viernes, 6 de junio de 2014

EL RETROCESO EN EL TIEMPO, DESPERTAR EN EL AHORA





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300514 -
- Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora -


Seguro que muchas mentes en el presente, se verán reflejadas por una serie de experiencias,
que acontecerán en sus vidas, para reflejar su valor y voluntad divinas.
Esta es la razón, de que Yo sienta la necesidad de compartir con vosotros
estas experiencias, que a medida que trascienden los días, las siento mas integradas en mi interior.


Vivimos tiempos desafiantes, en los cuales nuestras propias experiencias se abren paso a ser reflejadas hacia nuestro exterior. Una de las lecciones que hemos de integrar como seres humanos, es que las longitudes de onda, que reflejan nuestros campos electromagnéticos, varían de muy corta vibración, y esto supone que otros humanos muy cercanos a nosotros, a nivel vibracional pueden percibir nuestras ondas, e integrar nuestras energías con mas comodidad. Todo aprendizaje, lo podemos compartir a nuestro alrededor, y ayudar a nutrir a otras mentes humanas, con tales energías. A nivel de experiencia durante estos 7 años, he percibido como las energías se mueven a gran velocidad, y que las distancias en quilo-metros, tan solo son milésimas de segundo para adentrar a otras mentes, en su propio proceso de ascensión.


La gratitud y el reconocimiento, serán todas esas flores que están ya plantadas, y pronto que florecerán en este nuevo tiempo. Es tan solo momento para cultivar con Amor, todo lo que llegue a nosotros, y entregar-lo a los demás. Esta entrega nos anuncia la libertar de nuestros egos, ya que percibimos con mas longitud todo lo que nos rodea, de la misma forma, que lo entregamos para sentirnos mas cómodos, a la hora de expresar lo que realmente sentimos.


En este mensaje me quiero dirigir a muchos Maestros, que están esperando las trompetas de la liberación, (con la única diferencia en el ahora, de que estas ya sonaron tiempo atrás para ellos), y es a través de su despertar, que podrán de nuevo vibrar en sincronía con estas, en su propio proceso de ascensión. Como seres humanos existen limitaciones, que una vez reconocemos nuestra divinidad, quedan suspendidas en fracciones de tiempo, que podemos llegar a modular con nuestras conductas, en la luz. A mi alrededor y alrededor de cada uno de vosotros, existen grandes seres humanos que reflejan potenciales divinos, para un despertar global planetario, los cuales tienen que ser anunciados para que las fuerzas planetarias, se unifiquen en unas variantes superiores de perfección y conocimiento.


En el mensaje anterior, - 290514- se anuncia la llegara de la Nueva Tierra, y esta es necesaria a través de la conjunción de todo el Adn planetario, del cual tanto cada uno de nosotros, como las otras formas de vida, formamos parte. Las alianzas dimensionales, representaran parte directa de la graduación de nuestras consciencias, sera a través de estas que podremos concebir, como los aspectos sagrados que se representan a través nuestro, forman parte directa de nuestras existencias, y todo su potencial.


Es cierto que vivimos un momento glorioso para el planeta, pero hemos de prestar atención a tal momento, ya que todos y cada uno formamos parte de el. Como Almas, hemos de reflejar el gran potencial que reside en nuestro interior, y este se encargara de representar nuestras existencias, para brindar a nuestro alrededor, todo eso que hemos venido a entregar. Libe-remo-nos de todo eso que nos pesa en nuestras vidas, ya que es momento de que gocemos de cada instante, que podamos compartir con los demás, esa sera la premisa de un tiempo el cual, hemos de construir entre todos. La tierra se gradúa cada nuevo día que vivimos en ella, y es a través de esta graduación que cada uno de nosotros, aportamos este granito de arena para su propia ascensión.


La libertar de nuestras mentes, y la unidad que refleja la presencia mas centrada que nunca en nuestros corazones, eleva a superior cualquier expresión que salga de nosotros.


Aun así, para asumir la liberación de la que os hablo, muchos de nosotros estamos atravesando ese periodo de re-adaptación de nuestras experiencias, asumiendo energías que tenemos que integrar, para dar en plenitud todo ese potencial, que reside en nuestro interior. Muchos de nosotros, en este presente nos hemos visto inversos, en experiencias pasadas que se han reflejado en el presente, fuera de los limites de lo que llamamos tiempo. Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora, es la mejor referencia para manifestar, las experiencias que estamos viviendo, y que viviremos durante este periodo de tiempo, en nuestras vidas. Estas reflejaban y reflejaran para muchos, profundas energías que instauraran en nuestro presente, la gran manifestación a través de la cual tendrían que ser vividas, diversas experiencias para nuestro propio enriquecimiento.


Nada es casual, aun que para nosotros muchas de estas experiencias, pueden representar una situación mas que difícil en nuestras vidas. La ilusión de progresar con cada una de ellas, nos tendría que representar un aspecto mas que representativo, a través del cual las expectativas de cambio se manifiesten considerablemente, ya que de esta forma, es mas que positivo agradecer todo lo que llega a nosotros, para re-formular nuestras existencias, a la misma vez que aumentamos de forma considerable, nuestro propio caudal de Luz y conexión interior. La toma de consciencia de los acontecimientos que hemos vivido, ha establecido en nuestras trayectorias una pauta diferente en nuestras expectativas de cambio, estas mismas han simbolizado una profunda expresión, dentro de la cual podemos apreciar, que nuestro estado de evolución se refleja, a medida que cada una de estas experiencias, simboliza la trayectoria de nuestros caminos.


Para muchos de los lectores, estas energías les resultaran raras, ya que estos no habrán vivido de primera mano, tales acontecimientos como lo hemos hecho, muchos de nosotros. Tal vez el grado de percepción, dentro del cual se representan influye de forma notable, en tales experiencias y la forma en la cual se llegan, a percibir. Aun así, podéis estar mas que tranquilos porque estas llegaran a vosotros, para reafirmar vuestras conductas, y los hilos conductores de tales en vuestras vidas. Una de las lecciones aprendidas para mi, es la que simboliza, “que no hay mal que por bien no venga”. Esta establece de forma mas que directa, la impresión en nuestras vidas la cual reafirma las onduladas ondas, por las que atravesamos nuestro aprendizaje. Estas se manifiestan constantemente ante nosotros, ya que estas mismas tanto suben como bajan a nivel vibratorio, y es en esta dualidad donde apreciamos los sismos, de nuestro propio aprendizaje.


Las fuertes influencias astrologías que estamos viviendo, conjuntamente con la gran influencia de energía-luz que recibe el planeta, representan una gran intención a la hora de involucrarnos, en estas grandes travesías, que reafirman nuestro propio aprendizaje. Las variables de tiempo, o experiencias de enriquecimiento, pueden venir reflejadas a través de energías como las relaciones, la familia o la economía, grande trígono que nos representa en la actualidad, como seres humanos. Muchos las percibiremos o ya las hemos percibido de forma distinta, agradecer su llegada y gozar con ellas hasta el final, reconocéis la respuesta a su debido tiempo. Yo a nivel personal, soy una persona que me entrego a lo que siento, y esto me a traído muchas lecciones de las que hoy, no me arrepiento. Aun así, formaban parte de mi aprendizaje, y gracias a ellas estoy donde estoy.


Todas las energías nos rodean, y se configuran cuando estamos realmente preparados, para asumir su potencial.


Una de las cosas, que aprendí al principio de “canalizar”, es que como humanos bajamos a la Tierra con nuestros grupos Al-micos, y esto simboliza, que si yo vivo algo en el presente, muchas otras almas vivirán lo mismo que yo, y si puedo ayudar-las a reconocer-se a si mismas, ya habré aportado mi granito de arena, para su proceso de ascensión. Todos formamos una gran comunidad, que esta en constante ascensión, si tomamos consciencia de ello y lo llevamos a su propio estado de visión, percibiremos que nuestro alrededor, forma parte de nosotros y que nosotros somos parte constante de todo nuestro alrededor. Esta es una forma de gozar en plenitud, de cada instante de nuestras vidas a través del cual, nuestro estado de gozo y plenitud se unifica a todo lo que nos rodea, en su mayor grado de expresión.


Vivamos en constante estado de agradecimiento, y reflejemos a nuestro alrededor el valor y la grandeza de nuestras experiencias, estas reflejaran la perfecta sin-cronicidad con el planeta que representamos, y la variación de luz que recibe a través de nuestras ondas favorables de luz. Este es mi mensaje para hoy, de mi corazón a vuestro corazón con entrega y agradecimiento, Oriol...








Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...