miércoles, 18 de junio de 2014

DIARIO DE LUZ DE A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ 23 de Marzo de 2014


Sostened la mirada hacia el infinito, buscando nuevas salidas, nuevos horizontes, nuevos estados de conciencia para poder Ser y Estar en el Alto Sagrado Corazón, en el precepto Inmaculado y descenderá a vosotros una energía del más Puro Amor, una energía que se convertirá en sanación y liberación y así seréis bendecidos con mil gracias y el harén de vuestros sueños se harán realidad así pues forjaréis un destino común sin ilusiones perdidas y vanas.

ES PREFERIBLE MORIR QUE NO HACER LO QUE UNO DEBE HACER

Buscad en las entretelas de vuestros corazones y ahí hallaréis las respuestas.

La espiral de energía es ascendente y eso quiere decir que el Nuevo Mundo y día abre los ciclos universales de la Verdad.




15 de Mayo de 2014

Entre aguas fue salvado Noé y entre aguas se escriben vuestros destinos, el agua mantiene intacta la memoria celular y libera todo aquello que esté turbio, mantened vuestras aguas internas limpias puras y cristalinas y eso os ayudará a equilibrar vuestras emociones y aumentaréis la vibración de vuestras células.

El Mundo es un pañuelo doblado que ahora se extiende y amplifica.

LOS SECRETOS DE LA PIRÁMIDE

El Secreto de la Pirámide está en su base, la base nos consolida y nos alinea al eje central y este al eje de conexión con el Cielo y la Tierra con su punto central en nuestro Alto Corazón, el curso de los acontecimientos depende de nuestra posición y dirección dentro de esta Pirámide.

Y la Pirámide nos incita a la vida con la resurrección e inmortalidad.

La Pirámide tiene secretos guardados, la Pirámide está en tu corazón, el eje central es el vórtice de conexión y liberación.

El eje central debe de estar hueco para que fluya la conexión, este eje central activa y acelera el ADN.

Las Pirámides son antenas de conexiones con las dimensiones superiores, aceleradores electromagnéticos de nuestras frecuencias vibratorias, con lo que al acelerarse lo que no vibra en luz se disipa, se transmuta, desaparece, se disuelve.

El efecto Piramidal es de efecto rebote y amplificador.

La Pirámide actúa de catalizador, anclando energías superiores en la Tierra y por tanto atrayendo los cuerpos y memorias nuestras de dimensiones superiores en nuestro cuerpo físico y energético.

Cualquier cosa que se haga en una pirámide bien orientada quedará registrado en el cosmos del tal manera que tendrá un gran impacto.

La Pirámide extrae memorias de tu interior

La Pirámide nos enseña cosas que aún no sabemos, nos renueva por dentro y nos recuerda quien somos.

La Pirámide no cesa de alumbrarnos, insiste en que volvamos a recordarla, a escucharla, a escucharnos.

La Pirámide es un conmutador energético de alta tensión y frecuencia.

Dentro de la Pirámide realineamos nuestro eje central con el eje central de la Pirámide y así podremos ascender más fácilmente.

En la Pirámide se construyen pensamientos que terminan construyendo realidades.

La Pirámide es el Vínculo con el Universo, la Pirámide eleva conciencias.

Como La Madre ha dicho en otras ocasiones Fátima es Geometría Sagrada y su base (ciudad intraterrena es un cubo) y encima del cubo la Pirámide que forma la Ciudad de Luz de los siete Rayos Solares.

Fátima es por tanto una estructura Piramidal desde el mundo extraterreno conectada su estructura energética con su Vórtice a Sirio.

Dentro de una Pirámide todo se vuelve más claro y perceptible y se puede hacer el proceso de inversión de envejecimiento.

...y el sistema se regenera así mismo por sí solo.




16 de Mayo de 2014

El Cielo y la Tierra se atan con pespuntes de amor enhebrando el hilo en el corazón de la Madre Divina y así no perder el hilo de nuestra vida y destino, el norte de nuestro divino propósito, es por eso que en el Alto Corazón de María Madre encontramos el hilo conductor de nuestra elevada existencia uniendo nuestros corazones al unísono palpitando al mismo ritmo.

La Gran Madre en su corazón nos cobija, su gran corazón es nuestro refugio, es en el seno de su gran Corazón donde volvemos a recuperar el ritmo y ese ritmo nos impulsa a seguir por la verdadera senda sagrada que nos conecta con el Centro del Universo, con el Centro de la Galaxia, con el Centro del gran Sol Central Alcyon, con el centro de nuestro Corazón que impulsa y bombea la Sangre que recorre nuestras venas transmutándola, acelerando su vibración para convertirla en Sangre Real que nos conecta con la sangre del Cristo que porta el Santo Grial cambiando nuestra conciencia común en Conciencia Crística.

La Conciencia Crística nos eleva y nos convierte en lo que realmente somos, en nuestra más profunda esencia cristalina de luz.

Esa Conciencia nos libera y nos da alas, las alas del amor y las alas del perdón.

Ella, La Madre en su eterno Plan Perfecto de Misericordia y Compasión no cesa de tejer nuestros Cuerpos de Luz con hilos de Oro y Plata, con hilos que entretejen nuestras más finas entretelas a las entretelas de su Corazón Inmaculado conectándonos al Sagrado Corazón de su hijo El Rey de Reyes.




25 de Mayo de 2014

Existimos por la única razón de engrandecernos y nuestras moradas son tres, La Sabiduría, El Amor y el Perdón y en esas tres moradas se hayan las respuestas de todo: El Honor y la Victoria

Y EL SIGUIENTE PASO ES ABANDONAR TODO LO CREADO PARA CONSTRUIR LO NUEVO

... POR QUE NO ARREGLAS TODOS TUS ASUNTOS PENDIENTES Y SI TIENES VALOR DÉJALO TODO Y SÍGUEME (El Maestro Jesús). Yo Belén de la Paz quería verla y la vi, quería sentirla y la sentí…, y ya no pude mirar hacia otro lado, su luz me deslumbro tanto, tanto, que le entregué mi vida poniéndome al servicio de su sagrado corazón para así engrandecerme y volver a mis orígenes divinos.

Su profunda mirada me estremece y me trasciende, me recuerda la profundidad del Ser humano, la profundidad de los Océanos.., y su Luz me permite ver en las más profundas oscuridades.

Gracias Madre por llenarme de ti, por escucharme, por llevarme de la mano y guiarme, en los gobiernos del amor, tu amor es eterno e infinito en el eterno palpitar de tu corazón es por eso que me atrevo a pedirte y a rogarte y mi suplica se hace eterna.

Gracias Madre por no fallarme nunca, por estar siempre presente cuando todos se han ido…, como olvidarme de ti..., como agradecerte…

Y entre tanto voy andando por los senderos que has trazado, que trazaste para ser transitados.

AHORA QUE TU CORAZÓN SE EXPANDE TODO SE EXPANDE CON ÉL




17 de Mayo 2014

El Eterno presente se abre para poder estar alineados.

Las oleadas de energía que van a llegar en los próximos tres meses van a ser intensas y llenas de energías transformadoras que a muchos os transportará a tener experiencias realmente importantes para vuestra vida y destinos no olvidéis estar centrados, conectados y alineados es de vital importancia para no perder el hilo del proceso de inversión pues para cuando llegue final de año tal y como se dijo habrá que dar un salto de gran magnitud y hay que ir preparándose para poder hacerlo con la fuerza y empuje necesarios para no caer en el abismo y quedar bien sellados.

Las fuerzas energéticas que van a entrar en estos meses al Planeta lo van a remover todo, incluso a las masas.

Desde el día 21 (entrada del Solsticio de Verano) hasta el 24 de junio de 2014 una poderosa energía conectará nuestro Corazón con el Gran Sol Central activando las memorias de nuestro propósito divino liberando aquello que nos separa de nuestro verdadero Ser y esencia, podremos recibir por tanto grandes dispensas karmáticas.

Desde los días 20 al 28 de Julio va a ser de suma importancia por la entrada de intensas oleadas energéticas purificadoras, estos días serán los puntos más álgidos y más potentes de todas las entradas hasta final de año, en el transcurso de estos días habrá 5 de ellos que serán de gran intensidad, son días de unión y reflexión.

Cuidado con las sacudidas internas que pueden sentirse fuertes en especial el día 25 de Julio, recordar que estamos sujetos a unas leyes y a unos plazos establecidos para ir vibrando conforme al Plan Divino.

Otro día de importancia por la entrada de gran oleada energética será el 23 de Agosto de 2014.

En Septiembre brillara la Luz en Europa.




4 de Junio de 2014

Hay lugares de Poder en la Tierra que por su situación son de muy fácil acceso al control por el satélite de la Luna (*) y su influjo es muy fuerte y tienen sus aguas contaminadas, estos puntos terráqueos en su día fueron lugares de luz y poder pero en el presente están mermados y profanados estando sus aguas contaminadas con una frecuencia vibracional bastante baja.

En la esfera lunar hay unas implicaciones emocionales altamente nocivas para la humanidad esto ha dificultado el saneamiento emocional de la humanidad y la Matrix (información y memorias del subconsciente colectivo).

Las luchas de poder y de clases se han manejado desde estos dispositivos lunares dispuestos para este fin.

Los campos emocionales desde la Luna han sido fácilmente manejados y manipulados para el control de la humanidad.

Un campo emocional saneado y despejado unido a los campos energéticos del subconsciente colectivo liberado nos llevan a vivir una vida fácil y ligera, mientras que un campo emocional contaminado hace que la vida resulte dramática llena de separación y sufrimiento.

Las Lunas llenas de los próximos tres meses Julio, Agosto y Septiembre nos recordaran que aún somos esclavos de unas emociones contaminadas y no saneadas, pero también nos recordarán que justamente en esos tres días del influjo de las lunas llenas podremos liberarnos y decir adiós a todos nuestros patrones de conducta que nos condicionan, atrapan y someten.

Nuestro cuerpo emocional es de agua y la luna rige las mareas, las aguas y nuestras aguas internas (emociones) es por eso que desde la Luna se nos ha manipulado ya que nuestras aguas y emociones contaminadas nos someten y nos enredan en dramas de los que nos cuesta salir y encontrar la puerta de acceso a la liberación de estas cadenas que nos hacen girar en la rueda del samsara.

Jesucristo anduvo por encima de las aguas dándonos a entender que había que andar por encima de nuestras emociones, que teníamos que trascenderlas para salir de una Matrix e información de la maya energética terráquea contaminada.

Ahora es la hora en que podemos fácilmente hacer este proceso.


Leer canalización “LA LUNA SATELITE DE CONTROL MUNDIAL” (con fecha de agosto 2013)

En Fátima de Marzo a Mayo de 2014 (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com






CANALIZACIÓN DE LA GRAN MADRE
A Través de Belén de La Paz


LA LUNA SATÉLITE DE CONTROL MUNDIAL
Agosto de 2013


El Mundo antiguo agoniza y muchos no lo quieren ver y van a la deriva aferrándose a lo que se caen y caen.

Hoy se están disparando las memorias de los Registros Akásicos de la antigua Lemuria y con ello la liberación de estas realidades que os hicieron sucumbir y en la que muchos de vosotros quedasteis atrapados siendo así siervos de los Anunnakis, dejad la servidumbre y liberaos para hacer el servicio que os corresponde en la luz.

Ya no les debéis nada y ellos también han de liberarse a la vez que os liberáis.

Hoy y durante los próximos días se ha posicionado el cielo de tal forma y manera que ha abierto la puerta de los tiempos para posicionarse en el tiempo en el que sucumbisteis en el que quedasteis atrapados y fijados en esta realidad de la que ahora podéis salir, la posición del cielo formando la estrella es una llave, que abre una puerta por la que se liberan todas estas memorias y condicionamientos en la que se os fijó a través de todo tipo de sabotajes para que no pudierais estar conectados con la luz y así ser presas de sus dominios y manipulaciones, esta puerta te libera de todo cuanto fue saboteado en tu Cuerpo energético y físico si te has alineado para ello y con ello tu libertad.

En Sirio se trabaja continua y constantemente para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora todo llega a su fin, los Anunnakis tienen miedo y se resisten pero muchos de ellos también se liberaran y podrán seguir su camino hacia la luz, las dispensas son para todos.

Ahora se les está ofreciendo pactos para su elevación o despeje de esta realidad en la que ya no vibran, hay canales energéticos por los que se les está y estará evacuando a mundos más acordes con lo que son y vibran.

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para muchos, os felicito.

Hoy día 25 de agosto es un día de pactos y liberaciones.

Yo ya no sirvo ni sigo a nadie más que a mí mismo y a los dictados de mi corazón, no tengo porqué ser esclavo de ningún sistema que me enferma, mata y no me beneficia.

Y yo vuestra gran madre vengo ahora y os libero para el bien de todo el Universo y completo este ciclo cerrando así una realidad que mucho os enseñó y fortaleció pero de la que ahora debéis salir puesto que ya no pertenecéis a ella.

Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos.

Corren tiempos de búsqueda interna, corren tiempos de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, tiempos en los que en conexión con el espíritu lideraremos las nuevas etapas de estos nuevos tiempos en los que todo es posible.

La Luna, la Luna, la Luna, en la Luna se escribieron un sinfín de grandes mentiras para la humanidad, desde la Luna se manejan grandes hilos manipuladores hacia el planeta Tierra, desde la Luna proyectan conductos energéticos hacia vuestros Chakras y campos energéticos para crear pasillos por los que seres energéticos transitan a su antojo absorbiendo vuestras energías y proyectándose hasta vuestros Chakras para alimentarse de vuestra energía y descargar sus emociones negativas para que las drenéis.

Os usan como sirvientes energéticos, muchos de ellos encarnados a vuestra imagen y semejanza.

En la Luna se viste de gris.

La Luna fue asaltada para que no encontrarais el camino de regreso a casa para desviar vuestra atención y conductas y convertiros en pilas recargables para ellos.

La cara oculta de la Luna, la Luna es un engaño, desde la Luna se han firmado genocidios, guerras y los grandes desastres de la humanidad por intereses creados con fines destructivos para que no levantarais cabeza.

En la Luna se crean frecuencias negativas y distorsionantes de la rejilla planetaria para que la energía no llegue con la información adecuada y así convertirla en energía con la frecuencia de sus intereses.

La Luna está sujeta por los hijos del entumecimiento, del caos y la locura La Luna vende engaños-engañosos.

En la Luna está el garbanzo negro del rosario planetario de este sistema.

En la Luna gobiernan los acreedores universales expulsados del jardín del Edén.

La Luna precipita cantos de sirenas que marean la conciencia y la anulan y sus aguas son como vino que emborracha y aturde para olvidar que es lo que uno es en realidad y para que ha venido.

La Luna está llena de mentiras porque en ella habitan los que someten.

En la Luna habitan seres que comandan y sostienen todo este entramado lleno de mentiras y conectan con humanos diciéndoles que son seres que vienen a ayudar y a liberarlos para confundirlos en su camino y anularlos haciéndose pasar por seres de luz.

Hitler fue comandado por la Luna y sus seres pero él creyó estar cumpliendo un plan para la luz, fue engañado y a su muerte expulsado de la galaxia.

Hoy día 25 de agosto se ha abierto el vórtice y se ha posicionado en la posición exacta de cuando todo esto empezó abriendo y alineando el canal para poder liberarlo todo, serán desenredados y liberados de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan.

La Luna será engullida para liberar todo vestigio de desorden, tienen el ultimátum y deben abandonar sus quehaceres insanos para con la humanidad.

El peso de la Luna para con la humanidad es mucho, es un peso y lastre que ya no puede permitirse, han de limpiarse todas sus memorias.

Desde la Luna se pusieron implantes a la humanidad como si de rebaños de ovejas se tratase y con ellos se perdieron las memorias de la Gran Sabiduría.

Entre ceja y ceja os implantaron la realidad que ellos quisieron, el implante del tercer ojo se os puso para que no pudierais ver la verdadera realidad, lo oculto, para que no pudierais verlos a ellos y saber que hacen, para bloquear vuestra lucidez mental.

El implante del Sacro os lo pusieron para sabotear la energía vital, para ellos poder absorberla a su antojo y sabotear el ascenso de la energía primordial, para que no pudiera desenroscarse y ascender a través de la columna vertebral y conectarse con el tercer ojo y el Chakra coronario e iluminaros y ascender, vuestro sacro, vuestra zona sacra, sagrada está saboteada.

Vuestro sexto Chakra y el Chakra raíz está por tanto saboteado, manipulado y controlado, hay que hacer una toma de conciencia desde cuando esto sucede y liberarse pues lo hicieron a través de algunos sucesos que de alguna manera te debilitaron para ellos poder entrar fácilmente, hay que anular sus efectos pues sabotean tu felicidad y tienen miedo, mucho miedo de que los descubráis y empecéis a ver la realidad.

La Luna es un satélite de control mundial Mientras escribo esto fui atacada por el plexo solar, ellos no quieren que esto se sepa, está en juego su supervivencia y se ensañaron conmigo, pero no les tengo miedo, estoy aquí para dar testimonio a toda costa y en el fondo tienen celos de mi, de vosotros, de nuestra luz y son vulnerables pues cuando los conoces desde hace tanto como yo puedes ver su miedo, puedes olerlo, y en estos momentos están acobardados y les hablo y les digo no temáis ahora podéis liberaros.

Nosotros también tenemos miedo, de los cambios, de lo desconocido.

Desde Sirio se ha proyectado un canal para contrarrestar toda esta energía.

Esta puerta que hoy se abre absorberá gran parte de todo este entramado.

Os recuerdo en la canalización anterior explique cómo funciona el asiento de la Iluminación ubicado en la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz y quiero que sepáis que este asiento libera de implantes, energías parasitarias, cristalizaciones, nudos, traumas, bloqueos, Karma, etc., etc., aprovecharlo bien pues es un regalo que nos han aportado para que en estos momentos aligeremos nuestro proceso.




Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 3 y 5 de Agosto de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog.

Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...