jueves, 22 de mayo de 2014

LOS GRADOS DE SINCRONIZACIÓN: MELCHISEDEK- ELSA FARRUS




Amada niña, aquello que llamáis sincronía, son en realidad los grados de afinidad, hacia los recursos o aprendizajes de vuestra alma.


Son las facetas, en que el viaje de aprendizaje de cada uno se da de manera voluntaria.
Todo cuando está en vosotros, esta para vosotros.


Que significa esto. Que cuando repetís i repetís un aprendizaje, no es el por el mal llamado “karma”, es porque elegís aprender más sobre ello, elegís profundizar hasta alcanzar la totalidad de la experiencia, en el universo no hay castigos, no hay juicios no hay clasificaciones, eso solo está en vuestras mentes…En el universo solo hay experiencia, construcción, aprendizaje e integración, esas son las claves o fases de las sincronías


Incluso cuando las cosas van mal, estáis en sincronía…..Solo que parece que no avanzáis, pero ello no significa que no estéis en sincronía, porque el resultado, no es el que pensabais o deseabais, el resultado es la sincronía de vuestro caos personal, o del entorno, o de alguna pauta de conducta, pero está en sincronía siempre.


Las sincronías no se provocan, no se planean, no se eligen, son el conjunto de fotones, que se enlazan de manera inmediata por afinidad. Si fotones, vosotros sois luz, sois energía y sois pueda afinidad física, en vosotros, en vuestro cuerpo, la alimentación por ejemplo es un proceso físico, entre los miles más que se dan en vuestro cuerpo y no prestáis atención, porque suceden automáticamente…..



Todo es luz fotonica, todo son enlaces, vuestro cuerpo, vuestro campo electromagnético o aura, vuestro entorno, vuestras relaciones, vuestras meditaciones, todo es un eterno dar y recibir, y así fluye desde el principio de los tiempos. Los únicos responsables de que no fluya, sois vosotros mismos.


E insistimos, fluye, aunque todo sea un caos, o dolor o estancamiento, para qué podías tomar conciencia nuevamente, de algo, que ha de completar vuestra experiencia, y así poder avanzar a una nueva realidad.


En el universo no hay jerarquías, ni siquiera en los ángeles, ni maestros…todo esto son clasificaciones humanas. Todos somos uno y trabajamos profundamente para esa unidad, cada uno en sus virtudes o sus herramientas, sin entorpecernos unos a otros, sin decidir unos por otros sin expectativas.
Todos en unidad.


Para alcanzar esta unidad, don las energías entrantes de las próximas horas y días, hasta el solsticio de diciembre, para intensificar las experiencias humanas, y que podáis reconocer donde hay camino, y donde ya se cerró, porque sus almas así lo eligieron.


Es tiempo de consolidar las elecciones, de todos aquellos que eligieron vivir en Maya Gaia, en ascensión, es tiempo de adaptar sus frecuencias, por ello, se les están juntando aprendizajes, para ser resueltos por ustedes mismos, desde la conciencia.


Amados permítanse, experimentar, sentir, amar, y vivir.



Y recuerden el motor de sus sincronías y de su vida es el chacra del corazón, unido a su mente, no pueden crear a voluntad o armónicamente, si los dos no están perfectamente sintonizados y en pleno funcionamiento.


Rechazar la mente no es camino, ella impulsa y pone voz a las creaciones del corazón, cuando es armónica, y creer que el poder mental es el camino sin vaciar el corazón , de pasado, y sin amar la tierra, su cuerpo físico y su encarnación actual, solo hará que todos los procesos se caigan por sí mismos.


Sois y somos seres completos en unidad, no importa el planeta, el plano de conciencia, ni el tiempo, solo la separación está en “sus arquetipos mentales externos” no en su esencia, ese es el camino de vuelta a casa, esa es la auténtica Unidad.


Feliz día a todos, un abrazo desde el Sol central de Alcyon ; M.Sananda y Melchisedek






Muchas gracias a todos, por compartir la información, un beso; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...