miércoles, 14 de mayo de 2014

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“







5 de mayo del 2014


Queridos ´Hermanos y Hermanas' de la Tierra:


Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento? ¿qué es lo que surge en su vista interior? Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie... ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge? ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza? ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo?


Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional -- y sólo están limitados por su propia manera de pensar - espécimen de pensamientos - que rondan por su mente. A través de los pensamientos - los cuales son pura energía - se genera una retroalimentación - vibración - que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración. El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso - incondicionalmente y en su forma más pura. Dios - la Fuente - siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento. Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.


Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor. Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder? Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío -- que también son una expresión divina -- encuentren la salvación y la gracia.

El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz. Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.


Con Amor, Gozo y Unidad................... Shogun Amona






Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

Fuente: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...