el curso en mi biblioteca …. una habitación que nunca había utilizado para tal fin y no lo he hecho desde entonces- pero como todas las cosas, había una razón. Al término de una oración y meditación particularmente maravillosa , miré por la ventana y vi a dos aviones volando hacia mi casa vomitando “chemtrails”. Debido al estado en que estaba, no me sentí en lo más mínimo perturbada al ver esto …. en vez de esto reconocí que era sólo una ilusión. Me concentré en el avión más cercano, cerré los ojos y visualicé el piloto sentado en la cabina. Yo simplemente lo miré, afirmé su inocencia y le extendí mi amor hacia él. No había miedo en nada de esto, sólo una reverencia y la conciencia profunda de que ésta persona y cualquiera de los responsables de este acto eran todos los hijos de Dios y totalmente inocentes. Abrí los ojos para ver que la nube de aerosol de inmediato se detuvo-cerca de 3 kilómetros atrás, desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Empecé a llorar de la alegría por haber experimentado este milagro.

Ahora volví mi atención al otro jet, que se fue acercando mucho a mi casa. Una vez más me he centrado en el piloto, haciendo las mismas afirmaciones, pero esta vez cuando abrí los ojos todo el rastro de venenos vaporosos desapareció. Continué llorando y di gracias por el milagro. Me sentí honrada y tan agradecida por haber tenido la experiencia. Me senté en silencio por un largo tiempo.

Cuando comencé a continuar con mi día , me mantenía con un ojo hacia fuera para ver otro jet porque quería otra oportunidad para hacer lo mismo . (-: Efectivamente, justo antes del mediodía, otro vino del sureste, dirigiéndose derecho sobre mi casa. Corrí afuera con el fin de verlo mejor, ya que venía muy rápido, Me puse de pie en el patio y me centré… hice el mismo proceso y cuando abrí los ojos vi el chorro directamente sobre mi, mi cabeza estaba inclinada totalmente hacia atrás y una espesa estela de químicos estaba por encima de mí …. y entonces sucedió. No sólo desapareció el spray, pero el jet desapareció en menos de un segundo. Tragué saliva. Sentí un cosquilleo de temor mientras corría en busca del jet, pero el sonido también se había ido … no sólo había desaparecido al chemtrial, sino a toda la aeronave y al piloto. Corrí a mi casa, llena de miedo y de que los controladores podrían enviar otro avión a bombardear mi casa y! yo llamé a un amigo para hablar de esto, ya que era muy raro para mí, en verdad me tomó un poco de tiempo darme cuenta de que no había “liquidado” al piloto en el olvido- simplemente había elevado mi vibración fuera de la ilusión- él y su fumigación todavía estaban allí en otra línea del tiempo, existiendo sólo un pelo abajo de la línea del tiempo en la que yo estaba ahora . (¡menos mal!)

Eureka! Me encantó hacer esto … desaparecer aviones y estelas químicas! He continuado haciéndolo con resultados mixtos. Está claro que tengo que estar centrada en mi corazón-no retener miedo o juicio acerca de lo que estoy viendo y verdaderamente extender mi amor incondicional hacia el piloto y verlo a él y a la experiencia como algo totalmente inocente . También parece suceder que si estoy con alguien y quiero desaparecer una estela química, a veces esa persona no comparte la experiencia de verla desaparecer. He compartido esto con muchas personas-incluso lo envié a los grupos que se preocupan profundamente por este tema, pero no creo que se lo estén creyendo. Entiendo eso.

Así que así fue como sucedió ….. si tienes miedo en torno a este tema o cualquier otro, los animo a probarlo. Tengo amigos que han tenido los mismos resultados que yo. No tenemos que ser seres de vibración súper alta para hacer esto. Sólo tenemos que recordar la verdad de lo que somos …. niños divinos de un Creador que nos faculta con sorprendentes habilidades para crear nuestra propia realidad. Así que vamos a empezar a crearla a través de nuestros corazones … con amor en lugar de miedo. Podemos hacer esto! ….. Tenemos que hacer esto! Imagina el mundo tendríamos … realmente sería el Cielo!

Sherryl

Traducción al español: Luz Arcoiris.

Vía (inglés): Theforgottenpromise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...