sábado, 7 de junio de 2014

MAESTRO EL VENECIANO-Por Sharon Richards 25-05-2014


Hola, mis queridos amigos: Un aspecto muy importante cuando hablamos de la interdependencia de la familia humana, es sin ninguna duda la economía. Pero economía es un término muy amplio.
Cuando miramos al mundo de la economía, ha habido mucho estrago y contienda en los años recientes.
Hemos estado viendo crisis bancarias y de inversión, luchas en la zona euro, y gobiernos involucrados en el sector financiero.
La devaluación de la moneda, transacciones ficticias y falsas inversiones están obligando a revolver y a continuar creando presión.
Afortunadas son esas personas sin una cuenta en los grandes bancos, porque ellos tienen poco que perder.
Considerando cuanta riqueza está distribuida en el planeta, de forma desigual, es muy fácil ver que va a continuar como un bloque de tropiezo en la evolución de la familia humana, hasta que el componente de la justicia social sea tenida en cuenta por todos.
Solo con unidad puede la familia humana moverse hacia arriba en la escalera de la consciencia.
Los miembros menos privilegiados necesitan ser elevados antes de que el siguiente gran salto pueda ser escalado.
Muchos millonarios están comprendiendo que su dinero solo, no significa nada.
Ellos se han vuelto filántropos, involucrándose activamente en el bienestar de la sociedad y en elevar las comunidades más pobres en todo el mundo.
Es nuestra esperanza que esta iniciativa continúe y se difunda. Compartiendo las flores cosechadas con otros, traerá un inmenso gozo, plenitud y como resultado, crecimiento espiritual.
Con un acuerdo la familia humana debe alcanzar el equilibrio y la armonía en términos de economía mundial.
Ninguno deberá tener hambre cuando la Madre Tierra provee ampliamente con recursos para todos, y todavía esto está pasando como saben, incluso en países privilegiados.
Esas personas que guardan los recursos de la Tierra para alimentar su propio egoísmo, son directamente responsables de compartirlas de manera uniforme.
Igual es en cada familia pequeña, existe un presupuesto para sostener el hogar para todos. Ingresos, gastos necesarios, gastos lujosos, todo necesita ser cuidadosamente calculado para que los niños estén bien alimentados, la abuelita este bien vestida y sobre todo que estén contentos en la familia.
Si el padre compra una nueva motocicleta y la mesa para la comida familiar está vacía, habrá un grave problema para mantener contentos a los miembros familiares.
Así es en el amplio contexto de la familia humana, todo necesita ser nutrido, todos necesitan tener sus necesidades básicas cubiertas.
Este debe ser el objetivo de todos para ser trabajado, así es como el grupo en su totalidad puede avanzar.
Durante siglos muchas formas de economía han sido probadas, ninguna de ellas ha funcionado con eficacia.
Socialismo, capitalismo y todo entre estos dos, todos han tenido sus fallos.
Esto es porque la sociedad no ha estado preparada hasta ahora, para tomar en consideración todos los aspectos diferentes ya comentados en una economía solida.
Una economía solida no solo beneficia a unos pocos sino a todos. Una estrategia social y una mejor distribución de la riqueza se necesitan para construir una economía justa, una que sea sostenible incluso en medio de una crisis-aunque puede ser mejor terminar con el sistema financiero viejo y sin actualizar, con un final y un nuevo comienzo.
Sí, esto puede ser considerado como una posibilidad. Algunas veces medidas drásticas son una rápida educación misericordiosa a largo plazo.
Que pueden ustedes hacer personalmente cuando cruzan una crisis económica y ayudan a las personas a evolucionar al mismo tiempo? ( Sí, esta es nuestra meta común siempre. Nosotros como sus guías vemos los dos aspectos como uno.)
Definitivamente, volver a pensar cuales son los verdaderos valores en la vida. Es esta realmente, una pieza de papel con una figura en ella lo que les motiva?. Es esta su más elevada meta? Si es así, reconsidérenlo!
Muchos de los verdaderos tesoros en la vida no se venden. No pueden poner una etiqueta de precio en su familia, por ejemplo.
Hacer un largo viaje hacia el pasado hacia los verdaderos valores es muy importante en estos días.
Sean las que sean sus circunstancias financieras, ustedes tienen un rol que jugar en la economía.
La clave es usar sus recursos sabiamente, en lo económico, conjuntamente y sin explotar la Madre Naturaleza o los miembros de la familia humana.
Este es mi mensaje. Gracias.
Maestro El Veneciano.
MasterSpeak: Fields Of Flowers
For more information about MasterSpeak, visit WeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Team
Traductor: Ana Garcia
Por : Sharon Richards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...