domingo, 8 de junio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 9 AL 16 DE JUNIO DE 2014



June 9-16 - 2014

Amados,

Las descargas energéticas son intensos y de gran alcance y dará lugar a aquellos que están en sintonía en explicar sus misiones y destino. Muchos son los que están encontrando el proceso de transformación difícil y es útil para permitir tiempos de descanso y crianza cuando se siente abrumado. La Tierra continúa moviéndose en un nivel menos denso y esto tendrá un profundo efecto en todos sus habitantes. Habrá menos tensión en el sistema humano y más el aumento de sentimientos de alegría, gozo y paz. Como usted sostiene su luz fija usted está ayudando a la mayor campo para alinear a la luz que brota de los reinos celestiales. Disfruta de la tranquilidad dentro de sus corazones, sabiendo que por muy difícil estos tiempos se sienten a usted en el momento presente, usted saldrá victorioso. Mientras más de la luz entrante que se puede asimilar y absorber, más fácil será para usted.

El reino de los cristales está siendo reprogramado para las frecuencias más altas, lo que también tendrá un efecto catalizador sobre la totalidad de la Tierra y todo sobre ella.Sintonía diaria a la red cristalina es esencial con el fin de ser la recepción de los códigos que están disponibles para ser activado con el ADN / ARN del sistema del cuerpo humano. La vida se desarrolla en un nivel superior de conciencia y la humanidad está siendo apoyado por el universo de manera que no se ven. Afirmando diario su intención de alinearse con y conectado con su esencia divina facilitará el proceso. La Presencia YO SOY de cada ser humano en el planeta está tratando de traer a la luz mayor dentro de cada alma.

Estos son los días que requieren una visión firme que levantará el campo de frecuencia a un nuevo nivel y su intención de gran alcance y la visualización pueden lograr milagros. Crea en su poder para crear un cambio de una manera no violenta y amorosa y mantener esta visión en su existencia diaria. Puede que se sienta los efectos de los sistemas antiguos a medida que comienzan a restablecer y comenzar de nuevo, muchos de los cuales están trayendo grandes mejoras para todos en el planeta. Se requiere su paciencia y cuando cumpla con los focos de resistencia de los antiguos pensadores paradigmáticos y hacedores. Al permanecer en sintonía con la mayor luz, esta se sentirá más fácil que antes. La energía de la Diosa está creciendo en el poder, la fortaleza, el equilibrio entre lo masculino y lo femenino dentro se requiere para mantener la propia transición grácil en una mayor luz.

Ten fe en el proceso que está pasando y la confianza que lo asista en todo lo que usted está experimentando. Esto será evidente por las validaciones sincrónicos y afirman que tienen lugar en su proceso personal. Escucha los susurros de los ángeles, y atento a los síntomas de los reinos ocultos, ya que se está convirtiendo en más fácil de discernir. Interactuar con deleite en los seres que te rodean. Observe apertura vida a nuevas perspectivas y una conexión más estrecha con Todo Lo Que Es. Encuentra la maravilla y la magia de la naturaleza y saben que son una parte integral de todo lo que se está desarrollando.

El trabajo de su magia, queridos, y siga bendiciendo a todos y todo lo que se cruce en tu camino. Junto con el aparente caos del paradigma desmoronamiento que ahora está teniendo lugar, hay mucho que agradecer. Centrarse en esto, porque es la gratitud que le traerá más de lo que está agradecido en su vida diaria. Usted puede y que está, haciendo!

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-Tarn-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la bendicion divina y la consagracion divina de inmunizarme de la apología y de la aberracion recíprocas de mi personalidad con las secuaces de mi sexualidad y con las bastardas de mi sexualidad.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...