domingo, 29 de junio de 2014

LUNA NUEVA EN CÁNCER EL 27/28 DE JUNIO DE 2014 29 JUN , 2014 -– por Bill Attride





La luna en cáncer nos lleva siempre a nuestro origen, y por lo tanto igualmente apunta hacia nuestro destino mayor.

En la Luna Nueva de cáncer podemos encontrarnos frente a frente con el Espíritu, vueltos a nuestro Ser, también conocido como Chispa Divina. Somos parte de un gran viaje de formas de vida, y todos podemos trazar nuestros orígenes de nuevo a la “singularidad”. Todos estamos abrazados por y dentro de esta Presencia Divina, cuyo “Centro está en todas partes y la circunferencia en ninguno”.

Ésta Chispa Divina es nuestra esencia, y estamos en viaje a convertirnos, desde esa chispa consciente de la Divinidad en una Divinidad plenamente iluminada. Estamos en un viaje de despertar, saber quiénes y qué realmente somos. En la simiente que yace dentro de nosotros está la fuerza-sustancia que impulsa a toda la Creación, y también conduce nuestro auto-desarrollo y auto-propulsión en éste viaje a la Sabiduría, El amor y la eventual re-unión con el Ello.

En esta Luna Nueva de Cáncer, déjate sentir. Sabe que lo que sientes como el Todo, te sostiene “uno y completo como eres”, y debes ser consciente de que esta misma sensación abraza también a quien está delante de ti.

Cada cosa y toda la vida es parte de una gran familia, y la ilusión más importante que tendremos que trascender es la falsa sensación de estar separados y sin relación entre nosotros. Somos el universo, y el universo está en todos nosotros…

Pero hoy, hoy necesitamos sentir la Verdad.

Yo soy uno, somos uno…

Todos estamos relacionados…

Todos SOMOS en la Unidad.

Somos familia.



Bill Attride

Es un astrólogo profesional conocido por la integración única que hace de lo espirituaL y la dimensión psicológica de la Astrología.

Combina la Metafísica y los Insights psicológicos para guiar a los individuos a una mayor realización personal-Bill ve la astrología como una herramienta para una mayor comprensión de sí mismo y la auto-maestría, una clave para vivir una vida más plena.

TEXTO TRADUCIDO DEL INGLÉS POR TAHÍTA DESDE LA WEB DE BILL ATTRIDE ♥
Fuente: http://comunidadconsciencia.ning.com/foro/luna-nueva-en-cancer-el-27-28-de-junio-de-2014-por-bill-attride

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...