sábado, 21 de junio de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA GRACIA 19-06-2014



Amados: Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como gracia.
Esta cualidad está presente en una persona que se da cuenta de que su vida aquí en la Tierra es un regalo, y que trata de vivir en armonía con el poder supremo que crea todo en el universo que trae la libertad espiritual, emocional, mental y profundos sentimientos de felicidad.
Se dan cuenta de que el universo contiene infinitas bendiciones que los apoyan con vida abundante, alegría y prosperidad.
Hay un reconocimiento de que siempre hay un flujo de bueno en sus vidas, a pesar de que sienten que no han hecho nada para merecerlo.
Cuando una persona vive en armonía con la realidad en lugar de luchar con ilusiones, viven en un estado de gracia y de su conciencia expandida las que inevitablemente los conduce a una intensa gratitud y acciones motivadas por la compasión hacia los demás.
La Gracia libera a una persona del impulso para actuar sobre los sentimientos que sirven nada menos que pata el más alto bien.
Dar servicio a los demás es una expresión natural de gracia ya asociada a los sentimientos de bondad, amor, compasión, luminosidad, alegría y serenidad.
La Gracia se da a partir de un sentido de abundancia. Cuando uno está en estado de gracia, el servicio a los demás nunca se siente obligatorio ni tiene algún rastro alguno de resentimiento en su expresión.
Cuando se mantiene el equilibrio y el balance frente a los desafíos y obstáculos sobre sus caminos de vidas, las personas viven en un estado de gracia.
La gracia es un proceso de iluminación y uno le da la capacidad de discernir las prioridades de las innumerables distracciones que claman por la atención de uno.
En la gracia de la unidad con la fuente última, uno es capaz de dejar fluir el amor a través de ellos, lo que permite una intimidad más profunda con los demás.
La Gracia permite ver nuestras conexiones con los de más allá de nuestra familia biológica, de modo que, incluso si los consideran con defectos, también pueden ver su divinidad.
La gracia es la calidez en el corazón de uno que da el coraje para llevar el conocimiento de que el amor prevalezca frente a situaciones difíciles que parecen imposibles.
Se trata de tener tanto amor en el corazón de uno que renunciar no es una opción.
Esta toma de conciencia expandida conduce a una intensa gratitud y acciones que están motivadas por la compasión y la comprensión de que el poder que crea el universo, (Creador, Fuente, Dios) es compatible con el individuo y que, si se alinean con estas fuerzas, ellos pueden co-crear un vida de abundancia y alegría por el esfuerzo a rendirse a vivir en armonía con la realidad.
Cuando uno ha desarrollado la capacidad de prosperar con la gracia, en condiciones difíciles, uno desarrolla fe en que uno puede alcanzar la gracia en cualquier momento, a sabiendas de que este individuo está seguro de que sus pensamientos, sentimientos y acciones siempre estarán en armonía dentro de ellos, sin importar la incertidumbre sobre el resultado de una situación.
La gracia es sentir gratitud por todo lo que es. Es sentir gratitud por las bendiciones de uno, a pesar de las circunstancias.
Es la realización personal de que miles de millones de células en el cuerpo de uno, se coordinan todas para darles vida y se vuelven conscientes de todos los eventos, de las sincronicidades y de las coincidencias que deben suceder para apoyarlos en su vida.
La gracia es un estado mental en un individuo en el que se reconocen libremente las adversidades en sus experiencias y que trascienden por el aumento por encima de ellos.
Como individuo se mueve al unísono con todos los seres, todas las cosas y todos los eventos, ello conduce a un profundo sentido de pertenencia y de conexión, que es un estado de amor divino.
Una persona que vive en la gracia se da cuenta de la interdependencia de toda la existencia y no depende de persona o cosa alguna.
El individuo experimenta la conciencia de que yo y el otro en última instancia, surgieron desde el mismo lugar y están, por ello no se separan, pero están conectados como parte del todo.
La gracia es cuando uno está en paz con ellos mismos, sus comunidades y el mundo.
El estado de ánimo en la gracia es aquel agradable al Creador y ese poder inefable permite a uno mantener este estado.
La gracia es el sentido que uno siente que las fuerzas del universo conspiran a favor de uno, ya que nos damos cuenta de que estamos siendo apoyados por algo más allá de nuestro propio poder individual.
La gracia es todo lo que rodea a cada persona como lo es la energía del universo.
Como la fuerza espiritual, la gracia permite que una persona se dé cuenta de sus convicciones, para hacer lo correcto, incluso cuando es difícil hacerlo y se cultiva mediante el ejercicio de las acciones correctas cada día, alimentando el espíritu de uno, y tomando descansos de los retos de la vida con el fin de reponer la vitalidad y la fuerza vital.
Todos los seres vivos desean sobrevivir y prosperar. Cuando la humanidad experimenta la gracia, sabe que están prosperando en armonía consigo misma, con los demás y con el universo.
La gracia es una transformación benevolente hacia una mayor sabiduría, compasión y alegría como resultado de la comunión y de la conexión con la Fuente del universo.
Todas las personas, independientemente de su religión, historia personal o habilidades tienen acceso a la gracia.
Los dejo ahora con la idea de que se abran sus corazones y mentes y los llenen de gracia de lo alto, en la comprensión de que todo está funcionando para ustedes y que todo el universo está conspirando en su nombre.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA CANADÁ. LE INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces de los sitios web de arriba cuando publiquen este mensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...