sábado, 21 de junio de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA ELEGANCIA 12-06-2014



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como elegancia.
Esta cualidad se percibe en un individuo como alguien que es agradable, digna y simple en su forma y en su apariencia.
Esta persona inspira a otros con su belleza sobria de estilo y hábitos que son siempre de buen gusto y refinados.
Luego están las personas que saben que la vida es un regalo y que han transformado sus heridas humanas en una habilidad innata para responder al sufrimiento de los demás, con la sencilla elegancia de la compasión.
A través de los ojos de la compasión es que estos individuos comienzan a mirar el mundo que les rodea de una manera muy diferente y se imaginan un mundo diferente, un mundo donde la presencia compasiva de Dios se manifiesta plenamente en, y a través de cada individuo.
En esta elegante voluntad de permitir que la presencia de Dios trabaje a través de ellos, estas personas crean un impacto intenso y profundo en sus implicaciones.
Estos individuos han aprovechado su esencia divina permitiendo que se manifieste a través de ellos en la elegancia y la gracia.
En su elegancia y gracia ellos comprenden que deben ser fieles a Dios en su interior permitiendo que la bondad interior se exprese de una manera amorosa y cariñosa.
Le dan día a día gracias a su esencia divina por estar siempre presente y fiel en respuesta a sus oraciones y súplicas.
Ellos entienden que esta interacción es una comunión que se realiza en unidad y empatía, y que todos los individuos tienen la responsabilidad sagrada por y para los demás.
Ellos comprenden que todo a lo que se les ha dado tan libremente es sólo don del Creador de todos.
Ellos están interesados ​​en cultivar un enfoque elegante de la vida. Ellos están interesados ​​en ser alguien que siempre está invocando la gracia divina para que sea su maestra, sanadora y su compañera constante.
Eligen invocar la gracia en cualquier momento del día y así se convierten elegantes en sus opciones.
Opciones elegantes significa tomar sus decisiones sobre la base de la sabiduría que han aprendido en su viaje hasta el momento.
Estas personas saben que hay una oportunidad para que la elegancia y la gracia divina se muevan a través de ellos en un momento dado y que deben ser las que lo activan y apelan a ella con el fin de experimentarla.
Ellos hacen su intención de liberar cualquier hábito de esperar a que alguien más haga lo que ellos deben hacer en su propia vida.
Se comprometen a estar atentos ante la posibilidad de elegir ser elegantes y desarrollar nuevos hábitos.
Ellos deciden cultivar activamente las decisiones que traen más belleza, más amor, más honor y más excelencia en su experiencia de vida.
Rara vez pueden estar seguros de los resultados de sus elecciones, pero pueden estar seguros de su intención.
Al elegir conscientemente, elevan la vibración de su práctica de ser constructores de paz y, al hacerlo, se mueven al mundo en una dirección de paz y elegancia.
Ellos son los verdaderos representantes de la elegancia del amor divino.
Ellos saben que tiene que haber elegancia y gracia entre la humanidad con el fin de que haya elegancia y gracia alrededor de la humanidad.
Ellos entienden que es su responsabilidad colectiva buscar soluciones que sean hermosas y llenas de espíritu para traer manifestaciones de gran amor y cariño para la humanidad y el resto del mundo natural.
La belleza y la elegancia son partes necesarias de cualquier solución que sale de una manera que funcione una gran sencillez, sin mucho alboroto y pretensión.
Esta es la elegancia divina en su verdad. Y la verdad es que nada significativo y exitoso se basa en el amor y la compasión, porque son las herramientas más poderosas en cualquier situación.
La elegancia del amor divino es la clave, porque el amor es lo que permite que cualquier objetivo e intención trascienda lo ordinario en profundo.
Estas personas tienen un hermoso aprecio por la vida. Tienen generosidad de espíritu.
Ellos ven las maravillosas oportunidades que hay de llevar emoción y alegría a la vida para sí mismos y los demás.
Ellos se van a dormir con una sonrisa y tienen pensamientos hermosos, empoderando el alma de pensamientos nutritivos.
Ellos entienden que la elegancia espiritual es una actitud y que llevan esta actitud potencial dentro de ellos.
Animan la elegancia espiritual dentro de sí mismos y donde quiera que sea posible.
La elegancia espiritual proviene de un corazón profundamente despierto y un conocimiento interno de que amar es siempre mejor que el miedo, la represalia y el resentimiento.
Elijan una manera más reflexiva, honesta, cooperativa y no violenta para responder a sus desafíos.
Ellos permiten que su elegancia espiritual y su capacidad para elevarse por encima de la refriega con mayor bondad y compasión se conviertan en su respuesta en todo lo que se les presenta en su vida.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras que yo doy en la elegancia del Amor Divino.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y sede el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA CANADÁ.
LE INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces y sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...