sábado, 3 de mayo de 2014

SIGAN SU PROPIA INSPIRACIÓN POR DANA MRKICH


¿A QUÉ SE SIENTEN INSPIRADOS ÚLTIMAMENTE?

SI HAN ESTADO RECIBIENDO ALGÚN CODAZO INTERNO PARA HACER ALGO, PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE VIENE DE ALGUNA PARTE INTERNA DE USTEDES QUE QUIERE FLUIR, QUIERE UNA VOZ, QUIERE EXPRESARSE, QUIERE QUE USTEDES EXPERIMENTEN UN MAYOR ESTADO DE EQUILIBRIO Y AUN UN MAYOR ESTADO DE SALUD Y DE BIENESTAR. EL SEGUIR NUESTRA INSPIRACIÓN NOS PERMITE QUE SE REVELE MÁS DE NUESTRA ALMA,


GRACIAS FARA GONZÁLEZ LÓPEZ!!!
SIGAN SU PROPIA INSPIRACIÓN
POR DANA MRKICH
WWW.DANAMRKICH.COM
28 DE ABRIL 2014
TRADUCCIÓN: FARA GONZÁLEZ
DIFUSIÓN Y EDICIÓN: EL MANANTIAL DEL CADUCEO
HTTP://WWW.MANANTIALCADUCEO.COM.AR/LIBROS.HTM
HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/MANANTIALCADUCEO

CHRISTIAN SE MATRICULÓ HOY EN UN CURSO DE PERCEPCIÓN INTUITIVA, LO CUAL ES ALGO QUE ÉL QUERÍA HACER DESDE HACE TIEMPO. LA PERSONA AL TELÉFONO A CARGO DE LA MATRÍCULA LE SEÑALÓ QUE LA CLASE EN ESTE PERÍODO ES PRÁCTICAMENTE TODA DE HOMBRES LO CUAL NO ES USUAL. ¡ME GUSTÓ ESCUCHAR ESO!
TODOS NOS DESPLAZAMOS HACIA UN MAYOR EQUILIBRIO CON NUESTRAS ENERGÍAS INTERNAS FEMENINAS Y MASCULINAS, SINTIENDO FUERTES URGENCIAS DE HACER COSAS QUE HEMOS ESTADO DEJANDO A UN LADO O QUE NI SIQUIERA CONSIDERÁBAMOS HACER HASTA AHORA. HE ESTADO RECIBIENDO GRANDES CODAZOS PARA SALIR AL JARDÍN, PLANTAR HIERBAS, FRUTALES Y FLORES, RESEMBRAR PLANTAS Y ESTE FIN DE SEMANA FINALMENTE LO HICE. SE SINTIÓ TAN BIEN, Y NO PUEDO ESPERAR AL PRÓXIMO DÍA DE JARDINERÍA.
SI HAN ESTADO RECIBIENDO ALGÚN CODAZO INTERNO PARA HACER ALGO, PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE VIENE DE ALGUNA PARTE INTERNA DE USTEDES QUE QUIERE FLUIR, QUIERE UNA VOZ, QUIERE EXPRESARSE, QUIERE QUE USTEDES EXPERIMENTEN UN MAYOR ESTADO DE EQUILIBRIO Y AUN UN MAYOR ESTADO DE SALUD Y DE BIENESTAR. EL SEGUIR NUESTRA INSPIRACIÓN NOS PERMITE QUE SE REVELE MÁS DE NUESTRA ALMA, Y DESDE AHÍ NOS DESPLAZAMOS CON MAYOR GRACIA Y NATURALIDAD HACIA LAS RELACIONES, EL TRABAJO Y LOS ESTILOS DE VIDA QUE ESTÁN EN ALINEACIÓN CON QUIENES REALMENTE SOMOS.
¿A QUÉ SE SIENTEN INSPIRADOS ÚLTIMAMENTE?
© DANA MRKICH 2014. PUEDEN COMPARTIR ESTE ARTÍCULO GRATUITAMENTE SIEMPRE QUE ACREDITEN A LA AUTORA E INCLUYAN LA URLWWW.DANAMRKICH.COM
EL MATERIAL TRADUCIDO AL ESPAÑOL DE DANA MRKICH SE ENCUENTRA A SU DISPOSICIÓN EN ARCHIVO WORD EN EL SITIO CREADO PARA ELLA ENHTTP://WWW.MANANTIALCADUCEO.COM.AR/LIBROS.HTM
EL MANANTIAL DEL CADUCEO AGRADECE A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN Y DISTRIBUYEN ESTOS MENSAJES TAL CUAL SE PUBLICAN, CON TODOS LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES, PUES ASÍ REFLEJAN SU PROPIA TRANSPARENCIA AL DIFUNDIR LA LUZ. LAMENTABLEMENTE, OTRAS PERSONAS NO ACTÚAN DE ESA MANERA Y MODIFICAN O ELIMINAN LOS CRÉDITOS, IMPIDIENDO ASÍ QUE SUS PROPIOS LECTORES TENGAN ACCESO A LOS SITIOS DONDE PODRÍAN ENCONTRAR MAYOR INFORMACIÓN. VALE LA PENA RECORDAR QUE TODOS LOS SITIOS INDIVIDUALES QUE HOSPEDA EL MANANTIAL DEL CADUCEO HAN SIDO AUTORIZADOS POR LOS RESPECTIVOS CANALIZADORES/AUTORES Y CONTIENEN TODO EL MATERIAL CON SUS TRADUCCIONES AUTORIZADAS.
ESTAMOS EN UNA NUEVA ENERGÍA, CREANDO UN MUNDO NUEVO. SEAMOS CONSCIENTES DE NUESTRAS ELECCIONES. ¿QUEREMOS SEGUIR CREANDO COMPETENCIAS Y DESAZÓN? ¿O PREFERIMOS LA COLABORACIÓN E INTEGRIDAD? POR FAVOR, HONREMOS LA LABOR DE CADA PERSONA QUE HACE SU PARTE PARA QUE NOS LLEGUEN ESTOS MENSAJES, RESPETANDO LA TOTALIDAD DE LOS CRÉDITOS. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...