lunes, 12 de mayo de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 11 AL 18 DE MAYO DE 2014



11 a 18 mayo, 2014

Amados,

Para muchos de ustedes que estos son tiempos difíciles. Sus cuerpos físicos siguen pasando por la recalibración y transformaciones y los síntomas experimentados muchas veces no son agradables. Hay muchos sentimientos de profunda tristeza que vienen de la nada y te puede poner en un estado de depresión. Es importante debe ocurrir esto, poner un esfuerzo decidido a cambiar esa perspectiva. Haz algo que te hace sentir bien, algo que te hace reír. Salir al aire libre y cavar en su jardín, sentir una conexión con la Tierra.Cuando la gente se siente de mal humor, estar con la naturaleza es muy relajante, puesta a tierra y la curación de sus sistemas operativos humanos. También es importante examinar sus procesos de pensamiento interno y cambiar los que te detenga en un espacio infeliz. Requiere la observación diligente de ver y de entender que es posible mantener los patrones de pensamiento que no sirven a la persona que te has convertido, y la persona que está expandiendo a todas y todos los días. El mayor desafío es reconocer estos pensamientos arraigados y aceptar la responsabilidad de cambiarlas.

Este es un trabajo que nadie más puede hacer por usted. Se requiere la participación del usuario y la persistencia total y permanente. Se requiere diligencia, la fuerza de la mente y propósito. Se requiere un compromiso con su auto, ya que son la pena el esfuerzo. No vuelvas a renunciar a ti mismo! Usted pronto se encontrará de nuevo en equilibrio y en movimiento hacia adelante una vez más. Esa es la belleza de la vida en la expresión física, nunca es el mismo, está siempre en un estado de cambio y que el estado se puede utilizar para su mayor ventaja. Pregúntate a ti mismo: "Si mi vida fuera un libro, ¿cómo iba yo a querer mi historia para ir?" Luego configura en un papel lo que deseas que sea tu vida, cada detalle, cada soñar alguna vez ha tenido que aún no ha llegado a buen término . Después de haber escrito todo lo que se pueda imaginar, mirar a través de lo que ha escrito y ver si tal vez usted ya ha tenido la experiencia y no se dio cuenta y tomar nota de los éxitos en su libro de tu vida. Después, piensa en cómo desea que el resto de su historia para ir y lo que puede hacer para que ese a la manifestación. Mantenga este y seguir añadiendo a la misma, la reescritura y cambiando a medida que avanza a través de cada día. Usted está depurando y puliendo sus personajes y su historia!

Esta es la plantilla, la que nos fijamos en que su plan maestro, y usted debe trabajar con regularidad, leer sus palabras cada día con profundo sentimiento y sinceridad para crear la experiencia. Hazte la magnífica persona, sabio, inteligente, cariñoso y adorable, y saludable que te conoces a ti mismo para estar en el centro de tu ser. Identificarse completamente con esto que usted sabe que puede ser y seguir haciendo de la historia cobre vida con gran detalle. Todos y cada uno de ustedes tiene la capacidad de crear la realidad que usted elija y con un enfoque concentrado y esfuerzo, usted puede realmente vivirla. Es su historia, se atreven a soñar en grande y emitir su carácter como más grande que la vida, con poderes mágicos y una magnética personalidad increíble. Dése poderes sobrenaturales que pueden asistir y ayudar a otros a verse a sí mismos en una luz mayor que antes, para que ellos también, pueden ser el autor de su propia historia de vida.Conviértete tan identificado con este personaje de ustedes que no existe ninguna otra opción. Esta plantilla es la nueva y maravillosa que usted mismo ha creado.

Mantenga refinación y perfeccionar su carácter para ser lo mejor que puedes ser. Esto no es una historia de ganar un concurso en contra de otro, se trata de una historia de su propio itinerario personal e individual. Es un viaje que puede tomar muchos giros y vueltas, ya que el "tú" personaje experimenta la realidad que está creando. Escribe acerca de todas las facetas de su experiencia, los altos y los bajos, las sorpresas, las decepciones, los desengaños, la riqueza de la experiencia y los conocimientos que le fueron regalados con cada uno. Todo en la vida tiene que ser experimentado para ser hecho una parte de su historia; es la única manera de que es auténtico y verdadero. Escribe a sí mismo como el dueño de tu vida, llena de amor, sabiduría y habilidades de liderazgo.Mírate a ti mismo hablar delante de mucha gente con la gracia, la facilidad y aplomo, informándoles acerca de su increíble vida desde que entré en tu camino aquí en la Tierra.

Cada uno de ustedes tiene una gran historia que contar. Cada uno de ustedes tiene y seguirá a la experiencia, las maravillas de la vida en una forma humana. El universo espera a escuchar tu historia sobre sus aventuras maravillosas, antes, durante y después de la gran cambio de las edades. Usted tendrá una audiencia cautiva, donde se cuenta su historia, de la que se puede estar seguro.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com



Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...