viernes, 27 de junio de 2014

LA LUNA NUEVA EN CÁNCER- LA CONSUMACIÓN DE LOS ESTADOS MENTALES DE 3D 26/6/14


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Cada ciclo Lunar, establece una abertura real de la alineación del sistema solar, a través de la resonancia cristica, que simboliza las esferas holografícas en alineación, con nuestras mentes planetarias. Todo proceso mental, influye directamente en la intensidad de los movimientos, que acontecen en la rotación sagrada, del planeta donde residimos.


La alineación de las aguas, fortalecerá las variantes dentro de las cuales podrían ser reflejadas de veras, las múltiples influencias a nivel estelar, las cuales están en conjunción con otros sistemas solares, cercanos al nuestro. De esta forma, la proyección real del signo de Cáncer como regente en alineación, de las aguas del nuevo tiempo, restablecerán la profunda identidad la cual se elevara por encima de nuestras propias psiques lineales, a través de la formación en lo sagrado, de un incremento notable de Luz, que se integrara en nuestras mentes, al entrar en alineación con la presunta influencia Solar y Lunar, de este signo en cuestión.


A medida que avanzamos, con firmeza y dirección hacia este nuevo transito Lunar, se reflejan directamente a través nuestro, las múltiples nuevas energías para hacernos integrar, todos esos valores sagrados que se manifiestan, dentro de las múltiples energías internas, las cuales a lo largo de su sutileza y representación, re-establecen los verdaderos patrones sagrados, a nivel personal del gran cambio planetario. Sentirse unificado, o vibrar en resonancia a través de esta, sintetiza a nivel coronario los constantes influjos sagrados, de la Luna a través nuestro, ya que así se restablecerán las profundas experiencias, que durante mucho tiempo fueron ahogadas por nuestros pensamientos.


En el ahora resurgen, de las profundidades de las aguas del nuevo tiempo, cuando en realidad todos y cada uno de nosotros, seremos de nuevo conscientes de veras, del llegar a trascender los atributos mentales de una mente lineal, a lo largo de este tiempo.


A medida que tomamos consciencia de estos influjos, los parámetros de un tiempo en ascensión, se reflejan para hacernos realmente participes, de los constantes valores al profundizar la identidad real, de este tiempo. Constantemente trascendemos los estados lineales de una mente de 3-D, cuando en el presente y a través de este influjo Lunar, las extensiones mentales conjuntamente con las experiencias fuera del cuerpo, se darán paso a formar parte de nuestros presentes, con total claridad y aceptación. Los signos de Agua, reflejan una fuerte proyección en ese aspecto, el cual tiene que ser integrado para re-ajustar las aguas de lo sagrado, en la integración real que ya vivimos, a través del nuevo tiempo.


El incremento de los valores en lo sagrado, establece las constantes influencias solares, las cuales sintetizan de veras los reflejos de una integración, del ser reales en nuestras propias experiencias.


Uno de los deberes planetarios, en este tiempo de gloria y de consumación de los atributos mentales de 3-D, es re-afirmar todo lo que vivimos y sentimos en lo sagrado, dando así lugar a representar de veras, los parámetros del trascender esas mentes lineal de tiempo, para re-afirmar los constantes valores, del sagrado conocimiento que se reflejara, en el despertar interno de cada uno. El trascender los aspectos dimensionales, pasara a formar parte de nuestras vidas, a medida que integremos de veras, los valores y conocimientos que desde tiempos inmemorables, han sido reflejados por nuestros espíritus. Las energías femeninas, las cuales se reflejan como los aprendices de el nuevo cambio, coronan con firmeza los ciclos Lunares que avistan a la humanidad, a realizar un trabajo mas que interno, en los fuegos ígneos que fortalecen las expresiones del Espíritu.


De esta forma, mis queridos hermanos y hermanas en esta transición planetaria, os bendigo ya que estamos atravesando grandes tiempos de cambio, los cuales simbolizan de forma constante, como se reflejan aun, esos aspectos karmicos que tienen que ser integrados, para re-alinear nuestras psiques, a través de las múltiples esferas mentales, en unicidad con la alineación estelar. Los ciclos planetarios, simbolizan las variantes a través de las cuales, cada uno de nosotros, asume integra y representa su verdadero potencial, a la hora de reflejar su propia manifestación, de cara a los demás. La alineación de las aguas, que simbolizan esta Luna Nueva, restablecen los códices a nivel planetario, donde las parábolas mentales, se ceñirán para abrirse paso, a conducir a nuestras propias rutinas, para reafirmar lo que desde tiempos inmemorables, tenemos que reflejar como humanos.


La Soberanía de nuestras existencias, tiene que abrirse paso de veras, a vivir en la plenitud de su confort. A medida que nos adentramos a ser quienes somos en realidad, espíritus en proceso de adaptación planetaria, los matices karmicos de un tiempo, que se alejan de nuestra propia vibración e identidad, constituyen las profundas sendas del real conocimiento, el cual empieza a ser manifestado de forma notable, en la Tierra. Así mismo, todos esos activos que simbolizan las eras del cambio, desde el despertar del legado sagrado planetario, se abren paso a reafirmar la sutileza, del centro coronario del planeta, en total integración.


El reconocimiento de los valores, nos conduce a ser quienes hemos sido durante eones, estos fortalecen la visión interna de nuestros Guerreros de Luz, en los umbrales de un tiempo, el cual nos conducirá a través de sus aguas eternas, a expresar los valores sagrados que dan firmeza, a las grandes habilidades que residen en nuestro interior, y que de nuevo reflejan, nuestros propios contratos como seres humanos, en la Tierra. Las eclécticas giran a poca velocidad, según sean reflejados los grados karmicos de nuestros antecedentes estelares, (reflejando estos de forma directa siempre, la alineación de los ciclos planetarios), mientras los estados de adaptación de nuestros contratos, a medida que nuestras psiques y consciencias se unifican en una, se llevan a cabo, al expresar las variantes de nuestro propio aprendizaje, como espíritus eternos en adaptación planetaria.


Todo acontecimiento, nos acerca directamente al fluir en lo sagrado, de nuestra verdadera identidad estelar, mientras las aguas del verdadero cambio, nos ayudan a trascender esos aspectos mentales, en los que nos habíamos aferrado, para dejar atrás todo proceso mental, de prisión mental de 3-D.


La Luna Nueva en este signo, refleja una influencia de energías cristalinas, las cuales representan de veras los estados mas elevados del ser, para reafirmar los aspectos sagrados del planeta, en alineación con los campos holografícos de la Tierra, los cuales se unifican en resonancia a medida que nuestros cuerpos electromagnéticos, van liberando toda esa densidad, ya que se unifican a una realidad, representada en un bien superior planetario. En el ahora multidimensional, múltiples sistema de referencia integral, se abrirán paso a fluir en la constante armonía, que viviremos directamente los próximos días. Mientras que cada uno de nosotros, gozamos del espacio dentro del cual, podremos extraer el mayor flujo de luz, de nuestra verdadera identidad cósmica fuera del tiempo y del espacio, donde residen nuestras mentes humanas, adjuntando nuestra ascensión como seres humanos en la Tierra.


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.







Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...