viernes, 20 de junio de 2014

EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENCION- PATRICIA COTA ROBLES





- Junio 1, 2014

Traducción: Alicia Virelli // www.eraofpeace.org

Colectivamente, como Hijos e Hijas de Dios, HEMOS PEGADO LA VUELTA! Esta es la Victoria de nuestra Presencia YO SOY y la Compañíadel Cielo se ha estado esforzando en lograrla desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones. Desde esa fecha fatídica, cuando cerramos nuestros corazones para no sentir tanto dolor y literalmente bloqueamos el flujo del Amor de nuestro Padre-Madre Dios y nuestra conciencia del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY han estado tratando de reclamar el Sendero de Amor Divino que es nuestro destino. Desafortunadamente, nuestros egos humanos fragmentados, basados ??en el miedo han estado luchando con éxito con uñas y dientes para impedir que nos recordáramos de nuestra Madre Dios y lográramos esa Victoria.

Cuando cesamos de recibir el impulso pleno del Amor de nuestra Madre Dios a través de la Flama Triple Victoriosa Inmortal en nuestros corazones, nuestros egos humanos nos manipularon hacia la creencia de que nuestros cuerpos físicos son todo lo que somos y que la Tierra es un objeto inanimado y que tenemos el derecho al uso y abuso de ella a nuestra Voluntad. Nuestros egos también llegaron a la conclusión errónea de que su propósito y razón de existencia era gratificar los sentidos físicos. Se creía que cualquier cosa que tuviera que hacerse para lograr ese objetivo era apropiada, incluso si eso significaba mentir, robar, engañar o la matar. Esa ilusión increíblemente distorsionada ha resultado en todo el dolor y sufrimiento que creamos erróneamente en la vieja Tierra, así como el residuo de esas deformaciones humanas que están surgiendo a un ritmo acelerado ahora para ser transmutados de regreso a la Luz.

Durante las miríadas de vidas que hemos experimentado desde la caída, hemos probablemente hecho y experimentado todo. En cualquier momento dado, nuestros cuerpos etéricos reflejan la suma total de todo lo que hemos experimentado desde que por primera vez respiramos del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Eso significa que nuestros cuerpos etéricos están constantemente pulsando con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que hayamos alguna vez expresado. Esto incluye las cosas muy buenas, las cosas muy malas y todo en el medio. A menos que por supuesto, hayamos sido conscientes y lo suficientemente despiertos como para invocar la Luz de la Flama Violeta de nuestro Padre-Madre Dios, a fin de transmutar de regreso hacia la Luz la energía negativa asociada con nuestras deformaciones humanas.

Desafortunadamente, la vasta mayoría de la Humanidad no ha estado lo suficientemente despierta como para recordar cómo invocar la Flama Violeta o de que aún existe. Muchas personas están tan enterradas en sus experiencias de vida dolorosas que no pueden levantar la cabeza por encima del charco de barro de sus deformaciones humanas lo suficiente y en forma efectiva para percibir la Luz de Dios o para comprender una manera de salir de su sufrimiento. Estas preciosas personas hacen caso omiso de la profunda Verdad de que son Amados Hijos e Hijas de Dios y que TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es SUYO.

Todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es el Derecho de Nacimiento Divino de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Cada uno de nosotros recibimos ese Potencial Divino a través de nuestro Talento/Regalo/Don de Vida. Con nuestras facultades creativas de pensamiento, sentimiento y nuestro don del libre albedrío, nuestro Padre-Madre Dios nos ha investido con la capacidad de utilizar nuestra Fuerza de Vida para convertirnos en co-creadores con ellos. Podemos utilizar nuestra Fuerza de Vida para crear cualquier cosa que elijamos para emponderarse a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Lo que es importante que nos demos cuenta es que somos RESPONSABLES de lo que sea que elijamos crear.

El Plan Divino original para la Humanidad era utilizar nuestra Fuerza de Vida para co-crear los patrones previamente desconocidos del Amor Divino, Armonía, Equilibrio, Abundancia y Alegría Infinita ampliando así las fronteras del Reino de los Cielos en la Tierra. Con el fin de cumplir con esa faceta del Plan Divino y para mantenernos enfocados estrictamente en la Luz, nuestro Padre-Madre Dios nos dio UNA advertencia, “NO participen del Árbol del Conocimiento del BIEN y del MAL.”

Nuestros Padres Dios sabían que mientras sus Hijos e Hijas no usaran nuestros pensamientos y sentimientos para potenciar el mal, que es la ausencia de Amor Divino que se manifiesta como pobreza, enfermedad, guerra, codicia, crimen, corrupción, el abuso de poder y cualquier otra forma de dolor y sufrimiento, no crearíamos esas mutaciones vulgares como parte de nuestra experiencia Tterrenal. Trágicamente, eso no iba a ser.

Después de la caída descendimos en tales frecuencias discordantes de vibración que perdimos el contacto con nuestra Presencia YO SOY, así como nuestra guía de los Reinos Celestiales. Nos olvidamos nuestro propósito y razón de Existencia, que era aprender a ser co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Sin la sabiduría del Amor de nuestra Madre Dios, desarrollamos un ego humano fragmentado basado en el miedo que usurpó el control de nuestros Cuerpos Terrenales y comenzamos a usar nuestro Poder sin el equilibrio del Amor por primera vez. Es entonces cuando TODO CAMBIÓ.

Ahora Después de Eones de Tiempo, la VICTORIA ES NUESTRA!

Dado que los Hijos e Hijas de Dios son responsables de la forma en que usamos cada electrón de nuestro precioso regalo de Vida, sólo nosotros podemos transmutar nuestra energía mal calificada de regreso hacia la Luz. Aún cuando la Compañía del Cielo está de pie en preparación a la espera de la oportunidad de ayudarnos, si la Humanidad no pide ser ayudada los Seres de Luz no tienen permiso para intervenir en nuestras vidas. No pueden transmutar solamente nuestras deformaciones humanas para nosotros. Debemos experimentar los resultados de nuestras deformaciones, aprender nuestras lecciones de ellas y luego con el corazón afligido invocar la Flama Violeta-el equilibrio perfecto de dela Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosada de Amor Divino de nuestra Madre Dios-para transmutar de regreso hacia su perfección original la preciosa sustancia electrónica de Luz que hemos deformado burdamente.

Es una Ley Cósmica que el Llamado por asistencia debe provenir del reino donde se necesita la ayuda. Lo que esto significa en un nivel muy práctico es que para que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada intervengan en las vidas de la Humanidad, aquellos de nosotros encarnados en la Tierra debemos pedir por la Intervención Divina. La buena noticia es que NOSOTROS SOMOS UNO con nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. En consecuencia, ustedes y yo tenemos la capacidad de invocar por la ayuda desde lo Alto, en nombre de cada persona encarnada en la Tierra.

Siempre y cuando pidamos que esta intervención se produzca a través de la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados, solamente los resultados correctos y perfectos para cada persona se llevarán a cabo. La Humanidad Despierta puede servir realmente como sustitutos para las personas que puedan estar aún dormidas, o tan enterradas en el dolor y el sufrimiento que se manifiesta en sus vidas que no pueden empezar a comprender cómo salir del lío en que se encuentran

El desafío es que para cambiar la energía, vibración y conciencia de las masas más recalcitrantes de la Humanidad, debe haber suficientes personas invocando la ayuda desde lo Alto, en representación de esas masas para alcanzar una masa crítica. Una vez que se alcanza una masa crítica de invocaciones en nombre de la Humanidad se crea un CAMBIO IMPARABLE que hará mover a las masas hacia adelante en la Luz a pesar de su falta de participación consciente. Su Presencia YO SOY siempre está involucrada en estos cambios y sabe exactamente qué hacer y cómo asimilar la asistencia que se nos está brindando desde Lo Alto. Esto es cierto, tanto si la persona esté consciente de lo que les está sucediendo o no a un nivel consciente.

YO ESTOY encantada de decir que la Compañía del Cielo ha revelado que los influjos monumentales de Luz que hemos recibido de los Reinos Celestiales en la forma de Eclipses, Alineaciones Celestiales y la intervención Divina desde el Equinoccio de Marzo ha hecho que los milagros hayan tenido lugar. Después de eones de tiempo las invocaciones colectivas de la Humanidad Despierta alcanzaron una masa crítica durante el Místico Mes de Mayo, que por cierto creó un cambio imparable. Este cambio permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra llegar a las profundidades de las cavidades de negatividad grabadas en el cuerpo etérico de cada persona y transmutar esas mutaciones vulgares de regreso hacia la Luz con las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión que el mundo haya conocido alguna vez.

Saint Germain dijo que esos focos de energía negativa han sido un factor importante en el bloqueo de la capacidad de la Humanidad para experimentar el Amor Divino y volver a conectarse con nuestra Madre Dios y el Divino Femenino desde nuestra caída de la Gracia en el continente de Lemuria hace eones. Los densos focos de negatividad en los cuerpos etéreos de la Humanidad han estado alimentando y sosteniendo nuestros egos humanos basados ??en el miedo desde la caída. No es de extrañar que tantas personas hayan percibido que no importa lo que hagan para tratar de mejorar la calidad de su vida, ellas han sido bloqueadas e se les ha impedido que avancen en la Luz.

Si ustedes han observado la energía negativa en su cuerpo etérico ya saben que parecen paquetes muy densos de alquitrán negro. Esa energía fue originalmente parte de la Fuerza de Vida que recibieron de nuestro Padre-Madre Dios, para que pudieran vivir, moverse, respirar y tener su Ser como un Hijo o Hija individualizados de Dios en la Tierra. A través de una falta de conciencia de su ego humano ya sea deliberada o inadvertidamente tomaron esa ofrenda de Vida y la distorsionaron en grandes mutaciones que causaron dolor y sufrimiento. Esos registros etéricos y recuerdos han sido fundamentales en la causa de las cosas negativas que han estado experimentando durante muchas vidas mientras estaban siendo manipulados y controlados por su ego humano.

PERO AHORA TODO HA CAMBIADO! Los influjos de Luz que han tenido lugar desde el Equinoccio de Marzo, incluyendo las invocaciones dela Flama Violeta que edificaron el impulso a lo largo del Místico Mes de Mayo han permitido a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierrahacer añicos y transmutar regreso hacia la Luz los paquetes de negatividad tipo alquitrán que fueron creados durante el impulso inicial de la caída de Lemuria. Esos fueron los registros etéricos que han bloqueado con mayor eficacia la capacidad de la Humanidad para experimentar el Amor Divino o para reconectarse con nuestra Madre Dios.

Una vez que la Flama Violeta transmutó en Luz las partículas y ondas de energía atómica y subatómica asociadas con los paquetes de la negatividad, la Presencia YO SOY de cada persona selló permanentemente el espacio donde existía la negatividad en el Impulso Divino de la Flama de Ascensión Blanca Cristalina. Con el logro en Dios Victorioso de esa Actividad de Luz, ese grado de negatividad nunca volverá a existir en los cuerpos de los Hijos e Hijas.

El IMPULSO para Junio del 2014 Es ASCENSIÓN

Ahora que los paquetes de negatividad en los cuerpos etéricos de las personas han sido transmutados por la Flama Violeta, hay un empujón Cósmico a través de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo para ayudar a las masas de la Humanidad para alcanzar el proceso de Ascensión, el que la Tierra y TODA la Creación se encuentran ahora en medio de completar.

El 29 de mayo del 2014 fue el día celebrado por los Cristianos en todo el mundo como Jueves de la Ascensión. Esta celebración honra a la Ascensión de Jesús, que se produjo 40 días después de su Resurrección. Este año las Fiestas Cristianas que implican la Resurrección y Ascensión de Jesús están siendo celebradas tanto en el Oriente como el Occidente por las Religiones Cristianas el mismo día. Eso es muy poco frecuente y aumenta a casi 3 billones el número de personas que se están enfocando en estas Celebraciones al mismo tiempo. Eso está creando una muy poderosa Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad en esos días.

El jueves de la Ascensión, Serapis Bey y las legiones de Ángeles asociados con la Flama Blanca Cristalina de la Ascensión comenzaron inundando la Tierra y TODA su vida con las frecuencias solares cristalinas de la 5 ª Dimensión de ese Fuego Sagrado. A medida que la Flama de Ascensión fluía a través de la Copa de la Conciencia de la Humanidad, cada partícula y onda de Vida en la Tierra fue elevada hacia frecuencias más altas de la Nueva Tierra de lo que hemos sido capaces de alcanzar alguna vez.

Serapis Bey y los Ángeles de la Flama de la Ascensión han hecho el compromiso del Corazón para intensificar esta Actividad de Luz en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Luz en la Tierra a lo largo de todo el mes de Junio. La Intención Divina de esta intervención es ayudar a las masas de la Humanidad para Despertar y avanzar en la Luz un salto cuántico sin importar qué tan lejos detrás una persona pueda estar en su proceso de Ascensión.

El 8 de junio del 2014, es el día que los Cristianos celebran Pentecostés. Este día honra el Bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado, que tuvo lugar para los Discípulos en el Cenáculo diez días después de la Ascensión de Jesús, o 50 días después de su Resurrección. Una vez más, con billones de personas enfocándose en el Espíritu Santo, que ahora SABEMOS que es nuestra Madre Dios, una poderosa Copa de Conciencia de la Humanidad será formada.

En ese día sagrado y santo nuestra Madre Dios Bautizará a TODA la Humanidad con el Fuego Sagrado. Este Regalo desde Lo Alto fluirá a través de la Copa de Conciencia de la Humanidad y será asimilada por la Presencia YO SOY de cada persona en alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados??. Esta Bendición de nuestra Madre Dios permitirá que hasta incluso la persona más recalcitrante recuerde nuestra Madre Dios y se reconecte con su Amor Divino en maneras nuevas y profundas.

El 13 de junio del 2014, es la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante la Primavera del 2014, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, el 13 de junio, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.

El 21 de junio del 2014, seremos bendecidos con un influjo intenso de Luz Solar durante la época del Solsticio. Estos Rayos Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión amplificarán enormemente la Flama de Ascensión que ha estado bañando TODA Vida en la Tierra durante el mes de Junio. Esto elevará cada faceta de Vida en la Tierra aún más arriba en la Espiral de Evolución hacia el abrazo de la Nueva Tierra.

Para que la Humanidad experimente el mayor beneficio de las Actividades monumentales de la Flama de la Ascensión que se llevará a cabo durante todo el mes de Junio y el resto del 2014, la Compañía del Cielo nos ha dado una invocación muy poderosa. Por favor, pidan a su Presencia YO SOY por guía y luego respondan de acuerdo con el Llamado de su Corazón. Utilicen este regalo proveniente de Lo Alto como su Presencia YO SOY los dirija.

YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. A Medida que esta maravillosa Ascensión en la Luz se produce dentro de mí , esto ocurre a través de cada persona en la Tierra, en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

YO ESTOY sentado cómodamente en mi silla con los brazos y las piernas sin cruzar y mi columna vertebral tan recta como sea posible. Yo respiro profundamente y al instante estoy relajado y tranquilo. Vacío mi mente de todos los pensamientos del día y YO SÉ que, “YO SOY EL QUE SOY.”

Yo gentilmente voy al interior de la Divinidad de mi Corazón y enfoco mi atención en mi Flama Triple Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo pleno de mi Flama Triple, me doy cuenta de que he trascendido la vieja Tierra y cruzado el umbral hacia las frecuencias solares cristalinas de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. Verdaderamente he ingresado a un Nuevo Día lleno con el impulso pleno reunido del Cielo en la Tierra.

La Victoria es mía! La Victoria es mía! La Victoria es mía!

Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la enorme responsabilidad de CONVERTIRME en la plena manifestación de mi Presencia YO SOY mientras estoy encarnado en la Nueva Tierra. Esto significa literalmente Transfigurando mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional en Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de Luz de la 5 ª Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de mí ahora en un nivel atómico, celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todos los espacios entre los átomos y moléculas de mis cuerpos está siendo llenado con Luz Solar Cristalina de la 5ta.Dimensión de múltiples facetas.

Mi Presencia YO SOY ahora es capaz de tomar pleno dominio de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias reflejan el Amor Divino Transfigurador, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Gozo, Armonía y Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física es transformada y ahora experimento en cada nivel la perfección física infinita de la Nueva Tierra.

Mi Presencia YO SOY reclama plena autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me pongo de pie adelante ahora como un Ser de Dios completo pulsante en el interior de la luminiscencia multicolor gloriosa y multidimensional de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están firmemente plantados en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita. YO SOY un Ser de Dios de la Luz resplandeciente, ahora comprendiendo la plenitud de la Luz en todo nivel de mi Ser. A medida que YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo. Por lo tanto, YO sé que dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidadpermaneciendo de pie y hacia adelante y dándonos cuenta de que somos Seres Divinos -Hijos e Hijas de Dios-en todo reino asociado con la Nueva Tierra.

Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y YO SOY el impulso Divino completo de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida. YO ESTOY liberando cada interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los lazos de energía entre átomos y en el interior de los átomos hacia las frecuencias Solares Cristalinas de Perfección Infinita de Dios de 5 ª Dimensión.

YO SE Y ACEPTO que contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar todo el reino físico hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta Luz insondable contiene todo lo necesario para establecer directamente la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de la Vida en la vieja Tierra. Yo siento todos los lazos de energía dentro del reino atómico ahora Ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de la perfección física infinita. Cada célula de Vida está ahora ardiendo con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión.

Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de la Ascensión y las Frecuencias Cristalinas Solares de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de la 5 ª Dimensión ardiendo a través de cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos de energía en ese lugar-esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones-liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior del Ser, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

Dentro de la Paz de la Gran Quietud Solar, YO SOY consciente de esta Realidad Superior. Ahora estoy recibiendo claramente los Impulsos Divinos, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Diariamente y a cada hora, a través de la facultad de la Flama de la Ascensión, YO ESTOYexperimentando la Realidad Más Elevada de la Nueva Tierra dentro de mi corazón y mi mente.

YO SOY ahora el Templo viviente lleno de Luz de Salud Vibrante, Juventud Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Paz, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante. YO SOY mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de la Conciencia YO SOY ahora puesto de manifiesto en la Nueva Tierra. Y así es.

Yo regreso mi conciencia a la habitación. Tomo conciencia de mi cuerpo y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Yo respiro profunda y suavemente a medida que Yo absorbo la dicha de este momento. (pausa)

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, Yo ESTOY Eternamente Agradecido.

Amado Padre-Madre Dios—Todo lo Que Es—YO SOY.



Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.


El impulso para junio del 2014 es ascensión Por Patricia Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...