domingo, 29 de junio de 2014

La COSECHA de ALMAS : Como se desarrollará la cosecha.






La cosecha va a tener un desarrollo muy específico, una duración y un fin concreto. El motivo por el que este hecho no se tome en cuenta, en el mundo de la conspiración, de la ufología o de la espiritualidad lo desconozco, pero es hora de que tomemos conciencia y se conozca una de las piezas fundamentales para completar este puzzle. El conocimiento humano, es escaso, tenemos pocos datos de quienes somos y una pequeña apreciación de por que estamos aquí, viviendo esta experiencia. Ahora voy a arrojar un poco de luz sobre como se desarrollara nuestra trascendencia, como daremos el próximo paso evolutivo y su desarrollo.

Mucho se ha publicado sobre el paso de la tierra de las 3D a las 4D (alguno ha derrapado y ha hablado de 5D) y muchos de esos gurús espirituales han tocado este tema de forma baladí y sin concretar demasiado. Sobre este paso evolutivo que vamos afrontar, debemos tener claro que no va a ser por arte de magia, por supuesto, como pretenden hacernos creer, como si fuera de hoy para mañana y ya. Ni siquiera esos grandes contactados que tienen acceso directo a otras civilizaciones mas evolucionadas, nos explican nada relativo a este hecho, si estamos o no preparados, como va a ser esa transformación y que consecuencias traerá. También se nos ha omitido el hecho de que somos entidades cosechables, que si bien nos costo aceptar a algunos de nosotros que vivimos en una granja, ahora debemos asumir que nos cosecharan, si o si.





El planeta sufrirá un completo proceso de transformación y nosotros con ella.

Aclarar que no vamos a cambiar de dimensión, hablar de dimensiones es un error en el que frecuentemente nos meten, si no que vamos a cambiar de densidad. Ahora tenemos una densidad concreta, disfrutamos de un cuerpo físico que vibra a una frecuencia muy baja, esta frecuencia vibratoria esta acorde con la frecuencia que emite La Tierra, de no estar vibrando de forma igual a ella, no podríamos adaptarnos ni desarrollarnos en su superficie, por lo tanto tenemos una densidad física compatible con la del planeta. Tras la pasada fecha apocalíptica de 2012, La Tierra comenzó a elevar poco a poco su vibración de dentro a fuera, siendo en el núcleo su vibración mas alta que en la superficie, subiendo grado a grado, para poder adaptarnos poco a poco a este gran cambio. Durante el inicio de elevación de la vibración, aquellos humanos que estaban trabajando (quizás sin saberlo) de una forma positiva, fueron despertando y siguieron de forma acorde esta elevación vibracional, lo que provoco que muchos de nosotros comenzáramos a asumir conocimientos que anteriormente nos era imposible acceder. Tomamos conciencia y entendimos nuestra existencia como parte de un todo, nos alejamos de viejos dogmas y asumimos nuestra realidad bajo otro prisma. Por el contrario, aquellos que no despertaron, simplemente no lo hicieron, por que no estaban listos, es decir, su vibración siguió siendo baja y su trabajo (también quizás sin saberlo) era altamente negativo.

Una vez la frecuencia vibratoria de La Tierra llegue a un punto critico, esta cambiara su densidad y nosotros con ella, pero para que esto ocurra deberemos ser cosechados. El termino cosecha puede despistar a mas de uno y con razón. Este término aduce a que todos seremos cosechados, recogidos, clasificados y transportados allí donde podamos continuar nuestro trabajo. Cuando La Tierra llegue a ese citado punto crítico se iniciara la cosecha. La Tierra sufrirá una transformación completa, en su orografía y sus polos magnéticos variaran de ubicación (esto ya se esta produciendo) esto provocará que todo lo que hoy conocemos desaparecerá o será transformado de algún modo. Terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis, será la forma en que realizara su transformación, acompañado de una pequeña glaciación. Todo esto provocara que los continentes sufran grandes cambios, desapareciendo parte o la totalidad de alguno de ellos y emergiendo otros nuevos. No debemos tener miedo a estos acontecimientos ya esto significaría que sufrimos de algún apego y no hemos trabajado de la forma adecuada.

Este periodo de transformación planetaria, transcurrirá durante un periodo aproximado de tres años, este será el periodo de cosecha, también se ha conocido como los tres días de oscuridad, estos tres “días” en realidad es el periodo en el que el planeta sufrirá una total transformación y para nada van a ser tres días corrientes (72 horas) sino planetarios o sea tres años, pensar que el planeta será completamente transformado en ese periodo de tiempo tan escaso es ridículo. Estos tres años en el que el planeta pasara su periodo de crisálida, el ser humano también será transformado con ella, pero su proceso será distinto.

Se nos ha vendido la idea errónea de que todos nos vamos a transformar en seres de luz casi de forma instantánea y porque si. Los humanos elevaremos la frecuencia vibratoria junto con el planeta, pero una vez llegado a ese punto critico, nuestro cuerpo físico, no soportara esa vibración superior, por lo tanto desencarnaremos, para volver a encarnar en nuestros nuevos vehículos físicos menos densos y adaptados al nuevo estado vibracional del planeta. Esto quiere decir que durante el proceso en el que La Tierra se transforma, nosotros seremos cosechados, es decir, pasaremos por el proceso de la mal llamada muerte. Todos pasaremos por este trance, moriremos y según hayamos trabajado, así seremos cosechados. Puesto que el planeta va a elevar su vibración a la cuarta densidad positiva, solo podrán encarnar en ella las almas que tengan un trabajo positivo a sus espaldas, esto quiere decir, que hayan elevado su frecuencia vibracional, mediante la empatía, el amor, la compasión, el perdón y el conocimiento.





Tras la cosecha una nueva Tierra nacerá.
Tras la cosecha la densidad física de los cuerpos será más sutil, nuestra vibración será más alta que la actual, nuestra civilización será completamente distinta, así como sus valores y sus principios. Marcarnos el objetivo de continuar nuestro trabajo evolutivo en este planeta pasa por cambiar nuestra aptitud y nuestra visión de la vida hacia un paradigma nuevo, mas positivo y carente de miedos y prejuicios, abandonar falsas creencias basadas en la culpa y permitir fluir nuestras emociones, sanándonos de toda negatividad que arrastremos por traumas pasados.

El planeta esta ahora en un impás, esperando a una reacción por nuestra parte, pero no esperara eternamente. No se exactamente cuando iniciara su proceso de cambio, pero es de esperar que este comience pronto. El colapso de nuestra civilización (crisis) esta provocando que muchos de nosotros hayamos iniciado un trabajo por la comunidad, este trabajo, provocara que se produzca una especie de contagio y servirá para que aquellos que nos rodean comiencen a elevar su frecuencia y comenzar a trabajar de forma positiva. Las vidas regidas por el materialismo y el dinero, por falsos egos y sentimientos posesivos, permanecerán sumidas en la ignorancia, pertenecen al viejo modelo de civilización que ahora se hace añicos y que cae por su propio peso, un modelo de vida erróneo, del que es necesario desprenderse definitivamente.

Este periodo de crisis que vivimos no es mas que la lanzadera para que el humano salga de su zona de confort e inicie su proceso de despertar, esa aventura hacia lo desconocido que nos trasforma y nos completa, nos hace seres conscientes, plenos, sabios y con conciencia de si mismos. Quizá no tengamos claro nuestro pasado, pero ya va siendo hora que conozcamos nuestro futuro.

Artículos relacionados :

La Cosecha de Almas: Una nueva humanidad esta a punto de nacer.

La Cosecha de Almas: Servicio a uno mismo o servicio a los demás, elige de que lado estas.http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...