viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVA TIERRA- NUEVO HUMANO: CUALIDADES DEL SER



Mensaje del Arcángel Miguel, y el Consejo de la luz con los Emisarios Pleyadianos de la Luz y de la Liga Arcangélico
Saludo Queridos Amigos y Familia de la Luz ,
Las nuevas energías se abren para usted las nuevas cualidades de ser . Usted ha estado probando estos de manera intermitente durante algún tiempo, pero por fin el cambio de formato de sus cuerpos , es para muchos de ustedes - delanteros del- paquete despiertos , alcanzando resonancia con experiencias sostenidos de estas cualidades.
Con esta disponibilidad emergente, nos sentimos - el Consejo de la Luz, los Emisarios Pleyadianos de la Luz y de la Liga Arcangélico - que era el momento para reunirse y hablar con las cualidades del nuevo ser humano en forma clara y distinguirá esto para usted, de versiones anteriores de la expresión humana.
5 cualidades distintivas del Nuevo Humano
El Nuevo Humano tiene 5 cualidades esenciales de la experiencia , que ahora están disponibles casi en su totalidad sostenida , para aquellos que son capaces de generar también la resonancia sostenida. Estas experiencias son :
Sovereign Cumplimiento EnergíaPercepción NeutralAmar conciencia de EternidadPasión, Creatividad y lo que ustedes llaman " Purpose"Conexiones exquisitos con la vida en todos los ámbitos de experiencia.
Es a través de la consecución de una experiencia regular de estas cualidades que de que se pueda sentir que han entrado y paso plenamente en el Nuevo Armónicos . Así que con esta plantilla en su conciencia , se puede practicar y se centran en que, dentro de su experiencia que abre estas experiencias más, y eso que le ayuda a sostener más . Cada uno de ustedes que están despiertos y participar conscientemente en la ascensión han saboreado momentos de estas experiencias en plena floración. Me gustaría describir un poco ahora para que pueda tener amplias formas de reconocerlos .
Sovereign Cumplimiento Energía
Esta cualidad se relaciona con cómo están presentes , y cómo se siente con energía y cómo se craeted . Le habla a su claridad. Le habla a su nivel de energía . Se dio cuenta cuando se siente lleno de energía y en el flujo a través de los momentos de tu día .Cuando usted encuentra que usted tiene un sentido de ser con todos los recursos dentro de la energía que usted desea. Se puede reconocer la diferencia de este enfoque de los viejos patrones en que cuando no se siente bien hacer una pausa . Uno va dentro . ¿Ves lo que está en la necesidad de su atención. Usted reconoce que no se siente bien y / o sensación de cansancio, significa que de alguna manera ha conseguido fuera de la alineación con usted. Cuando usted está en alineación con que usted tiene un montón de energía , claridad y su estado emocional es bastante elevado . En las viejas energías cuando no se siente bien no habría respuestas , que podrían haber incluido (sin ningún orden en particular) : proyección de la culpa a los demás, llegar a los demás a " conseguir un poco de allí la energía y sentirse mejor", recogiendo el teléfono y llamar a alguien que les diga que no se siente bien ( otra manera de usar a otra persona para conectarse a la fuente en lugar de ir directo). Yendo directo es la esencia de Sovereign Energía / Fulfillment . Esto significa que son autosuficientes desde el interior. Ahora se encuentra en dicha alineación sostenida con todo lo que eres , y ha construido la capacidad energética de estar en este estado , por lo que se siente bien a gran casi al tiempo, tener un montón de energía y claridad , y sentirse en paz con su vida y capaz de generar lo que deseas.
Percepción Neutral
En esta experiencia se presenta agrandamiento de suficiente energía para ver toda la expresión de la vida como perfecto. Usted no se desencadena por contraste o las diferencias . De hecho, te parece muy hermosa. Usted puede " vivir y dejar vivir ", no tolerando que otros , pero en realidad por confiar sinceramente en la diversidad y la valoración de todo. Neutral no significa no - cuidado, que significa ver el valor de todas las formas de vida, en todos los estados de la vida, en todas las manifestaciones de la vida, y no juzgar a uno como mejor que otro. En este estado del ser, el bienestar físico se genera . La resistencia se ha ido y el cuerpo comienza a construir y reparar a niveles profundos . Resplandor físico , el equilibrio y el bienestar son un subproducto y el joven -ción de la forma física que se habla en anticiaption por aquellos conscientes de la ascensión , es en gran medida, creado por Sovereign Energía / Fulfillment combinada con Perception Neutral .
Amar conciencia de Eternidad
Esta cualidad del ser habla a la manera de entender su vida y su realidad y sus relaciones con la idea del tiempo. Es una conciencia sostenida reconocer esta corriente de vida como una emanación de su propia totalidad , una ilusión de la claridad que emana de todo lo que es , y con este conocimiento , uno es plenamente consciente de las ilusiones de la muerte y los límites y todas las formas de distinción. Uno de ellos es simplemente , principalmente conscientes de su propia esencia - sensación y su Eternidad . Esto crea una experiencia de profunda ligereza y la creatividad lúdica. Hay un profundo sentido de la imposibilidad de hacer algo malo . Alguna vez . Y esto nos libera para vivir de una manera muy ligera, despreocupada y abierta.
Pasión, Creatividad y lo que ustedes llaman " Purpose"
Como se tiende a ti mismo , amarse a sí mismo , prestando atención a que , cultivando su estado emocional en las frecuencias más altas , más a menudo, más sostenido, se muda a la claridad de propósito . La claridad de objetivos es simplemente estar en el territorio de vibración de la pasión. ¿Qué te parece como propósito es simplemente experimentando la pasión por vivir y de ser y crear y tener un fuerte sentido de la voluntad y la dirección informada por esta pasión en combinación con su propia esencia y el contraste de la vida. Lo que ocurre en este estado del ser es que uno siente gran jugada de flujo a través de ellos y de este flujo, en combinación con las percepciones y experiencias de la vida de uno , abre la creatividad y la claridad de la actividad . Están disponibles en abundancia y comprendido formas significativas del ser. Uno se despierta cada día entusiasmado acerca de su vida y las oportunidades de participar y fluir , crear y jugar. Como uno permite a sí mismos para llegar más allá de la alegría por el entusiasmo , felicidad, entusiasmo y con anticipación, uno se acerca a la pasión como un estado de frecuencia que luego crea la claridad de propósito e inspira la creatividad.La cosecha más profundo de esta cualidad de ser es un profundo sentido de significado hecho a sí mismo .
Conexiones exquisitos con la vida en todos los ámbitos de la experiencia.
Al experimentar una conciencia cada vez más sostenido de su propio eterno , divino, multidimensionalidad , usted comienza a experimentar conexiones exquisitos con la vida en todas las esferas de la existencia . Experimenta momentos de amplia unidad con todo. Se siente la presencia de tus propios niveles superiores del ser . Puede acceder y sentir la , Arcangélico , Maestro Ascendido Angélico y su linaje cósmico y Familias de la Luz. Usted puede sentir la vitalidad en todos los niveles de la Tierra, y se empieza a relacionar a la Tierra con la conciencia de que toda la vida aquí es divino, y sí que se valora. Se siente la conciencia de que usted es la Tierra, la galaxia , el universo, el cosmos , los armónicos de su propia energía ascendente que le informan de la profunda conexión que tiene con todo y con todos . En esta calidad de la experiencia que uno disfruta plenamente la soledad y la conexión. La conexión puede ocurrir a través de la apertura hacia el interior , y en el mundo . Todas las experiencias de conexión se expanden y se abren más a fondo revela la naturaleza multidimensional y consciente de todo. Se ha resuelto las ilusiones de la dualidad y la separación y la vida en la unidad y la distinción, percibiendo todo en perfecto equilibrio y armonía.
~
Estas son las cualidades del ser que definen la expresión inicial del Nuevo Humano.Puede hacer referencia a todas estas experiencias, o cualidades como el amor, porque todo es amor y , por tanto, el amor se expresa de muchas maneras. Puede hacer referencia a todas estas cualidades como cualidades de la Creación Fuente , o Dios, porque eres Todo lo que es , y estas son las cualidades que usted experimenta como se abra a esto como su verdadera identidad.
Cada uno de ustedes sabe intrínsecamente lo que estos estados del ser se sienten.Usted tiene la capacidad completa y la sabiduría para lograr estos estados. Su sistema energético humano sabe cómo llegar hasta allí , sólo tiene que tomar la decisión , y perseverar en esta elección , siguiendo la orientación y interior codazos que recibe.Usted confiando en su propio sentido de lo que funciona para ti, que te conducirá a una mayor y mejor comprensión de cómo crear su propio cielo en la tierra .
Nosotros, los Reinos Angélico y Arcangélico estamos transmitiendo amor y alegría y claridad y energías muy personalizadas para apoyar cada uno de ustedes , a lo largo de toda su existencia en la Tierra . Para recibir esta avalancha de abundancia que estamos brillando , sólo tiene que encender y pedir nuestra ayuda y apoyo, y luego abierto a recibir. Decide dejarse reunieron con facilidad y en abundancia por la vida, y seguir con esta opción, y usted aprenderá cómo hacerlo , cómo sentir su camino en cualquier liberación o ajuste para potenciar esta alineación y se cumplan plenamente a medida que tratan
Cultivo y Aprendizaje.
El cultivo y el aprendizaje son aspectos muy importantes de su vida en este momento .Las nuevas potencialidades y más , nuevas capacidades ! ahora están disponibles para usted . Cada uno de ustedes acceder a ellos como a cultivar su capacidad de sintonizar con ellos, para interactuar con ellos, a confiar en sus sentidos sutiles y nuevos modos de percepción. Esto significará la elección de practicar el uso de estas nuevas formas de puesta a punto, la percepción, la orientación y la creación , hasta que funcionen de forma fiable para ti, a tu gusto. Esta es la parte de la experiencia de crear a través de su participación activa - aprender a trabajar con las energías presentes en el material con esta plenitud en continua expansión de los aquí presentes . Era su intención de infundir el material con grandes cualidades de poder, de amor , de alegría y de la belleza y ahora la oportunidad es suya. Debe , sin embargo , ser reclamado y cultivada .
Auto- confianza es una clave para el Uso de las Nuevas Capacidades
Darse cuenta de que tiene un papel en esto más allá de simplemente recibir . Tienes que aprender a utilizar sus nuevas capacidades y una de las experiencias más significativas , al hacerlo, está aprendiendo a confiar en ti mismo , lo que experimenta , lo que siente y sentir , lo que está inspirado hacia , elaborado a ... dejando que sus percepciones son reales a ti y dejar que sus experiencias son lo más importante , ser la autoridad en sus vidas. Así es como se reclama la capacidad de ser creadores que han querido expresar y experiencia aquí.
2014 es un año de orientar realmente más a sus capacidades multidimensionales y aprender cómo acceder a los mismos, sintonizar su conciencia a varias frecuencias para la interfaz con las cualidades y las plantillas que usted busca , e incluso jugar un rato suficiente como para que lo que estoy compartiendo con ustedes hoy comienza a tener sentido.
Una vez que entienda el paisaje de este nuevo campo de juego , usted puede realmente tener diversión en el juego, el nuevo juego, a tu manera. Y estamos con vosotros , queridos, con mucho amor y apoyo. Y tremenda admiración y estímulo, para sus aventuras continuas y su alegría, siendo el más nunca.
YO SOY el Arcángel Miguel
canalizado por Meredith Murphy
www.expectwonderful.com

Publicado por elsa farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...