viernes, 6 de junio de 2014

LOS SIRIOS: AMOR Y UNIDAD-27–05–2014



Hola Queridos Míos: Somos los Sirios. Hemos venido de nuevo y deseamos hablarles hoy sobre el Amor y la Unidad.
Se necesita la Unidad en su mundo y en sus comunidades, pero para que la Unidad se manifieste externamente debe primero empezar con ustedes en su interior, uniendo las partes no reconocidas de sí mismos.
Ustedes son una bola circular de Luz envuelta en el tiempo, y son impulsados mejor cuando se unen con todas las partes de su yo.
Sus relaciones, su bienestar emocional, su bienestar mental, su nivel de riqueza, de salud, los opositores y detractores, todos ellos son aspectos de su Yo Mayor.
Den pasos para integrar todos estos aspectos en sí mismos, reconózcanlos, admítanlos, y perdónense a sí mismos.
Los opositores son una manifestación exterior de sus dudas colectivas y su falta de fe.
Sanen esto, amen a estos queridos seres pues ellos ven la duda en el interior de ustedes y luego le dan voz por amor puro que tienen por ustedes para que puedan sanar.
Además, notamos un desequilibrio en muchos aspectos de sus vidas, entre ellos está un demasiado enfoque en las teorías conspiratorias atemorizantes; sí queridos míos, estas cosas deben verse pero con equilibrio que no los haga perder su centro y su enfoque emocional centrado.
No permitan que nada les robe su gozo, su esperanza y su felicidad para siempre; se necesita un equilibrio.
Para una riqueza y relaciones personales, si ustedes no tienen algo que desean pueden procesar esto asumiendo que ustedes son el Universo, y luego cuando encuentren un obstáculo en su senda y se vuelve parte de ustedes, pueden preguntarse a sí mismos qué les está tratando de decir su yo de lo que no estén conscientes.
Haciendo esto pudieran encontrar mejores soluciones para el mayor bien de todos.
Ahora, sobre la felicidad y el gozo emocional. Muchas veces ustedes se olvidan del gozo y la felicidad porque se quedan tan atrapados en resolver problemas que se olvidan de alimentar su cuerpo emocional con amor y gozo; así que tómense un tiempo para disfrutar y para restaurar su equilibrio emocional.
Queridos míos, cuando dan amor, reciben amor. Esto es difícil de hacer porque la gente tiene profundas inquietudes que los separan unos de otros, pero tienen que usar su voluntad, su fuego interno para empujar más allá de estas limitaciones de envidia, avaricia, temor a la carencia y la pérdida para dar amor y felicidad a quienes se encuentran a su alrededor.
No es fácil, pero las recompensas serán generosas. El querido Maestro Jesús habló de amar a sus enemigos y de perdonar a quienes les hagan un mal. Vean más allá del exterior al Único Ser presente en todos lados y ejerciten la fe, la gracia y el amor por todos.
Toda energía se mueve en círculos y lo que ustedes dan regresará a ustedes, mostrándoles por lo tanto que ustedes no están separados de aquellos que ven a su alrededor. Esto es la evolución del ser.
Si lo desearan, podemos hacerlos Conscientes de su Yo Mayor, con su Permiso. Toda la gente a su entorno que ven a diario son ustedes, no alguien más; es simplemente ustedes.
Piensen inclusive que ustedes están allí en todas esas personas y en ellas la perspectiva de ustedes es un sentido personal suyo – de sí mismos.
Nosotros podemos fusionar nuestra conciencia con la de ellos, pero ustedes se darían cuenta rápidamente de que sólo son ustedes, es sólo que se acaban de volverse conscientes de otra parte de sí mismos de la que hasta ese momento no estaban conscientes.
Así que luego pueden ver entonces por sí mismos que todos somos Una Conciencia.
Nosotros somos igual que ustedes y no notarían la diferencia si se encontraran con nosotros.
Acepten que ustedes sentirían una diferencia de energía, una más ligera y más amorosa.
Su mente pensaría tal vez que nos vemos similares, pero su corazón sentiría la verdad de nuestra presencia.
Para quienes están deseando encontrarse con nosotros, ábranse a mayores posibilidades de las que su razocinio pueda comprender.
Nosotros los recogeríamos y los llevaríamos abordo de nuestras naves y todo el encuentro tomaría solamente una fracción de segundo de su tiempo; éste es el nivel de la tecnología.
O los podríamos recoger en su tiempo de sueños. Muchos se sentirían más cómodos con esto, pero nosotros siempre dejaremos una señal física de que hemos estado con ustedes.
De esa manera su corazón lo sabrá, al tiempo que permite a su mente negarlo si así escoge.
Si lo desean, pueden tener un contacto continuo con nosotros; pero muchos no están listos para esto porque nuestros niveles de amor ocasionarían que muchos corazones se abrieran y desbloquearan prematuramente.
Así que llegaremos lo suficientemente pronto, pero cuando ustedes estén emocionalmente listos para ello.
Estamos trabajando con muchos de ustedes energéticamente para facilitar su camino hacia su Luz.
No duden de que van a ascender, todo está funcionando en perfecta armonía y equilibradamente a fin de cuentas, y les podemos asegurar de que la Luz es victoriosa en todo momento.
Estas cosas horrorosas que están viendo en sus medios de comunicación y en sus vidas son para sacarlos de su ego y empujarlos al amor.
Somos los Sirios y los amamos mucho, tanto que si lo sintieran se sentirían incómodos porque muchos necesitan de una sanación emocional. Pídannos ayuda, les podemos ayudar.
Gracias, Sirios.
Spirit Wind/Espíritu Viento
http://opensourcechannelings.wordpress.com/
Licensia: Public Domain Dedication.
Pueden cuotar, copiar, traducir, republicar, compartir, publicar en Facebook, YouTube, Perform, este mensaje, inclusive para fines comerciales sin pedir permiso.
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...