viernes, 6 de junio de 2014

- 050614 - MAESTRO SANAT KUMARA - MISION DE RECONOCIMIENTO, PARA LAS MENTES PLANETARIAS - POR ORIOL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com




Oriol -050614-


Maestro Sanat Kumara


- Misión de reconocimiento, para las mentes planetarias -


Como humanidad en proceso de ascensión, es muy importante agradecer os la labor que estáis llevando a cabo, con los procesos karmicos planetarios, que os despiertan a ser realmente quienes sois. Estos os re-alinean a formar parte de una comuna de luz, que se representa en las barreras de una nueva era, profundamente sagrada. Yo Sanat Kumara, Maestro regente planetario, me adentro en vuestras esferas mas divinas, para favorecer la presencia de vuestra sagrada, en el ahora del planeta en ascensión. Los valores a experimentar, os abren las puertas a sentir os realmente libres, conjuntamente con los ciclos de un aspecto divino, que constantemente se a abierto paso, a través del fluir de vuestras experiencias almicas, como seres humanos en la Tierra. Los latidos de un planeta que asciende de forma constante, son reflejados mas allá de vuestro sistema de visión, trascendiendo los karmas planetarios. Esta es la razón primordial, del haceros participes de la gran manifestación de energías, regentes de Urano, que vais a vivir en vuestro tiempo en completa alegría y felicidad.


Vivís directamente, como lo habéis hecho siempre sin tener consciencia de ello, en la era de la sin cronicidad avanzada. Los avances de un planeta en el cual vivís, y que a medida que despertáis estáis mas unidos a el, donde las influencias de otros planetas simientes al vuestro, reflejan las tenencias en su estado mas elevado, que se han representado, a través de la cuántica dimensional, la cual se ve directamente refleja, por las texturas de una graduación extraordinaria, para todos los planos y dimensiones, en la unificación de los Mundos Libres. Los Gobiernos estelares, se complacen de difundir la luz de la revelación, abasteciendo al planeta de frecuencias constantes de irradiación cristica. Esta energía fortalece los constantes hitos de una gran ascensión, la cual se vive directamente representada por todos los grupos de luz de la Tierra, cuando se ven directamente apoyados por la directa transfusión del 7 Rayo, a través del planeta Urano. La característica esencial, de este sistema de referencia, establece la perfecta armonización de los tiempos pasados, adentran dos en el presente con firmeza y dirección,


En este tiempo de transformación planetaria, todos y cada uno de los lectores tomareis consciencia, de vuestro propio proceso de ascensión, dentro del cual seréis capaces de percibir vuestro presente, a través del formar parte de una gran obra, que se mantiene directamente representado, dentro de vuestro propio ciclo de tiempo. Cada uno de vosotros, adoptareis diversos estados a través de los cuales, seréis capaces de integrar con mas precisión, los dotes que el alma os ira entregando. De esta misma forma, comprenderéis la profunda intención, de las estructuras planetarias que os rodean y del papel que tenéis en vuestra región y su karma residencial. Todas las frecuencias que os llegan de diversos niveles, fortalecen ese camino de percepción, en el cual a medida que avanzáis, tomáis consciencia con mas seguridad. El latir del planeta, puede alterar de forma directa vuestras psiques, las cuales en este presente que nos ilumina a todos, ha asumido de veras su graduación, desde la óptica de vuestro tiempo, sumida en la periferia de una realidad, muy lejana para muchos de vosotros.


Es en este periodo de tiempo, donde se encuentran de veras las influencias holográficas, dentro de las cuales, formáis parte directa dando lugar, a que los campos cristicos de luz, fortalezcan en vuestras psiques, las citadas manifestaciones. La unificación de los mundos libres, refleja de forma directa la presunción en lo sagrado, que se manifiesta en este mensaje. Este sistema de tiempo, solo construirá un alejamiento sincero, de vuestro estado supremo superior, a través del cual estáis andando para regresar al principio del cual venís.


Muchas de las cosas que habéis vivido, solo representaran patrones de tiempo en los cuales, podréis instaurar los poderes sagrados, de vuestra cósmica identidad. los senderos de la iluminación se representan, por las oscuras aguas del karma, aun que muchos de vosotros ya habéis experimentado estos estados, y danzáis en el presente, en una fabulosa armonía cósmica planetaria. Existen muchos velos, que serán elevados en vuestro tiempo, y que en vuestro prisma de realidad, quedan muy lejanos de la experiencia real de los elementos, y su transformación. Mientras aprendéis a vivir en el presente, este toma posición en vuestra identidad, y asume su graduación en su densidad como humanos. Los umbrales de una perfecta sin cronicidad, darán paso a que, con la re-capitulación de los elementos, se abran ante vosotros sistemas ancestrales, para representar parte global de vuestra trascendencia de planos, en plena libertar. Estos realzaran a partir de ya, las simientes de una perfecta sin cronicidad, la cual establece el orden primero del espíritu, mediante la formación de los grados, que os ayudaran a trascender.


Sentir os en calma, e interiorizar vuestra cósmica identidad, la cual os representa encarnación tras encarnación, a través de constantes salidas de luz, q todo lo iluminan. Se reflejan como salidas, ya que al alejar os de vuestras propias dunas mentales, salís de estos estados y os adentráis en otros. A medida que os adentráis a reconocer la verdad, vuestros lotos del corazón se abren de par en par, mientras empezáis a percibir, desde la verdadera identidad que os representa, la cual se dilata a través de las esferas de vuestras mentes. Todas esas propuestas que favorecerán vuestros caminos, serán representadas, con el paso de la integración de vuestras experiencias, las cuales ya se perciben en vuestros registros de tiempo, cuando de veras tomáis mas consciencia de veras, a través de vuestra propia, graduación planetaria. Todo trabajo a nivel planetario, fortalece vuestros registros internos, de la misma manera que os abre a ser reales, a vuestra cósmica identidad.


Los referentes del Reino Solar, que sostienen a través vuestro, una profunda trascendencia dentro de un tiempo en transfusión, se abren paso a través vuestro, a medida que reconocéis de veras, vuestras situaciones, a un verdadero nivel global planetario. Todo ejercicio o trabajo en pos de un aumento considerable de Luz, acontecerá en vuestras vidas como un reflejo sagrado, de vuestra divinidad como almas sagradas. Todos los dones que os pertenecen, tiene que volver a ser integrados y reflejados de nuevo a través de vuestra cósmica identidad, como seres humanos planetarios.


Yo Sanat Kumara, me despido dentro del centro cardiaco planetario, en misión de reconocimiento para las mentes planetarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...