lunes, 12 de mayo de 2014

LOS ARCTURIANOS: AL SOLTAR EL HÁBITO DE SER HUMANO



Con el fin de volver a las frecuencias más altas de la realidad tendrá que revelar su hábito de ser humano. Usted no es su cuerpo humano. Sin embargo, usted está usando su cuerpo humano. Este cuerpo no es USTED. Se trata simplemente de la forma que usted debe usar con el fin de participar en la vida tridimensional.
Ni siquiera usa este formulario cuando se duerme y entra en el cuarto plano astral dimensional. Usted no usa este cuerpo cuando meditas y experimenta una mayor frecuencia de la realidad. Por supuesto, usted guardar y proteger este cuerpo para que pueda volver a la experiencia tridimensional. Por lo tanto, usted no dormir en el medio de la calle o meditar mientras conduce su coche.
Tu vida Multidimensional implica tanto la física y las realidades metafísicas. Su Cuerpo de Luz permanece enclavada dentro de su Corazón y la fuerza del kundalini, mientras usted se dedica a la física, y se irradia hacia fuera mucho más allá de su nave de la Tierra al conectar su conciencia a la meta (más allá) mundo físico.
Para vivir eternamente en su verdadera forma de la Luz, que tendrá que amar incondicionalmente, perdonar y aceptar su nave de la Tierra para que pueda transmutar en Luz. Algunos Maestros Ascendidos mantienen una nave de la Tierra, para que puedan regresar a Gaia y ayudarla en su Ascensión. Muchos de ustedes que hagan lo mismo.
Desde su Cuerpo de Luz resuena más allá de las limitaciones del tiempo y del espacio en 3D, se puede conectar con sus innumerables expresiones de Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores y vuelva a su forma física un segundo antes de que te fueras.
De hecho, muchos de ustedes están haciendo justamente eso, es por ello que a menudo tienen un lapso en su memoria a corto plazo, la experiencia mareos o la sensación de desorientación. También es probable que esté teniendo destellos desde la esquina de su ojo de algo o alguien que se movía rápidamente y por completo, pero cuando se mira, no hay nadie allí.
Estas experiencias se deben a que el velo entre la ilusión física y los mundos superiores se está adelgazando. La realidad holográfica empieza a parpadear a cabo por tan sólo un segundo. Por lo tanto, "piensa" que lo veo, pero no hay prueba física de esa percepción.
La música tranquilizante puede ayudar enormemente, al igual que ayuda a las plantas a crecer y sanar. La música tranquilizante enciende su imaginación, que es su forma de pensar de la quinta dimensión y una mayor fuerza creativa. Ya sea que lo sepas o ni, usted está en el proceso de liberación de su apego a las ilusiones de su mundo 3D que se percibe a través de su cerebro físico. Como se quita el hábito de creer que las percepciones en 3D son "reales" y volver a enrutar sus percepciones en la mente Multidimensional, usted recuperará su innata "la mente sobre la materia".
Sin embargo, la mente sobre la materia sólo es útil si usted tiene un control consciente de sus pensamientos y sentimientos - su campo de energía personal. Ahora que sus percepciones más altas son en línea que son muy conscientes del campo de energía de las personas, animales e incluso las cosas. Sin embargo, sólo se puede estar al tanto de los campos de energía alrededor de usted cuando usted está enterado de los campos de energía dentro de ti. Cuando usted es consciente de su propio campo de energía, tiene una constante retroalimentación con respecto a su estado mental y emocional del ser.
Al principio usted puede sentir como si usted está siempre deprimido o ansioso. Lo que realmente ocurre es que estás apegado NO a su nave humana, pero a su verdadera Luz.Su Cuerpo de Luz resuena a una frecuencia mucho más alta que la forma física que acostumbrado a llevar. Por lo tanto, su Cuerpo de Luz puede sentirse demasiado intenso, demasiado rápido, irregular e incluso inestable. Estas sensaciones te hacen ansioso, que con el tiempo, va a hacer que usted deprimido.
En realidad lo que es errático e inestable es el nivel de conciencia. Con el fin de "llevar" su Cuerpo de Luz debe darse cuenta de que ya no se limitan a su forma física. De hecho, gran parte de su depresión es la forma en que su forma física se siente cuando su desgaste él. Entonces, cuando usted regresa a la verdadera forma de su Cuerpo de Luz, usted puede sentirse ansioso porque se siente tan diferente.
Todavía no se han adaptado a esta frecuencia de la forma. Si siempre había impulsado un modelo de auto económico lento mayores y de repente se les pidió a conducir un auto de carreras muy rápido, lo más probable sería sentirse inestable, inseguro y nervioso.Por otra parte, su conciencia 3D se asustó por este cambio y recuerda que "su cuerpo de luz no es real."
Este mensaje también crea ansiedad o incluso depresión. ¿Qué pasa si usted está loco y todas esas cosas de Luz es "sólo tu imaginación"? Bueno, es su imaginación, pero la imaginación es real. Su imaginación es el quinto pensamiento dimensional que opera el quinto de Luz dimensional. El auto de carreras con un motor / cerebral diferente y se desplaza en diferentes combustible / conciencia de su coche vieja economía. En otras palabras, el bar está aumentando a medida que se mueve en la "nueva normalidad".
Siente Esta nueva normalidad al igual que los pantalones nuevos que haya comprado porque te has dado cuenta que perdió peso, pero no perdieron tanto peso - todavía.Pero usted perderá ese "peso / masa", ya que están transmutando lentamente en su cuerpo de Luz.
La línea de tiempo a la que actualmente estamos hablando ha elegido tener una ascensión suave y gradual. Esta versión de la ascensión requiere de gran paciencia, pero hay destrucción mínima. Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad todavía están tratando de inculcar el miedo en las masas, pero, puesto que ya no pueden iniciar guerras, que se limitan a la búsqueda de buenas personas heridas programar para ir en un "tiroteo".
Estos actos de violencia al azar son la expresión de la necesidad restante para la violencia de las que son tan muerta por dentro. Estas perdidas deben experimentar y crear violencia con el fin de sentirse vivo. Sin embargo, como su civilización continúa ascendiendo, estos humanos grandemente heridos serán identificadas y curadas antes de actuar sobre su propia angustia interior.
En el lado más ligero de cosas, más y más gente se está fuera de la valla y la decisión de correr el riesgo de creer en un futuro mejor, en lugar de permanecer perdido en los adoctrinamientos terribles del pasado. Por otra parte, a medida que más gente se desplaza hacia frecuencias más altas, los mensajes de miedo, espectáculos de terror, y el entretenimiento violento a perder su atractivo. Esta entrada violenta es sólo agradable para aquellos que no han probado la gloria de la Luz superior.
Una vez que estos desafortunados tienen su primera exposición a las energías de frecuencia más alta en su cuerpo, van a perder rápidamente el interés en la carrera a corto plazo de adrenalina temeroso. La adrenalina se pretende dar un "alejarse de" o "prepararse para la batalla" mensaje. Sin ningún tipo de experiencia de la "pasar a" y "la preparación para la felicidad" de las endorfinas y otros químicos psicotrópicos en su sistema, la adrenalina, al menos, los hace sentir vivos.
Es sólo en una baja frecuencia de la realidad de que el miedo es la prueba de la existencia. El flujo de la Luz superior y la sobre-iluminación de la Galáctica y las fuerzas celestiales están entrando poco a poco la conciencia de aquellos que aún no han despertado a su Yo Multidimensional. Sabemos que muchos de nuestros Seres Ascendentes también han estado luchando contra el miedo. Queremos recordarle que usted está "sintiendo" las emociones basadas en el miedo. Usted está "liberando" de ellos.
Le recomendamos que acelerar este proceso de liberación de edad, archivado el miedo llenando el formulario con el Amor Incondicional. Las palabras y las intenciones tienen un gran poder; así que todo lo que necesita hacer es decir con calma a sí mismo: "Te amo incondicionalmente." Es así de simple.
Trate de recordar para hacer esta declaración con frecuencia. De hecho, dejar de lado un día y decide que mientras usted está despierto usted recordará que decir "Te amo incondicional!" Una vez cada hora. Sabemos que suena como mucho, pero pensamos en cuántas veces al día te castigas a ti mismo. Por lo menos una vez cada hora, nos adivinar.
Si se puede tomar a ti mismo cada vez que dices algo negativo o sobre sí mismo y reemplazar ese pensamiento con "Te amo incondicionalmente" que agilizaría enormemente su regreso a Sí mismo. En realidad, usted ha ascendido. La quinta dimensión resuena todo a su alrededor, pero sus percepciones todavía están calibrados a la tercera dimensión.
Por lo tanto, usted viaja en la oscuridad cuando en realidad es el mediodía. Su principal enemigo ahora no son las fuerzas de la oscuridad, pero su adicción al hábito de la tercera pensamiento dimensional. Una vez que usted se siente libre de tus tridimensionales hábitos, pensamientos y emociones, le será fácil "encontrar el tiempo" para conectarse y permanecer conectado a más fino y reinos más ligeras de su verdadero Cuerpo de Luz Yo.
Pronto, usted ya no tendrá que "escapar" a los mundos superiores. Usted recordará y conscientemente la experiencia que usted está siempre en las dimensiones superiores, así como su vida diaria. A pesar de que, tal vez no ha tenido suficiente "tiempo" para darse cuenta de ello, ya no estás limitado a una sola realidad. Usted forma física es sólo la frecuencia más baja de tu verdadero Yo Multidimensional.
Va a acelerar la recuperación de la memoria Multidimensional recordando a sí mismo que ese "Ser Superior" que guía y protege a usted es USTED! • USTED es el llamado interior silencioso y el confort que emana desde dentro y arriba. • Tú eres la luz que busca y la paz que anhelas. • USTED es el Ser Superior que controla tu nave terrestre.
Suelte la necesidad de su ego para controlar y abrazar el flujo de su auto. Puede soltar sus necesidades del ego por amarte a ti mismo incondicionalmente. Usted sabe que su ego es como un niño - que puede ser paciente si es feliz y tiene algo divertido que hacer. Por lo tanto, encontrar el "tiempo" para divertirse y ser creativo. Romper el molde tercera dimensión de "trabajar duro para ser una buena persona."
Trabajando duro nunca hizo usted una buena persona. Sólo te hace cansado. Entonces, cuando estabas cansado que a menudo eran cortos con tus seres queridos y impaciente contigo mismo. Su cuerpo es como su mascota de la familia - que necesita ser amado, alimentado, ejercitado y peinado. No puede hacer esas cosas por sí mismo. Usted debe tener cuidado de su ego.
Usted ha vivido con la idea errónea de que su ego se hará cargo de usted y cree que un fuerte ego sería ayudar a tener éxito en su mundo difícil. Sin embargo, su ego resuena a un nivel muy bajo del estado, basado en la supervivencia de la conciencia. Usted no quiere simplemente sobrevivir más. Usted ha tenido el gusto de la libertad, la felicidad e incluso la felicidad.
Usted ya no tendrá que ir muy lejos para "hacer que alguien te amo" cuando ya se ama incondicionalmente. Amor incondicional significa que usted está totalmente digno de ser amado en estos momentos. Usted no tiene que conseguir más delgado, más rico, más inteligente o cuando tenga más seguridad. Usted tiene toda la seguridad que necesita en el conocimiento de que usted se ama incondicionalmente.
Si le resulta demasiado difícil amar a ti mismo incondicionalmente, y clama a tu expresión dimensional superior del Ser que está entrando en sus sueños, creatividad, ejercicios y experiencias de diversión y relajación. Para liberar tu adicción al ser humano, comienza por la liberación de su adicción al "ser mejor."
Su conciencia es perfecta ahora mismo! Su auto era perfecto cuando usted nació y ha sido perfecto desde el principio. Es sólo las ilusiones de su vida tridimensional que han hecho sentir "menos que". Somos conscientes de que muchos de ustedes han tenido muchas experiencias muy difíciles en su vida hasta ahora. Sin embargo, su vida en las frecuencias más altas no es difícil.
De hecho, muchos de ustedes han "sobrevivido" a sus dificultades mediante la conexión con sus Guías, que son en realidad usted en una frecuencia más alta. Ya no es necesario para resonar a una frecuencia donde hay dificultad. Por supuesto, el reto es que usted necesita para creer que usted puede ampliar su conciencia en su Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores, a fin de ser conscientes del hecho de que siempre estabas ahí!
Cuando estás recordando a amarte a ti mismo incondicionalmente, por favor recuerde que usted es el que ama a usted - sin condiciones.
Le enviamos el Amor Incondicional,
Los Arcturianos
http://goldenageofgaia.com/2013/11/05/arcturian-message-via-suzanne-lie-releasing-the-habit-of-being-human/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...