jueves, 12 de junio de 2014

KRISHNAMURTI 10 DE JUNIO DE 2014 POR SIJAH SIRIUS DEL COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DEL UNO


Transcripción: Maria Dolors


http://www.cordefoc.net/#!krishnamurti---10-de-maig-2014/c208n


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/06/krishnamurti-os-vengo-recordar-estos.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=888998&c=9w3PlAcRcd




Yo soy a quien conocéis con el nombre de KRISHNAMURTI, también conocido con el nombre de HERMANO K. Hoy os vengo a acompañar, hermanos y hermanas, en este viaje, en este regreso a la Libertad, a la Autonomía, a la vida Unitaria.


Estos son días de extrema purificación en donde el Fuego quema todas las pequeñas verdades, los pequeños engaños que habéis mantenido con vuestras creencias. Las imágenes que teníais de vosotros caen, como igualmente caen las imágenes de vuestros amigos, de vuestra familia. Estas imágenes se queman a medida que el Cuerpo de Luz se fusiona con vosotros y todas las capas intermedias, la capa del cuerpo emocional, del cuerpo mental, son limpiadas hasta el último rincón, mostrando todas estas imágenes que todavía os habéis guardado, que todavía habéis seguido proyectando, estas imágenes que han traído al hombre a relacionarse con su propia proyección y no con la realidad que los rodea, con la realidad objetiva, la manifestación esencial de los seres y formas de vida que se manifiestan a su alrededor.


El hombre ha sido víctima pues de estas imágenes y proyecciones, reflejo de sus deseos, reflejo de sus miedos, reflejo de sus ambiciones, reflejo de sus límites, reflejo del auto engaño, reflejo simplemente de la división entre lo observado y el observador y entre el observador y el hermano, entre el observador y el árbol. División que ha acorralado al hombre en los dominios del análisis y de la comparación a nivel mental. Estas imágenes igualmente han contribuido a crear una falsa identidad, un personaje donde sentirse cómodo y protegido. Este personaje ha jugado su juego con los elementos más o menos escondidos de sus acciones, es decir, este cara a cara os hace abrir y observar en los rincones más recónditos, las estrategias más sutiles de vuestra personalidad. Estrategias que derivan de una manipulación, de unas ganas de modificar y traer el bien o el mal sea lo que sea con relación a vuestra personalidad.


Esta es la parte de vosotros que juega y no se rinde ante la evidencia, a la voluntad de la Inteligencia de la Luz que es directa. Aquellas tomas de consciencia os traen realmente a deshacer los últimos nudos como os lo ha dicho el Comendador de los Ancianos. Estos últimos nudos hacen desaparecer la sombra de lo que vosotros sois, la proyección que se escondía en ella misma jugaba sutilmente al apropiarse de los fenómenos exteriores para su beneficio, creyendo obtener una ganancia. Y esta astucia de la personalidad que tiene origen en el egocentrismo se deshace en pequeños nudos muy sutiles que están enganchados, podemos decir, a vuestra manera inconsciente de actuar en este mundo, a vuestra manera de reaccionar y de interactuar. Estas últimas estrategias son aceptadas, son simplemente observadas por lo que son, simples proyecciones, ideas o clichés que hemos acogido en un momento dado por comodidad. En esta disolución como os decía el observador y lo observado se vuelven Uno, la Presencia se Unifica, el Fuego del Cristo entonces quema en totalidad.


Podéis ver vuestras oscilaciones cada vez más sutiles en los estados de consciencia que vivís. La potencia del Fuego y de la Verdad provoca un ajuste obligatorio, un posicionamiento en vuestra consciencia. Cada vez la personalidad estará más arrinconada para decidir si mantiene su frialdad y su juego de manipulación sutil camuflándolo en forma de bien. Estas últimas estrategias son vistas gracias a la capacidad de penetrar más y más en el Corazón Vibral, gracias a la Paz y a la Calma que permite instalarse en vuestra cabeza, en vuestro Corazón.


Dejad quemar en el Fuego de la Presencia, este Fuego que os revela como seres Unificados, libres y en permanente expansión, en expansión ilimitada con toda la creación. Las últimas capas de opresión tanto a nivel de la Tierra como de vuestras propias capas, y me refiero a los filtros mentales emocionales, astrales, que se harán cada vez más evidentes a medida que la Luz penetre totalmente la estructura y se revele en Presencia, en la Verdadera Presencia aquí y ahora.


Cada vez será más fácil observar en los hermanos, en uno mismo, cuando los filtros mentales o emocionales vienen a impedir la comunión con la Luz, vienen a disminuir la entrada del Fuego de Vida, causando un aislamiento y un estancamiento en la propia ilusión, proyección y miedo. Por lo contrario cuando el Fuego del Corazón y vuestra inmersión en la Profundidad y la Humildad, estas capas desaparecen ahí, limpiándose con la Luz Vibral, quemando y permitiendo al Cuerpo de Fuego, a la Presencia que Sois de manifestarse en totalidad eliminando todos los velos que os separaban de un peligro imaginado que os impedían fusionar, disolveros en lo que Sois, en vuestro Cuerpo de Fuego, en la Gracia.


Os vengo a recordar estos diferentes estados pues ahora que las dimensiones de la Tierra se están fusionando, los egrégores colectivos y las proyecciones de los seres conectados a estas esferas están activos, es decir que tenéis la posibilidad por vuestra propia proyección, por vuestro propio afán de poder, por vuestra propia voluntad de escapar, de conectaros con las esferas de la Luz no unitarias, tal como os lo ha dicho SRI AURBINDO. La única manera de identificar cuando estáis conectados con la Luz Vibral es por la Presencia del Fuego del Corazón, por la presencia al lado izquierdo, por el sonido audible en el canal Marial, por la Onda de Vida, por vuestro Éxtasis. Esta es la manera de identificar cuando estáis en comunión con un ser de Luz Unificado o con vuestro propio Cuerpo de Fuego, vuestro Ser Original. En cambio cuando os encontráis exteriorizados fuera de vuestro cuerpo, con proyecciones mentales de peticiones y visualizaciones, es muy probable que no tengáis ya un Corazón totalmente puro, y podéis pues atraer energías de egrégores que no hacen parte de la Luz Vibral.


Desde el conjunto de los Melchizedek os venimos a recordar que la Luz Vibral se manifiesta por la Gracia, por la Alegría, por el Fuego del Corazón, por sensibilidad a la Presencia de los Ángeles y otros Seres de Luz. Cuando se manifiesta la Luz de los planos intermedios del astral, siempre notaréis una agitación en vuestro vientre, notaréis como vuestra presencia se aleja del Corazón proyectándose en el tercer ojo y en los campos mentales que os quieren hacer salir de vuestro cuerpo.Sea como fuera cada quien vivirá lo que su vibración le traiga, pero hay muchos de vosotros que viviendo la Luz Vibral todavía están en confusión respecto a ciertas vibraciones debido a las creencias y al mental. Esto os lo digo pues entregarse totalmente a vuestro Corazón os mostrará sin engaño si el Fuego de Vida está presente o no.


Instalar vuestra Presencia Eterna, la Verdad y el Amor de vuestra Presencia Crística ha sido el trabajo de los Melchizedek y de todas las fuerzas de la Luz Unitaria. En cambio las fuerzas que han trabajado con enseñanzas más o menos justas pero con un objetivo disimulado, su manera de actuar os ha estado haciendo creer en una Luz exterior, de proyectaros fuera de este cuerpo para no instalaros finalmente en la Presencia del Fuego, y espiritualizar la materia. Esta es la espiritualización de la materia, no hay ningún lugar a donde ir pues, no hay ninguna otra iniciación o experiencia a completar, pues Sois el que Sois, sois libres y Autónomos de toda Eternidad.


La materia de la Tierra vuelve a ser Sagrada, vuelve a ser bañada por el Amor, por las frecuencias del Padre, del Centro Galáctico y también como sabéis de Sirius. Preparamos juntos pues el templo, preparamos la casa recibiendo las Gracias, las Gracias de vuestro propio regalo de la Eternidad.


Os doy toda mi Paz.


Yo Soy KRISHNAMURTI.








Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
Transcripción: Maria Dolors
http://www.cordefoc.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...