domingo, 8 de junio de 2014

EL SER UNO - SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO "EL SER UNO"




SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO: “EL SER UNO”


EL SÍMBOLO DE EL SER UNO, REPRESENTA LAS NUEVE DIMENSIONES, DONDE TODO LO EXISTENTE VIVE Y SE DESARROLLA – respondió el hermano Elohim – ustedes la conocen como: La Flor de la Vida. Esta es la Glándula Pineal de EL SER UNO, de ahí parten las ideas del Principio Único. Es la Cúpula central en donde se crea todo lo existente y en donde todos, absolutamente todos los hijos-pensamientos, entramos y salimos infinidad de veces, una y otra vez, cumpliendo los deseos del creador y plasmando sus extraordinarias ideas de LUZ y AMOR. Cada imagen representa un grado, plano y dimensión.

Esta forma está representada en el Macro y Micro-Cosmos y lo absoluto existe a través de la creatividad de la Flor de la Vida. La imagen que ustedes ven – continuó la hermana Interana – está plasmada en forma plana, lo hicimos así para que ustedes lo comprendan, pero en realidad deben entenderla en 3D – 4D – 5D – 6D – 7D- 8D y 9D. Sabemos que la tecnología que ustedes tienen, aún no llega a desplazarse en otras comprensiones.

Pongamos a trabajar la imaginación – dijo el hermano Interano – la imagen que ven no se encuentra jamás estática, siempre está en movimiento, encajándose constantemente y esto se produce cuando la Glándula Pineal de EL SER UNO concibe y gesta una nueva idea. Cuando se realiza la concepción de la idea, todas las dimensiones se juntan y forman una flor, todas hacia el centro. Es ahí que se produce la concepción, al concebir la idea, los pétalos o sea, las dimensiones de vuelven a abrir y cuando lo hace, se produce un Big-Bang lanzando esta nueva idea sobre todos los pétalos de la flor, mejor dicho a los confines del universo.

Cuando todas las dimensiones captan la idea, comenzará la gestación, plasmación y ejecución de la idea. Sucede exactamente igual cuando se produce la polinización en las plantas. Debemos decir que es exactamente lo que sucede en la Glándula Pineal de ustedes. Todo se repite en el universo. El Alineamiento de pensamientos que se está efectuando en el cerebro y alma de ustedes, se están alineando y dirigiéndose hacia otra realidad de vida y existencia.

La elevación de la energía-pensamiento, está creando una nueva Tierra, paralela y de antimateria, la cual, albergará a las almas que hayan trabajado en sí mismos y trascendido su energía densa en sutil. Dependiendo – continuó diciendo el hermano Elohim – de la idea y de sus características, los números de los pétalos se acomodarán de acuerdo a la necesidad de esa idea. Por ejemplo (es una suposición): El número uno se juntará con el seis o el cuatro con el dos etc.

Como el Principio Único está creando constantemente sin parar jamás, abre y cierra la flor infinitamente, una y otra vez y lo hace a tal velocidad que solo las cuatro dimensiones superiores: Dimensión Sublime, Dimensión Divina, Dimensión Etérea y Dimensión Perfecta, que rodean al Principio Único, entenderán la idea en su frecuencia, vibración, ritmo, colores y más… las cuales se expresarán a la velocidad de su creatividad. Las otras dimensiones inferiores, deberán esperar que las primeras dimensiones les transmitan el significado de esa idea.

Cuando llega a la Dimensión Primaria, como es el caso de ustedes – dijo la hermana Interana – esta idea será comunicada por la Dimensión Secundaria, la cual se encargará, de que ustedes la entiendan con exactitud. El anunciado Alineamiento Cósmico, que comenzará para ustedes el 7 de Julio de 2014 – continuó la hermana – es cuando las zonas del cerebro-humano se acomoden en un ocho vertical y se alineen con la alineación-pensamientos del universo. De esta forma las almas y espíritus entrarán a formar parte de la nueva idea universal de LUZ y AMOR.

Para formar parte ustedes deben abrir sus mentes y ser partícipes de los cambios personales, planetarios y cósmicos. Las mentes rígidas e inflexibles no podrán acoplarse a las nuevas ideas del cosmos, ya que se quedarán atrapadas en los viejos y obsoletos conceptos y creencias. En el cerebro de ustedes, mejor dicho en la Glándula Pineal – continuó el hermano Interano – sucede lo mismo. La Flor de la Vida se está alimentando de nuevos pensamientos y al hacerlo sus pétalos vibran en frecuencias más altas y eso está trayendo para el Ser, un alimento nutritivo, de nuevas ideas y de un alto contenido de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Esta nutrición llega del cosmos, mejor dicho, de otras realidades más elevadas, agudizándose a partir del comienzo del Alineamiento Cósmico”…

Texto: EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7IXAsUvWbmE

CROP CIRCLE reportado ésta vez en: Hod Hill, Nr Hanford, Dorset, Reino Unido. La figura es el SÍMBOLO DE EL SER UNO. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el Comienzo del Alineamiento que comenzará el 7 de Julio de 2014. Fue hallado el 1 de Junio de 2014 (hace 9 días) y definitivamente llama la atención por la perfección de su trazo. Interesante agrograma, el cual los Hermanos Mayores-Ayaplianos lo explican en el sexto libro: EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR. Recibiremos más avisos de parte del Cosmos, del planeta y de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.

www.elseruno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...