jueves, 5 de junio de 2014

CONCILIO DE ANDROMEDA *ESTADO ACTUAL DE LAS RELACIONES HUMANAS*






A través de Anna Merkaba
3 de junio de 2014 a la(s) 9:42


El Concilio de Andrómeda les da la bienvenida a bordo de la nave Equitarían.. Y también la vida que da energías actualmente en juego en el planeta tierra han dado lugar a las culturas subterráneas para ascender desde el este hacia el oeste, desde el norte hasta el sur.


Y así, a medida que comenzamos la siguiente discusión de los presentes asuntos de la cultura humana y genoma, empecemos a revivir el decreto informativo actualmente en procesión en el vehículo humano conocido colectivamente como la humanidad.


Porque en esencia todo lo que existe en el entendimiento humano de las cosas es en el núcleo de sus partículas subatómicas y estructuras. Las energías que actualmente están siendo recopiladas e intercambiadas dentro del núcleo de cada terrícola en él se han de reproducir y almacenar para las futuras generaciones, para estudiar y determinar las causas y aprender de la historia con el fin de evitar lo que ha ocurrido en la presente realidad de los terrícolas.


Y así, y por lo tanto, la energía que se genera a partir de los cónclaves de la sociedad, desde los cónclaves de los reinos etéreos y los cónclaves de Agartha viajan rápidamente a través del cuerpo de la tierra y todas las especies habitan en el mismo.


Para todos y cada uno que están conscientes y no lo están, pero, sean conscientes que los que residen en el planeta tierra en la actualidad están recibiendo las mejoras en la actualidad, en la búsqueda de sí mismos en el torbellino de las nuevas energías de voladura del planeta con amor, apoyo y comprensión.


Sin embargo, para que estas nuevas energías se integren plena y completamente en la sociedad en la que muchos se están encontrando a sí mismos, los trabajadores de la luz, el personal de tierra, deben poner en libertad total y completamente todo lo que se interponga en su manera de recibir los decretos informativos brillantes máximos.


Y con esto queremos decir liberar y dejar ir los viejos patrones de pensamiento, los viejos paradigmas, trabajando con su ser sombra y abrazar todo lo que eres. Porque en esencia no hay dualidad, porque todo existe simultáneamente, es así, ya que uno no puede existir sin el otro, pero todos deben ser CELEBRADO EN PERSPECTIVA Y EQUILIBRIO.


Que se sepa que el reino animal está pasando por la misma asignación exacta de competencias y atribuciones de la conciencia. Y por lo tanto, aquellos de ustedes que viven en GAIA de hecho se han dado cuenta de la expansión de la conciencia y el repentino cambio en las modalidades de comportamiento del reino animal.


El reino animal está expandiendo su conciencia mientras hablamos. Con el fin que la humanidad integre todo lo que es la integración en sociedad de la nueva construcción cada individuo; debe entender que la experiencia de la ascensión de GAIA implica cada conciencia que está morando en ella.


Y así, para ayudar a GAIA en elevar plenamente sus vibraciones a un grado tan alto que la mayoría están a la espera, la humanidad debe abrazar y comprender que, efectivamente, no son los únicos que son capaces de entender las leyes universales de la creación, la manifestación y la abundancia.


Para la integración de las nuevas energías distribuidas debe ocurrir en todos los planos, físico, emocional, espiritual y material. Y todos y cada célula de cada organismo de vivienda en Gaia está preparado para aún más, de lo que está por venir.


Por lo tanto, es de suma importancia para todos ustedes comprender que la ascensión se produce en etapas, pues debe haber varias etapas, el vehículo humano no es capaz de manejar solo tanta energía y debe amplificar infinitamente las energías de ascensión, todo lo terrenal y sus vehículos dejarían de existir!


Como muchos de ustedes están comenzando a vernos a diario, ya que muchos de ustedes están comenzando a sentir la llegada de las energías y el cambio de las líneas de tiempo, y están empezando a comprender y ampliar sus núcleos y visiones aún más todavía.


Ustedes están comenzando a abrazar las nuevas energías y están abriendo la puerta aún más gradualmente para florecer en el planeta tierra. Con los dispositivos claros y Proteccionistas de Metatron - Como me lo dijo por Metatrón - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 11:00 pm todos los días dibujando fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día.


Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrán amplificar esta energía la creación de un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente.


No importa qué método se utilice 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volverse Luz. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de ustedes que va a neutralizar este tipo de energía para que se bañen en el amor y la luz
http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm


Todos y cada uno de ustedes: los trabajadores, semillas estelares, gente de las estrellas conocidas colectivamente como el personal de tierra, están estacionados en Gaia en lugares específicos,. Ubicaciones que se entrelazan a través de líneas de laicos y otros gateways de energía. Cada uno de ustedes está conectado a otra, en la red de luz y amor.


Cada uno se encuentra estacionado específicamente en varios puntos con el fin de continuar con el esfuerzo de los decretos de información que ustedes han venido aquí a instituir. Y por lo tanto, aquellos de ustedes que sienten el deseo irrevocable para cambiar la ubicación de sus residencias, para pasar a otros territorios, deberían seguir la guía, para que todo esto se esté haciendo con el fin de anclar aún más las nuevas energías.


Por favor, entiendan a nuestros hermanos predilectos y hermanas de la luz, que la transformación que Gaia está actualmente atravesando y que cada alma humana está pasando, no puede posiblemente ser lograr durante la noche en su comprensión del tiempo y del espacio. Y así, el escenario político de su mundo cambia rápidamente.


Ustedes están viendo cada vez más guerras están surgiendo, y las revoluciones que tienen lugar. Todo esto no es más que el ego en el juego, para el ego de cada persona involucrada en la arena política de la tierra que están tratando desesperadamente de aferrarse al poder.


Y, sin embargo, no ha de ser, este reinado no durará mucho tiempo. Porque ya no es posible trabajar a través del ego, el ego de cada ser humano habita en Gaia debe entrar en alineación con el ser superior de la cada uno, porque es el momento, ahora que el ser superior está tomando el control de la situación, y el conflicto que está surgiendo debe resolverse en primer lugar desde el aspecto interno de uno mismo.


Una vez que el conflicto ha sido resuelto y las energías equilibradas internamente les será entonces posible ampliar dicha conciencia aún más lejos y hacia el universo.


Por eso y por lo tanto en cada uno de los mensajes que enviamos a todos ustedes a través de sus diferentes canales amados, les pedimos que limpien la pizarra, que la suelten y dejen ir lo que ya no les sirve, para el fin que para integrar las nuevas energías que deben tener para que su conciencia se expanda y una conciencia para que la expansión continúe.


La estructura del ADN de muchos de ustedes ya se ha cambiado, y sin embargo, las capas que se han acumulado durante los años de ser encapsulados en el sistema de creencias del mundo que se han encontrado a sí mismos, están jugando un papel importante en la prestación de un parque infantil para magnífica comprensión y reevaluación de sus estructuras de creencias que tengan lugar, lo que le permite limpiar su pizarra con el fin de conectarse a sus seres superiores.


Y así, cada capa que se suelta les llevará más cerca y más cerca de la verdadera conciencia superior de tu Ser. Cuanto mayor sea la conciencia de lo que spn ustedes, entonces serán capaces de abrir la puerta a la verdadera misión que nos ocupa. Para comprender las medidas correctas lo que ustedes son y tomar su lugar justo en el universo.


Muchos más portales les esperan seres queridos, ni que decir que pedimos que no esperen ningún portales para abrirlo el fin de limpiar la pizarra, de hecho, les pedimos que lo hagan antes de los portales, para cuando el portal hace efecto abierto allí deberá haber espacio en su corazón y en su cuerpo para decretos más informativos que fluyen a través de su sistema y reajustan y realinear a ustedes con su propósito del alma, con lo que son y los acerque a la comprensión de la vida.


Amados muchos entienden que todos están aquí para SER, y la experiencia de Ser en este momento en el tiempo, mientras que están total y completamente conectados a la divinidad dentro de vosotros mismos. Sepan que estamos haciendo una pausa.


Estámos listos para ayudarles en todo lo que son, dispuestos a echarles una mano. Sepan que ustedes son poderosos por cierto, que ustedes caminan los planos terrenales de la existencia en el entendimiento de la disminución de sus poderes, y con cada momento de su expansión de la conciencia, se os está llevando más y más a su verdadera identidad y a sus verdaderos poderes de la manifestación.


Os dejamos ahora con la última palabra ", permitan que su mente, su corazón abra la puerta de acceso a la verdad y la comprensión de lo que son, de las leyes universales de la creación, de las leyes universales de amor y pronto se encontrarán completamente despiertos, completamente equipados para alinear a la humanidad con la verdad eterna del creador.


Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.








Canalizado por Anna Merkaba







https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...