viernes, 20 de junio de 2014

LOS ARCTURIANOS - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN - Parte 3 - RECORDANDO EL CORAZÓN / MENTE




RECORDANDO EL CORAZÓN / MENTE


LOS ARCTURIANOS




Nosotros los Arcturianos hemos hablado a menudo del Corazón / Mente en el cual el corazón, su Corazón Superior y la mente, junto con su conciencia multidimensional, están fusionados en UNO. Esta unión crea un enlace que inicia un cambio cuántico del pensamiento, el cual se vuelve multidimensional en naturaleza, y su habilidad emocional para recibir, contener y desembolsar amor incondicional.


Ya que el amor incondicional es la fuera de unión del Multiverso, una vez que ustedes lo permiten en su conciencia multidimensional, él une amor incondicional hacia su envase. Al mismo tiempo, su conciencia multidimensional los guía para percibir y aceptar amor incondicional. La habilidad de pensar multidimensionalmente y de recibir y usar el amor incondicional es la llave de la transmutación de su envase terrestre.


Al mezclarse su conciencia multidimensional y el amor incondicional en su Corazón / Mente, la Llama Trina dentro de su Corazón Superior es activada para iniciar el regreso de su poder interior innato, la sabiduría infinita y el amor incondicional hacia su vida diaria. Estos atributos les sirven en realidad como un “virus protector”, emanando un campo de energía multidimensional alrededor de su cuerpo físico.


Este campo de energía crea un “lente” que expande su perspectiva más allá de las limitaciones de su realidad física de manera de que ustedes pueden colocar su atención hacia las frecuencias superiores de la realidad. Donde está su atención, están ustedes también. Por eso, al elegir su conciencia multidimensional asirse a una frecuencia superior de la realidad, su amor incondicional puede unirse con esa expresión superior de la Tierra. De esta forma, crearán su camino energético hacia la Nueva Tierra pentadimensional.


Libres de muchas ilusiones tridimensionales y limitaciones, su envase terrestre comienza a resonar con el poder del pensamiento multidimensional, la sabiduría de las dimensiones superiores y la habilidad de vivir dentro de la retroalimentación constante del amor incondicional. El Amor incondicional es como un espejo. Cuando su aura resuena con el Amor incondicional ustedes perciben conscientemente y experimentan cada patrón de energía que transmiten hacia su realidad.


Además ustedes tienen el feedback de cualquier energía que envían hacia su mundo. Este componente de amor incondicional es lo que los prepara para vivir en la quinta dimensión donde no hay tiempo. Dentro del AHORA de la quinta dimensión cada uno de sus pensamientos y emociones es manifestado instantáneamente.


No obstante, si ustedes cualquier pensamiento o emoción basado en el miedo, crean un pensamiento forma que sólo puede manifestarse en una realidad en la cual hay miedo. Ya que no existe el miedo en la quinta dimensión y más allá, su conciencia es instantáneamente empujada hacia las frecuencias inferiores de la cuarta dimensión donde ese pensamiento forma puede ser, y es, manifestado.


En otras palabras, la frecuencia de sus pensamientos dictan el nivel de realidad en la cual sus pensamientos formas son manifestados. Más aún, esa manifestación empuja su conciencia hacia la frecuencia / dimensión de la realidad en la cual sus pensamientos formas son manifestados.


Por lo tanto, donde sea que su pensamiento forma sea creado por un pensamiento basado en el amor, y alimentado con amor incondicional, es manifestado en una realidad que resuena a la frecuencia del amor incondicional. Además, su conciencia es instantáneamente empujada hacia la resonancia superior de la realidad en la cual ese pensamiento forma es manifestado. Es en de esta manera que ustedes comenzarán a crear un camino energético a la Nueva Tierra.


La Nueva Tierra no es un lugar. La Nueva Tierra es una frecuencia superior de la Tierra en la cual ustedes mantienen una forma física. Incluso, ustedes pueden mantener esa forma física mientras visitan la Nueva Tierra. Además, así como dejarían su auto estacionado en el aeropuerto cuando viajan hacia otra localidad, ustedes pueden dejar su cuerpo físico en la Tierra física mientras viajan inter-dimensionalmente.


Sin embargo, así como ustedes pudieran no desear dejar su querido auto en un estacionamiento, pudieran no desear dejar su envase terrestre en un lugar inseguro mientras transportan su conciencia hacia la realidad superior de la Tierra. Por eso, es importante que se aseguren de que su vehículo físico está en un lugar seguro mientras toman sus “vuelos” inter-dimensionales a la Nueva Tierra.


Afortunadamente, la Nueva Tierra no resuena con el tiempo. Además, ustedes pueden dejar su envase terrestre, el cual existe dentro del tiempo, y regresar a él tan sólo un milisegundo después de que lo dejaron. De hecho, pudieran estar teniendo muchas visitas a la Nueva tierra que son inconscientes para su cuerpo físico y su conciencia 3D. Sin embargo, su conciencia celular está consciente de esas visitas, ya que estaba protegiendo su forma física mientras ustedes se habían “ido” hacia el no-tiempo.


Afortunadamente, hay una frecuencia de unión que adhiere su envase terrestre a la frecuencia de la realidad tri/tetradimensional. Su conciencia celular está consciente de esta frecuencia y la emite desde su cuerpo físico mientras ustedes están en un viaje multidimensional. Su conciencia multidimensional percibe esta emanación y usa su lazo energético para “iluminar su camino” de vuelta hacia su forma física.


Muchos de ustedes están sintiendo gran fatiga porque es muy difícil para ustedes mantener la conciencia dimensional inferior de su forma física. De hecho, es trabajo tener su conciencia limitada a tan baja frecuencia cuando su Corazón / Mente desea remontarse a los mundos superiores.


Su pensamiento tridimensional es adicto a la frecuencia de operación que ha mantenido por miríada de encarnaciones. Por eso, la luz superior que está activando su Corazón / Mente está creando un “tira y afloje” inter-dimensional. Un componente de su conciencia busca permanecer en la frecuencia operativa familiar que los une a la tercera/cuarta dimensión, mientras otro componente de su conciencia los está empujando fuera de esa densidad de la realidad.


Además, pudieran sentirse como un aeroplano que está tratando de despegar mientras está aún atado a la pista de aterrizaje. Este “tira y afloje” crea gran fatiga en su forma física. Cuando ustedes le “dan pelea” a esta fatiga, están funcionando vía su sistema operativo tridimensional. Por otro lado, cuando se “entregan a la fatiga”, están operando desde su estado de conciencia pentadimensional.


Ya que su estado de conciencia los adhiere a una realidad de la misma resonancia, la conciencia/conducta tridimensional de “pelar por lo que desean”, los adhiere a su mundo físico. Inversamente, la conciencia/conducta pentadimensional de “entregarse al momento”, los adhiere a su realidad pentadimensional.


En su largo viaje a través de la vida tridimensional, han aprendido que deben pelear con la ilusión constante de que “no son lo suficientemente buenos” para obtener lo que desean. Ahora deben liberar esa conducta tridimensional de “pelear por”, de manera de que puedan abrazar la conducta pentadimensional de “entregarse a” el AHORA de cada momento.


Las muchas ilusiones del tiempo y el espacio han creado la creencia de que ustedes deben pelear por su camino a través de innumerables barreras 3D que están entre ustedes y su meta. En la quinta dimensión, su meta es SER su SER Multidimensional. Además, cuando se entregan a su meta, se entregan a su SER Multidimensional. Cuando se entregan totalmente a su SER Multidimensional ustedes SON pentadimensionales. Además, cuando se entregan al proceso de transmutar su envase terrestre 3D hacia su Cuerpo de Luz 5D, facilitan enormemente este proceso.


Esta transmutación comienza permitiendo a su conciencia pentadimensional fusionarse con su cuerpo tridimensional, el cual ya está conectado con las células y el ADN de su envase terrestre. Su conciencia celular es ya multidimensional. Sus células están hechas de moléculas. Esas moléculas son multidimensionales en que ellas se extienden hacia los niveles sub-atómicos en los cuales las plantillas para su cuerpo son formadas. Su conciencia celular está también conectada a su ADN.


Por lo tanto, al continuar expandiéndose su ADN desde tan solo 3% de su ADN tridimensional hacia el 97% de su ADN Multidimensional, su conciencia se expande desde su realidad física hacia sus expresiones multidimensionales del ser. Más aún, mientras ustedes están cambiando a nivel de su ADN, están también cambiando a nivel de su estado de conciencia diario.


Su conciencia celular y del ADN son mejor identificadas como su “súper-subconsciente”. Este súper-subconsciente, o conciencia sub-atómica, es el nivel cuántico en el cual el 97% de su ADN funciona como un portal de luz de dos direcciones. Estos innumerables portales de luz son de dos direcciones ya que esta ADN sirve como un portal que es capaz de recibir las frecuencias superiores de luz hacia su envase terrestre, mientras también proyecta esa luz hacia su vida diaria.


Cuando están editando un artículo que están escribiendo, pueden “guardar una copia” del original de manera de que tengan una versión inalterada para consultar mientras están editando la nueva versión. No obstante, en este caso, ustedes están en el proceso de usar la versión original de su envase terrestre. Además la “copia” de su envase es la que está guardada en los “archivos “de su computadora de cuarta dimensión.


De esta manera, pueden aún funcionar en su Tierra física mientras están alterando simultáneamente su cuerpo a un nivel celular. Así que, tienen dos versiones de envases terrestres. Tienen la versión original que sólo puede funcionar en el plano físico, así como la versión del Cuerpo de Luz Multidimensional que puede funcionar a cualquier frecuencia de la realidad. Escuchamos su pregunta: “ Por qué no mantenemos solamente el envase que se está transmutando?”


Esta es una buena pregunta, la cual contestaremos ahora. Hay dos razones por las cuales ustedes querrían mantener su envase original.


Primero, el envase que está transmutándose está aún “bajo construcción” y puede ser operado solamente por sus estados de conciencia superiores. Ya que ustedes están transmutando su cuerpo mientras están manteniendo aún sus obligaciones tridimensionales, es a menudo difícil mantener una conexión constante con su conciencia multidimensional. Además, ustedes aún necesitan “conducir” su envase físico cuando su conciencia está apegada a su conciencia física.


La segunda razón es debido a que ustedes están en colaboración con Gaia. Por eso, se han voluntariado para alinear su conciencia personal con su conciencia planetaria. Al expandirse su conciencia personal, se expande la conciencia planetaria. De la misma forma, al expandirse la conciencia planetaria, así lo hace la conciencia personal. También, ya que muchos de Sus habitantes, la mayoría humanos, necesitan más “tiempo para transmutar sus envases terrestres personales, Gaia está manteniendo su envase físico de manera de que ustedes puedan asistir a otros.


Muchos de ustedes están sintiendo como si fuesen dos personas. De hecho, esto es exactamente lo que está sucediendo. Personas y planeta están manteniendo un físico “original” mientras ellos experimentan con el nuevo concepto de ascensión sin destrucción. Más aún, pueden encontrar que algunas de las alteraciones que les han hecho a su archivo copiado no funcionan. Afortunadamente, ustedes aún tienen su original para consultar.


Por ejemplo, pudieran encontrar que han tomado más Luz de la que su versión transmutándose puede contener fácilmente. Por lo tanto, ese envase está temporariamente fuera de servicio hasta que ustedes se han adaptado al nuevo sistema operativo de frecuencia superior. En este caso, pueden regresar a la versión 3D de su envase terrestre mientras su “copia” está anclada en la luz superior en el centro del planeta y dentro del centro de cada célula de su envase físico.


Qué pasaría si ustedes encendieran un gran generador y no lo anclaran a tierra? Se cortocircuitaría. Su envase 3D es su cuerda de amarre, mientras que su “copia” es su envase transmutándose, el cual está aceptando frecuencias cada vez más superiores de luz. De esta forma, no hay destrucción en su forma física.


Además, ustedes no necesitan “morir” cuando asciendan. De la misma forma, Gaia ha mantenido Su versión original de un planeta 3D mientras Su “copia” está siendo transmutada. Entonces, Ella también tiene la forma física de la Tierra para anclar la luz superior que Ella está también bajando. Así como ustedes no destruyen su envase físico personal, ella no está destruyendo Su envase físico planetario.


Ustedes no están transmutando su forma mientras están en un Templo en el pico de una montaña aislada. Nadie está cuidando de sus necesidades físicas o de su forma física sino ustedes. Por lo tanto, muchos de ustedes planean mantener su envase físico original de manear de que puedan asistir a otros que están ascendiendo a diferentes velocidades y de diferentes maneras. Mantener una versión operativa de su envase terrestre garantiza que hay humanos físicos en el planeta físico mientras otros seres se están adaptando a las frecuencias superiores de Luz.


Su envase físico terrestre sirve como una pista de aterrizaje inter-dimensional para las incrementadas experiencias inter-dimensionales de su conciencia multidimensional. También, una vez que sus adaptaciones personales están completas, su expresión tetradimensional se transmutará hacia su Cuerpo de Luz Multidimensional, mientras aún mantienen un envase físico terrestre. Entonces, su Cuerpo de Luz viajará a través del Cosmos vía su Nave / Merkaba y “aterrizará” en su envase terrestre para compartir sus experiencias con otros.


Regresaremos pronto para compartir cómo la luz superior transmuta cada chakra. Les pedimos que lleven este mensaje a sus meditaciones de manera de que su Corazón / Mente pueda asistirlos en acceder a su sabiduría infinita innata, a su poder interior, alamor incondicional y al pensamiento multidimensional, para abrazar profundamente estos conceptos multidimensionales.


Si nos llaman, los asistiremos.


Los Arcturianos








A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...