sábado, 31 de mayo de 2014

PROCESOS ASCENSIONALES. -1. “CRUZANDO EL DESIERTO Y TODOS LOS MARES DE LOCURA, COMPRENDÍ QUE…”


Saludos, Yo Soy Concepción Palacios-Raminayat. Desde el Último Mensaje Oficial de Madre María, que publiqué el día 16 de Mayo de 2014, estoy queriendo escribir algo a cerca de mis últimas experiencias tan dolorosas que me sumieron en un profundo caos, a todos los niveles.
Yo creí que después de tantas y tantas duras pruebas como llevo soportadas ya a mis espaldas desde muy temprana edad, pensé que poco me quedaba por experimentar al respecto; nada más lejos de la realidad.
Mientras publicaba mi último mensaje de Madre María, ella me animaba a hacer este escrito.
Sé mi niña, que quieres escribir algo a cerca de todo por lo que has pasado en los últimos meses, sé que lo escribirás y lo guardarás como haces con tantos y tantos otros mensajes que escribes y que no publicas nunca.
Cariño, te invito a que publique y compartas con todos tus hermanos en la luz, cualquier escrito que hagas al respecto de por lo que has pasado últimamente, pues muchos de tus hermanos también están pasando duras pruebas, y necesitan oír las experiencias de otros…

♥♥♥♥ Antes de proseguir, quiero dar las Gracias Más Sinceras y Profundas, a Todos los que me habéis enviado tantísimos mensajes de Ánimo, de Amor, de Amistad, de Apoyo, a nivel particular en facebook, en mi Blog… ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ¡¡¡Gracias a Todos, desde mi Corazón al Vuestro!!! ♥♥♥♥
Me habéis contado vuestras experiencias, vuestros problemas, y me habéis dicho que no me preocupe del qué dirán aquellos que no comparten los mensajes y las enseñanzas de los Queridos Maestros Ascendidos, de los Hermanos Mayores… aquellos que lo critican todo sin saber nada de nada, sin saber de mí, de mi vida, de mis cosas…
Quiero decir, que no se trata solo de eso, hay otra parte que no conocéis dentro de mi proceso. Es verdad que lo pasé muy mal a raíz de los últimos mensajes de Madre María, ella me pedía que me pusiera a escribir en el ordenador.
Vamos mi niña, quiero dictarte un Mensaje para que lo publiques inmediatamente, es de suma importancia.
Y yo obedientemente, me ponía en el ordenador a escribir lo que ella me dictaba, no sabia que es lo que me iba a decir, me iba enterando sobre la marcha, y a medida que lo iba escribiendo le daba mi opinión al respecto, otras veces, Madre iba tan deprisa y me apremiaba tanto para publicar sus mensajes, que no tenia tiempo para pensar a cerca de lo que me iba dictando.
¡¡¡Vamos cariño, publicalo ya!!! Pero, Madre tu sabes lo que me estás pidiendo?
Te das cuenta de lo comprometido que es todo esto que me pides que publique?…
Bueno, no me voy a repetir pues, con lo mismo, ya hay algo publicado en el último mensaje oficial de Madre María, así que no será necesario.
Sufrí mucho con todos esos mensajes, pues sabia de la responsabilidad tan grande que ello suponía, muchísimas personas se me echaron encima con un montón de criticas injustas hacia mi persona, sin conocerme de nada, sin saber a cerca de mí.
Lluvia de mensajes de todas partes del planeta pidiéndome esto, y lo otro, y yo con toda mi buena fé, ayudando y contestando a esos mensajes, durmiendo muy poco, y teniendo que madrugar mucho para acudir a mi trabajo…
No solo sufría por mi, pues, yo también había puesto todas mis esperanzas en ello, en esos encuentros maravillosos en los que me reuniría con mi Llama Gemela: (Mi Querido Melek), con mis Queridos Maestros, con Madre María, con los Queridos Hermanos de Sirio…
Yo deseaba ese encuentro físico con todos ellos, no solo por mi, si no, por tantas y tantas personas que también estaban ilusionadas en esos encuentros, y que pusieron toda su fé y esperanza, lo deseaban sinceramente desde el corazón.
Tengo que decir, que dentro de lo que cabe, yo fuí algo afortunada, pues, acudí al lugar donde Arribaron las Naves Mariales, lo hice con mi “ Merkabba” en diferentes ocasiones, también me Mostró Madre María, de forma Telepática y a través de la Clarividencia, el Lugar tan Espectacular donde se Encontraban, ¡¡¡Un Paraje Maravilloso!!!
Me Mostró con Todo Lujo de Detalles, el Interior de Algunas de las Naves Nodriza, los Salones Esplendidos, las Cúpulas de Cristal de Sílice Inmensamente Maravillosas!!!
las Zonas de Reposo y Descanso, los Vestidores, los Inmensos Jardines Interiores con Fabulosas Fuentes, la Zona de Embarque, el Puente de Mando…
Custodiando el lugar y la Entrada a las Naves, estaban apostados algunos Hermanos de Sirio, hacían guardia en la puerta, con unos ropajes excepcionales, que me recordaban a otros tiempos y a otros lugares dentro de mis memorias ancestrales…
Sí, puse mucho esfuerzo y todo mi empeño en ello, nadie sabe cuanto…


PERO TANTO DOLOR Y TANTO SUFRIMIENTO ACUMULADO, NO VENÍAN SOLO POR LA “DECEPCIÓN DEL DESENCUENTRO”, LLEVO MUCHOS AÑOS PASANDO DURAS PRUEBAS QUE TEMPLAN MI FORTALEZA, MI PACIENCIA, MI FÉ, MI TESÓN, MI AGUANTE, Y UN LARGO ETCÉTERA.
MIS MAESTROS, ESOS A LOS QUE TANTO AMO, ESOS QUE TANTAS Y TANTAS DURAS PRUEBAS ME HAN HECHO PASAR, UNA TRAS OTRA, A CUAL MÁS DURA, ELLOS, SÍ, ELLOS ME TENÍAN GUARDADA UNA “ÚLTIMA Y GRAN PRUEBA MÁS”. ESPERO PUES, QUE EN VERDAD SEA LA ÚLTIMA.
ESTA PRUEBA HA SIDO LA MÁS DURA DE TODAS LAS QUE HE TENIDO QUE AFRONTAR EN MI VIDA, CREÍ VOLVERME LOCA DE DOLOR, DE SUFRIMIENTO, DE IMPOTENCIA, DE AMARGURA, DE DESESPERACIÓN…
HA SIDO UNA PRUEBA A TODOS LOS NIVELES, FÍSICO, PSÍQUICO, ESPIRITUAL, EMOCIONAL. SE ME HA PUESTO A PRUEBA DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS, DESDE TODOS LOS ÁNGULOS, Y DESDE LAS CONDICIONES MÁS ADVERSAS.
Pedía ayuda a todos ellos, pero les notaba distantes, cuando más les necesitaba, más se alejaban de mi, y no solo eso, me engañaban en todo, me hacían creer cosas que no eran, me prometían cosas que no llegaban, me pedían que hiciera esto y lo otro, que acudiera a este, y al otro lugar…
Me burlaban una y otra vez, y yo no sabia por qué, les preguntaba, pero, o no contestaban, o me mentían una y otra vez, así y más allá hasta el límite…
No entendía nada, no alcanzaba a comprender el por qué de todo eso, de esa situación tan larga, tan dura, tan extrema, y tan insoportable.

Así que, un buen día y rota de dolor, arremetí contra todo, y todos ellos, me descargué a gusto, y les pedí que se olvidaran de mi, que me dejaran en paz, tranquila… tuve que hacer una invocación grande y poderosa para blindarme y protegerme de todos ellos, quise cerrar mi Canal de Luz, ese que siempre está abierto en mí las 24 horas del día y de la noche; pero fue lo único que no me dejaron hacer, El Padre-Madre-Dios, y mi Llama Gemela, me dijeron que no hiciera eso, que no cerrase mi Canal de Luz, que si quería estar tranquila y en paz, sin que ninguno de ellos me molestase, que ellos lo respetarían.
Y así fue, por un tiempo ninguno de ellos me molestó. Seguía pasándolo mal, muy mal, pero en esta ocasión estaba yo sola.
Sentía que me ahogaba, me faltaba el aire, en el fondo, les echaba de menos, les extrañaba, pero no podía seguir con más de lo mismo, ellos me hacían sufrir, y ya no aguantaba más dolor.
Entonces, y de buenas a primeras, comenzando mis vacaciones de Semana Santa, algo que comí me sentó mal, me puse malísima con el estómago, se me hinchó una barbaridad, no podía comer nada, me retorcía del dolor, creí que me moría, así estuve durante 14 largos días, todavía hoy sigo con molestias estomacales, y recuperándome poco a poco.
Recuerdo que uno de esos días tan horribles, y de madrugada, exactamente el día 15 de Abril, ( Día del Gran Eclipse Lunar), me despertó el dolor tan intenso en la cabeza y en el estómago, no podía estar en la cama, y sin embargo me caía del sueño, me pasé horas y horas caminando sin parar por toda mi casa, estaba desesperada, y no me tenia en pié, así que me acosté, y me venció el sueño… entonces, me llevaron a diferentes lugares donde me mostraron muchas cosas, tuve sueños premonitorios, experiencias muy extrañas, y mientras iba despertando, en un estado de semi-vigilia, escuché la voz fuerte y clara del Padre-Madre-Dios que me gritaba a lo lejos: ¡¡¡¡“ ESTÁS ALUMBRANDO AL NUEVO SOL EN TI ” !!!! me repetía lo mismo una y otra vez sin parar.

Un día antes de esto, y mientras me retorcía de dolor en la cama, yo le pedía ayuda al Padre-Madre-Dios y a mi Llama Gemela, les pedía que me quitaran el dolor, que me ayudara a sanar… ninguno me contestaba, yo seguía una y otra vez pidiendo ayuda, Mi Gemelo me dijo: “ QUE ESTABA OCUPADO Y QUE AHORA NO PODÍA”, El Padre-Madre-Dios por fin me contestó y me dijo: “ LO SIENTO HIJA, NO PUEDO AYUDARTE, ESTO TIENES QUE PASARLO TÚ SOLA ”
¡¡¡ No podía creer lo que estaba oyendo, me quedé helada… !!!
Esto me llevó a una profunda reflexión en el momento en que me empecé a mejorar de mis dolencias. Mientras, seguía pensando que en realidad, siempre es lo mismo: “Luz y Oscuridad”
“Siempre Presentes En Todo”.
“ LA LUZ ES LA AUSENCIA DE LA OSCURIDAD”
“ LA OSCURIDAD ES LA AUSENCIA DE LA LUZ”
Siempre se nos ha convencido de que ambas energías o polaridades, son antagónicas (opuestas).
“ NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD”
“La Luz y la Oscuridad siempre han convivido de forma conjunta, (a la par)”.
¡¡¡ NO HAY LUZ SIN SOMBRA !!!
Como no hay Día sin Noche.
Como no hay Positivo sin Negativo.
“Todo está contenido en el Todo”.
Todo Co-habita a la vez, en el mismo espacio, en el mismo tiempo, no existe el uno sin el otro.
Como no puede haber Cara sin Cruz, dentro de la misma moneda.
Me dije: Dios, y Todo lo que Él Contiene, Me Está Mostrando Su Lado Más Oscuro, Pero Por Qué???
Eso, lo entendí semanas más tarde.
Ya estaba cansada de luchar contra todo, contra todos.
Ya Todo me daba igual.
Entonces, me acordé de “NOS” nombre que utilizo cariñosamente para llamar a “MI SER SUPERIOR”

Con Él he tenido largas y largas charlas, y mucho más que todo eso…
Recuerdo las últimas veces que hablé con él, y en las que me decía: Cariño, Tú eres Yo , y Yo Soy Tú , no tienes necesidad de llamarme para consultarme cualquier cosa, “ TÚ ERES EL SEÑOR DIOS DE TÚ SER ”
“ TÚ ERES TU AMADA PRESENCIA YO SOY ” Y AQUELLO QUE TÚ HAGAS, LO HARÉ YO EN TÍ.
NO TIENES PUES, NINGUNA NECESIDAD DE LLAMARME, TÚ ERES UN SER MUY GRANDE.
SI ME NECESITAS, AQUÍ ESTARÉ. PERO SABE: “QUE YO SOY TÚ, Y QUE HABITO SIEMPRE EN TÍ”.
NO ME IMPORTA DESDOBLARME PARA TÍ CADA VEZ QUE NECESITES OÍR MI VOZ, PERO TE RECOMIENDO EN VEZ DE ESO, “QUE SEAS” SIMPLEMENTE ESO, “SÉ”
POR QUE CUANDO TÚ ERES “SÉ”, SOY YO MISMO A TRAVÉS DE TÍ.
Aún así le llamé, pues necesitaba hablar con alguien que me comprendiera, llevaba mucho tiempo sin hablar con él así, cara a cara.
Me Dió Mucha Alegría Saludarle Después de Tanto Tiempo Siendo “Yo”, Siendo “Sé”
Hablamos y hablamos… Y me explicó muchas cosas que Yo no veía por que estaba demasiado cansada, demasiado ofuscada, demasiado decepcionada…
¡¡¡ Ayúdame !!! le dije.
– Está bien, te ayudaré, pero tienes que prometerme que volverás a hablar con El Padre-Madre-Dios, con Tu Llama Gemela, con Los Maestros…
Ah, no, eso si que no, no quiero volver a hablar con ninguno de ellos, me han hecho muchísimo daño, me han puteado demasiado, me han humillado…
– Entonces, no te puedo ayudar.
Pero, por qué?
Por que Ellos y Tú, Sois “UNO”, Son parte de tí, Forman parte de tu Circulo Familiar, Son tu Familia Almica, y no puedes estar sin ellos.
Te tienen preparadas muchas cosas, grandes y gratas sorpresas te esperan más adelante…
“ NOS” intentó una y otra vez convencerme con muchos argumentos, sólidos y consistentes argumentos, y yo seguía negándome una y otra vez, hasta que “Tanto fué el cántaro a la fuente, que…”
En fin, me pidió que colaborase, y le dije que sí, pero con muchas dudas al respecto.
Dos días más tarde, Madre María se puso en contacto con migo, hablamos, me pidió disculpas…
Acto seguido, apareció mi Llama Gemela, con él quería hablar menos que con ninguno; no me esperaba su “Traición” pues formó parte del “Complot” de principio a fin.
Me sentía Dolida y Traicionada por él, nunca pensé que él confabularía contra mí para hacerme daño…
A los pocos días, apareció Él, Mi Querido Padre-Madre-Dios.
Hablamos hasta la saciedad, largo y tendido, a todas horas, de día y de noche, tenia demasiadas cosas que explicarme… y me las explicó.
Él me contó el por qué de tanto dolor y de tantos padecimientos, el por qué de la traición y de la negación hacia mí, el por qué de la humillación, de la mentira y de la burla, y un largo etcétera.
El día 16 de Mayo, justo después de darme su último Mensaje Oficial, Madre María me dijo las siguientes palabras que guardo “Frescamente en la Memoria” y con todo detalle: “ SOLO AQUEL QUE HA TRANSITADO, Y CRUZADO EL DESIERTO POR SIETE VECES SIETE , PUEDE DECIR QUE HA PASADO AIROSAMENTE LA ÚLTIMA PRUEBA DE FUEGO QUE RE-DEFINE EL GRADO DE MAESTRÍA NECESARIO PARA LA ASCENSIÓN PERSONAL JUNTO CON EL NUEVO PLANETA TIERRA”.
“ ESTA PRUEBA DE FUEGO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO”.
Me quedé dando vueltas a esa frase dentro de mi cabeza, entonces, comprendí qué es lo que había estado pasando en mí, en mi vida.
De repente, todo empezaba a tener sentido. Las piezas empezaban a encajar perfectamente, una tras otra.
A los pocos días, le pedí al Padre-Dios que me explicara todo eso de forma más detallada.
MIRA MI AMOR, AHORA YA PUEDO EXPLICARTE PASO A PASO POR LO QUE HAS PASADO.
“ TE ENCONTRABAS TRANSITANDO EL ÚLTIMO DESIERTO ANTES DE TU ASCENSIÓN A NIVEL PERSONAL”.
A ESO SE LE LLAMA TAMBIÉN: “LA ÚLTIMA PRUEBA DE FUEGO ASCENSIONAL”.
HAS TENIDO QUE CRUZAR UN LARGO Y DURO DESIERTO, A VECES, CON MUCHOS ESPEJISMOS, CON GRAN SEQUÍA, CON DÍAS MUY CÁLIDOS Y NOCHES MUY OSCURAS Y FRÍAS.
DEMASIADAS TURBULENCIAS E INCERTIDUMBRES, MUCHA CONFUSIÓN, GRANDES TRIBULACIONES CON PROFUNDOS MARES DE LOCURA, ABISMOS INCIERTOS, CON TRAICIONES, CON UN GRAN DRAMA…
NO PODÍAMOS AYUDARTE, TENIAS QUE PASARLO TÚ SOLA, NOSOTROS SOLO PODÍAMOS HACER DE OBSERVADORES, DE NOTARIOS Y DE ESCRIBANOS, PERO NO PODÍAMOS INTERVENIR; SI LO HUBIÉSEMOS HECHO, HABRÍAMOS ECHADO POR TIERRA TODO TU TRABAJO, Y DE NADA TE HABRÍA SERVIDO, HUBIESES TENIDO QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, ¡¡¡ IMAGÍNATE VOLVER A EMPEZAR TODO EL PROCESO DEL TRANSITO !!!
¡¡¡ QUE HORROR PARA TÍ !!! ASÍ PUES, MI AMOR, ME ES MUY GRATO DECIRTE QUE HAS PASADO SATISFACTORIAMENTE TU ÚLTIMA INICIACIÓN, TU ÚLTIMA PRUEBA; PERO ESO NO ES TODO. AL CRUZAR TU ÚLTIMO DESIERTO DE PUNTA A PUNTA, EL MÁS DURO DE TODOS LOS DESIERTOS, TE HAS GANADO EL DERECHO DE SER, DE ESTAR, Y DE PERMANECER EN LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA DE 5ª DIMENSIÓN.
JAJAJAAAAA….. SI QUIERES TE LO DIGO DE OTRA MANERA: “TÚ YA HAS ASCENDIDO” “TE HAS GANADO EL DERECHO” ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! YA FORMAS PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE HAN LOGRADO SU ASCENSIÓN PERSONAL A LA NUEVA TIERRA DE 5ª D.
Continuará…
PD.: DEDICO ESTE ESCRITO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONSCIENTES O INCONSCIENTEMENTE SE ENCUENTRAN TRANSITANDO POR SU PROPIO DESIERTO ANTES DE LA TAN ESPERADA ASCENSIÓN A LA NUEVA TIERRA DE 5ª D.
SE LO DEDICO TAMBIÉN, A LOS QUE ESTÁN COMENZANDO EL TRANSITO, Y A LOS QUE YA HAN CRUZADO SU PROPIO DESIERTO ASCENSIONAL, Y LO HAN LOGRADO IGUAL QUE YO.
HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SON CONSCIENTES DE QUE ESTÁN CRUZANDO SU ÚLTIMO DESIERTO, ESTE TRANSITO LES LLEVARÁ A RE-DEFINIRSE A NIVEL ESPIRITUAL, Y POR TANTO, DECIDIRÁN SI QUIEREN PERMANECER EN LA VIEJA TIERRA DE 3ª D. O SI QUIEREN FORMAR PARTE DE TODO LO GRANDE Y NUEVO QUE NOS ESPERA EN EL NUEVO MUNDO ASCENDIDO DE QUINTA DIMENSIÓN.
COMO SIEMPRE DIGO: “NADA SE NOS DÁ GRATIS”
“TODO TIENE UN PRECIO”
“TENEMOS QUE GANARNOS NUESTRO DERECHO A SER SERES ASCENDIDOS DE 5ª DIMENSIÓN”
¡¡¡¡ NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FÁCIL !!!!
Saludos. Yo Soy
Concepción Palacios-Raminayat.
© – Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.
http://www.raminayat.blogspot.com.es/2014/05/cruzando
-el-desierto-y-todos-los-mares.html#gpluscomments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...