viernes, 9 de mayo de 2014

LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN MAYO DEL 2014


14 de mayo: Luna Llena/ Celebración del Wesak. La Luna Llena en Escorpión es la celebración tradicional del Festival Budista del Wesak. Este celebra la iluminación del Buda. Es una Luna Llena muy intensa y espiritual. Como ocurre después de la Pascua nos ayuda a anclar el Divino Masculino con la Divina Femenina y activar los Códigos de la Luz del Cristo Cósmico en nuestro ADN.




28 de mayo: Luna Nueva: Este mes la Luna Nueva es en Géminis. En este punto culminamos el ciclo actual de equilibrio del Divino Masculino y la Divina Femenina en el signo de los ‘Gemelos’. El significado original de ‘Gemini’ era la ‘Llama Gemela’ por tanto es un momento para enfocarse fuertemente en la Unión Interna de la Fuerza de Dios dentro del Corazón en el Matrimonio Sagrado del Masculino y la Femenina.
VIAJAR EN EL TIEMPO 101…por Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Hay una cosa al parecer en la que todos concuerdan ahora – todo está cambiando y con gran rapidez. La forma en la que nos percibíamos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo está cambiando muy rápidamente. Después de la puerta estelar del 2012 nos hemos convertido en una especie diferente. Nuestras mentes están a menudo todavía en shock mientras buscamos cómo integrar los enormes cambios que sentimos a nuestro alrededor. A veces pareciera que nada ha cambiado realmente, y sin embargo sentimos la diferencia. He sentido esto también en mi trabajo espiritual, hemos cambiado a otra cosa y lo que sabíamos antes ahora de cierta forma no parece ‘suficiente’.
No me sorprendió durante mi trabajo de canalización, cuando la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambos nuevos, exigiendo nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Estoy trabajando con lo que llamo el Chamanismo del Siglo 21, que es una manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad , pero esta parte trata sobre nuestra nueva percepción de y nuestra relación con el Tiempo. Estamos justo comenzando a percibir cómo nuestra relación con el Tiempo está cambiando a la vez que cambiamos, y le he llamado a esta parte ‘Viajar en el Tiempo 101’ ya que creo que estamos justo al comienzo del entendimiento de lo que es posible al trabajar con el Tiempo.
La Tierra Como Nave del Tiempo y la Naturaleza del Tiempo
La descripción de la Tierra como un ‘planeta’ (significado literal ‘peregrino’ en el Espacio) parece a tono con el momento. La Tierra es una especie de ‘Nave del Tiempo’, una estructura diseñada para desplazarse a través del Espacio y crear Tiempo. Nosotros somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos con y en la Tierra y creamos el Tiempo en la Tierra tanto individual como colectivamente.


Sí…leyeron correctamente. El tiempo no es algo que nos sucede. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestra tarea aquí es la de crear el Tiempo como Creadores Conscientes y Co-Trabajadores con la Inteligencia Creativa Divina.


Creamos el tiempo al originar y participar en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Al originar o sembrar ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros a medida que convertimos ideas y energías en forma y materia. Utilizando la Rejilla de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida , se atrae Luz y Energía hacia el Anteproyecto (n. t. o Diseño) proporcionado por la Intención de la Línea de Tiempo, y cuando se sostiene el enfoque entonces este se convierte en Materia y Manifestación. Y al ocurrir esto, se crea una Línea de Tiempo y también se crea la ‘ilusión’ de desplazarse a través del Tiempo.
Líneas de Tiempo, Espirales de Tiempo y Narrativas


La forma en la que trabajamos con el Tiempo es creando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Les llamamos a las mismas ‘líneas de tiempo’, porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el tiempo se desplazaba en una línea recta de comienzo a fin, con un inicio y un final. Era finito y lineal, y nos percibíamos a nosotros mismos como finitos y lineales también cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva. Pero, como hemos despertado y comenzado a ascender en nuestra conciencia, comenzamos a percibir que somos infinitos en naturaleza y que nos desplazamos a través del tiempo en Espirales las cuales son Círculos de Luz.


El patrón de siembra y apertura a través de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos…es la manera en la que sembramos, nos desplegamos, nos abrimos y experimentamos en la vida. Es el Patrón Maestro de Vida.


Así que, como Creadores Conscientes de la Realidad , tenemos el poder de acceder a la Divina Llama Creativa en y a través de nuestro Corazón y de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales.


Este es un proceso familiar, ya que lo hacemos conectando con la Pasión de nuestros Corazones, iniciando una ‘semilla’ o Sueño, y entonces enfocando energía dentro de la Forma de Manifestación de esa Línea de Tiempo/Espiral. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación, pero ahora también podemos verlo como Creación de Tiempo, porque es solamente de esa forma en la que nos desplazamos a través del Tiempo al crear el propio Tiempo.


Es por esto que es tan poderoso estar en el Sitio del Corazón y del ‘No Tiempo’, porque ahí ustedes se conectan con la Divina Luz de la Creación y se empoderan para iniciar la Creación de Tiempo.


Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, ésta comienza entonces a desplegarse, y al hacerlo emite una frecuencia electromagnética particular la cual se convierte en la frecuencia de la signatura de la Espiral de Tiempo. Entonces ésta atrae o repele a las otras en dependencia de la frecuencia de ellas y de las Creaciones de Espirales de Tiempo de las mismas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, comenzará a atraer inmediatamente a las otras para participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Historia.
.
Porque es así simplemente cómo desarrollamos y creamos el Tiempo y las Espirales de Tiempo, a través de la creación de Historias o Narrativas. Los Chamanes antiguos eran también narradores de cuentos quienes eran los guardianes de la ‘sabiduría’ de la gente, hablando de los orígenes y futuros a medida que ellos creaban sus Espirales de Tiempo. Ellos bailaban en los Mundos del Sueño y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para cooperar con la salud y la energía de la Espiral de Tiempo del Pueblo.
Más recientemente, los medios y los políticos han pretendido dominar las ‘narrativas’ o cuentos de nuestro ser con narrativas hechas a la medida que se nos pide que consumamos. Esto se debe a que si no creamos nuestras propias narrativas, entonces seremos atraídos a la Historia o Narrativa de los otros. La energía de ellos nos atraerá hacia la Espiral de Tiempo y la Creación de ellos, a expensas de la nuestra. Es por esto que es tan importante ser conscientes de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y cómo estamos empoderados para ser creadores y guardianes de las propias y para participar en las Creaciones de Grupo de nuestra Elección y Frecuencia.


El tema de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su frecuencia de signatura, y ustedes pueden ser expulsados de su propia frecuencia o frecuencia deseada si se permiten enredarse en la frecuencia de alguien cuyas narrativas y frecuencias no se correspondan con las de ustedes o no coinciden con las aspiraciones de ustedes. O inicialmente, pueden estar en resonancia con la frecuencia y entonces la frecuencia puede cambiar al desplegarse la Espiral y al entrar más participantes en ella. En este punto, ustedes tendrán que elegir quedarse en la Espiral de Tiempo o Saltar de la Espiral hacia otra cosa. Muchas personas han notado recientemente que de pronto se enfrentan a la terminación de relaciones o empleos debido a este tipo de pérdida repentina de resonancia al perder las Espirales de Tiempo la conexión y el enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma frecuencia e Historia del Tiempo, no se notaba tanto, pero ahora al volvernos empoderados y capaces de iniciar y cambiar las Espirales de Tiempo, podemos sentir y ver este fenómeno inmediatamente. En lugar de molestarnos, posiblemente debíamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades para las Creaciones del Tiempo están mejorando a medida que continuamos con nuestra Historia y nuestro Sueño en la dirección correcta, no permitiendo que nada ni nadie nos saque de nuestra propia Espiral de Tiempo y Frecuencia.
La Ascensión, el Viaje en el Tiempo y el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional
El pre-requisito principal para el Viaje en el Tiempo y la Creación de la Espiral de Tiempo es un Cuerpo de Luz Activo que pueda acceder a las Dimensiones Superiores de la Luz e integrar los Códigos de Luz entrantes los cuales son simplemente nuevos patrones para la creación.


Este es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando están trabajando con un Sistema de Energía de siete chacras centrados en el Plexo Solar/energía Mental, solo son capaces de iniciar y generar líneas de tiempo finitas que terminan en desastre. Esto se ve con mucha claridad en nuestro mundo actual donde las personas luchan desesperadamente con la ‘línea de tiempo del viejo modelo generada mentalmente’ la cual simplemente las lleva a un futuro de desastre y genera una energía de signatura electromagnética de Temor y Ansiedad. Y, aun aquellos de nosotros que hemos dejado atrás esta forma de ser, a veces nos afectan estas signaturas de energía que son emitidas por las Líneas de Tiempo dominantes tridimensionales de la Tierra.


Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio se desplaza al Corazón y el sistema de energía de Trece Chacras incluye el acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales Cósmicas y Galácticas o Espirales de Tiempo. Ustedes tienen acceso a los Códigos Cósmicos de Creación y están iniciando Espirales de Tiempo desde el Centro de Amor y Compasión. La signatura de Energía de tales Espirales de Tiempo serán Amor y Creación y una relación más elegante e infinita con la Creación del Tiempo.
La activación del Cuerpo de Luz también les permitirá cambiar y saltar las Espirales de Tiempo tanto individualmente como en Grupo. Esta es una habilidad importante que les permite a los ‘equipos’ de Guerreros de la Luz entrar a las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarse con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos Grupales de Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo del Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Hemos experimentado un Salto tal, justo en los últimos meses, al saltar los Guerreros de la Luz las Espirales de Tiempo para cambiar de frecuencia.


Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de shock electromagnético o angustia, que ha sido denominada como ‘síntomas de ascensión’. Esto no tiene que ver con ‘despeje de bloqueos’, se trata de permitir que su cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedan cumplir su misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entran a una frecuencia diferente, utilizando su ‘Recalibrador de Tiempo/Frecuencia situado en su glándula pineal, su cuerpo sufre un golpe de frecuencia, y a menos que estén anclados y sean fuertes experimentarán angustia física. Esto puede incluir mareos, náuseas, ansiedad, depresión, falta de sueño, falta de anclaje, pérdida de memoria y sentimientos de alienación y pérdida. Cuando son conscientes de lo que están haciendo pueden ‘aterrizar’ en su nueva Frecuencia de Tiempo y ponerse en acción muy rápidamente.


Por el momento, al embarcarnos en el Viaje en el Tiempo 101, solamente estamos dando pequeños Saltos de Tiempo en la región de la Tierra e iniciando y saltando líneas de tiempo dentro de las Frecuencias de la Nave Tierra. Pero, como nos volvemos más hábiles y como nuestro bienestar físico se va acostumbrando más a los cambios, nos convertiremos Viajeros Estelares Cósmicos y Chamanes, aprendiendo a saltar las frecuencias a otras realidades más allá de la Tierra.


Es importante entender que cuando nosotros Viajamos en el Tiempo utilizamos nuestra máquina de Viaje en el Tiempo, la cual es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chacra Estrella del Alma y los Chacras Superiores. Realmente no vamos a ningún sitio, cambiamos de frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el momento del Eterno AHORA pero podemos acceder a cualquier frecuencia de la realidad que elijamos, al mejorar nuestra habilidad. La mayoría de las personas piensa del Viaje en el Tiempo en términos de la tercera dimensión como desplazarse a otro lugar, cuando en realidad es un cambio de Frecuencia en una Espiral de Tiempo en particular.


Los cambios de frecuencia, Saltos de Tiempo y otra formas de Viaje en el Tiempo son solamente posibles con el ‘equipo’ Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa conectada a la Glándula Pituitaria y que se armonice con el Sistema Hormonal para alinear el cuerpo con la Signatura de la Frecuencia de las Espirales de Tiempo. Los Chacras Superiores deben también estar alineados para crear saltos suaves hacia frecuencia y Espirales de Tiempo superiores.

Y más importante, necesitan estar suficientemente conscientes para percibir cuando la Espiral de Tiempo se ha transformado y la Narrativa ha cambiado. Y lo suficientemente empoderados para enfrentar la Nueva Narrativa al desplegar y desarrollar su propia narrativa y Espirales de Tiempo dentro de la Narrativa Y Espirales de Tiempo mayores de la Nave de Tiempo Tierra.


Un Saltador experimentado de Espirales de Tiempo, aun al nivel del Viaje en el Tiempo 101, será capaz de desplazarse entre la Narrativa y las Espirales de Tiempo, haciendo lo que sea necesario, a la vez que mantiene su propio Equilibrio y Balance. Recuerden, no hay solamente una ‘realidad’, cada Espiral de Tiempo tiene otra ‘versión’ de la realidad que coexiste dentro de las Frecuencias más amplias de la Realidad de la Tierra.
La Nueva Tierra: La Nueva Espiral de Tiempo y la Nueva Narrativa de la Multidimensionalidad
En el Portal del Solsticio de Diciembre del 2012, la Nave de Tiempo Tierra atravesó un Portal de Tiempo de ‘punto cero’ y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución de Frecuencia denominado ‘ la Nueva Tierra ’. En este espacio de la Nueva Tierra , llegamos al entendimiento de que la manera en la que percibimos nuestro mundo ha cambiado de la realidad tridimensional a la realidad multidimensional ilimitada e infinita. En esta realidad, al hacernos conscientes del poder y del empoderamiento de nuestro nuevo Cuerpo/Complejo de Cuerpo de Luz multidimensional, entenderemos más y más cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar la frecuencia al desarrollar nuevas narrativas que definirán nuestras vidas en nuevas formas.


Para poder hacer esto, tenemos que tener la voluntad de liberar y soltar las viejas historias. Esto incluirá la mayoría de los sistemas de creencias que definieron nuestras vidas hasta el portal del 2012 y que nos empujaban hacia la ‘Línea de Tiempo’ que terminaba en catástrofe y desastre. Tenemos que tener la voluntad de liberar nuestra necesidad de definirnos a nosotros mismos como ‘víctimas’ y permitir que se nos manipule por parte de quienes son adictos a la sintonización de la energía de la sombra llevándonos a dirigir nuestro enfoque a la violencia, el temor y la pobreza. Podremos descubrir que algunas de las personas que pensábamos eran ‘Trabajadores de la Luz ’ pueden de hecho estar trabajando con esta frecuencia porque se les ha estimulado a ver el mundo como un lugar de conflicto con respecto a recursos limitados. El cambio consistirá en abrazar la idea y el concepto de la capacidad que tienen los Creadores Conscientes empoderados para enfocarse en la Luz Diamante del Poder Galáctico y crear una realidad alternativa y de frecuencia superior.


Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo podemos ver que la Realidad no es una historia coherente y fluida. Puede parecer así porque en todas nuestras vidas se nos ha socializado para ver la naturaleza ‘mágica’ de la realidad en formas mundanas y a alinearnos con las narrativas dominantes de la tercera dimensión. Como niños, no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente pero al madurar, somos ‘educados’ en la aceptación y en ver solamente una coherencia predeterminada y una ‘historia’ de nuestras vidas. Cuando liberamos la necesidad de las Líneas de Tiempo coherentes y aceptamos simplemente que el ‘Universo se despliega como se debe’, creamos el espacio para los Milagros de la sincronicidad y para los Saltos y Brincos de Tiempo hacia dimensiones diferentes.


Muchas personas se decepcionaron en el 2012 cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el Paraíso en un estado ‘hecho al minuto’. Pero ese Mundo del Paraíso ya existe en otro nivel de Frecuencia porque lo hemos intentado y creado en alineación con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de la Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no es una reserva para un grupo ‘elite’ de seres ascendidos, sino un destino para toda la Tierra y para todos los que viven en ella. Este es el trabajo de los Guerreros de la Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que están ahora encarnados, saltando las Líneas de Tiempo y elevando las frecuencias para que todos ellos puedan desplegarse y ascender a las frecuencias de la Conciencia Superior , el Amor y la Paz.


Los Niños Cristal Diamante que vienen a la Tierra ahora en grandes números ya están ‘cableados’ para la Conciencia Diamante y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo y Viajeros en el Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultad para ‘plegar’ el tiempo y conformar la realidad simplemente al enfocarse y formar luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y debido a que ellos sostienen esta frecuencia, están posibilitando que nosotros nos desplacemos hacia este nivel de Ser y de Percepción.


En los últimos meses ellos han facilitado este proceso en la Tierra conjuntamente con los Equipos de Guerreros de la Luz. En febrero, en el 2/2, la Línea de Tiempo actual del Colectivo de la Tierra se desplazó 90 grados para que la Tierra en esencia se apartara del concepto de Línea de Tiempo en línea recta y hacia una Espiral que armonizara a la Tierra con las Espirales Galácticas de Tiempo orientándonos hacia el ‘destino’ de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este desplazamiento provocó una presión y turbulencia inmensas en la Conciencia Colectiva y muchas personas reportaron síntomas de angustia física y emocional. Esto se derivó tanto del desplazamiento radical de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad del cuerpo de acostumbrarse a la nueva dirección. Poco después de eso, se produjo un Salto de Tiempo grupal, en el cual los Guerreros de la Luz dieron un salto colectivo hacia una Espiral de Tiempo que necesitaba elevar la frecuencia para alinearse con las nuevas energías.


Este Salto colectivo de la Espiral de Tiempo lo sintieron muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja con respecto a la que había alcanzado cada grupo individualmente, así que se produjo un nivel aceptable de molestia ya que los Saltadores tenían que tratar de calibrarse dentro de la nueva frecuencia. El sentimiento se pudo asemejar a sentirse jalado hacia abajo o atacado en el nivel psíquico, o puede haber sido un sentimiento de viejas emociones de ansiedad y depresión y temor tan prevalecientes en esta Espiral de Tiempo. Quizás es más fácil de entender que mientras pudiera parecer que la vida continuó de manera normal debido a que su proyector holográfico interno se mantuvo proyectando las imágenes de normalidad, de hecho ustedes dieron un salto enorme a otra realidad donde podían SENTIR los cambios con los ojos internos o intuición y donde se les pidió que esgrimieran el Sable de Luz del Guerrero ¡y se aventuraran en su Misión de Luz!


Si están leyendo esto, es posible que ustedes fueran parte de este equipo del Guerrero de la Luz /Tiempo o estuvieran apoyándolos de alguna forma. Hay muchos Trabajadores de la Luz que no están tan interesados en Saltar en el Tiempo, sino más bien interesados en sostener simplemente la frecuencia en la que están en este momento. Todos están contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra y a la emergencia de la realidad de la Nueva Tierra a través de una de serie de ‘Puertas de Tiempo’ o ‘Portales de Tiempo’.


Lo emocionante respecto a aprender a ser un Viajero en el Tiempo y a dar los Saltos, es que en su momento ustedes serán capaces de refinar la frecuencia para que puedan dar los saltos hacia las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes del Sueño. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar las Espirales de Tiempo y creamos nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.
El Cuerpo de Luz Diamante y el Enfoque Consciente de Luz en el Tiempo
La llegada de los Niños de Luz Diamante a la Tierra y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamante nos han permitido convertirnos en “Naves de Tiempo” individuales y “Viajeros en el Tiempo” o lo haremos cuando aprendamos la percepción y las habilidades.


Inicialmente se trata de enfocar Luz y Frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado y de elevar la frecuencia y manifestar Espirales de Tiempo que se forman alrededor de nosotros a medida que afectamos el entorno a nuestro alrededor a través de las Leyes de Resonancia.




Justo ahora es algo difícil. Estamos solamente comenzando y podemos sentirnos un poco tambaleantes o muy tambaleantes al tratar de enfocar la Luz a través de nuestra Conciencia para ser ‘ la Luz del Mundo’.
Pero recuerden, en nuestro proceso de ‘Ascensión’ se trata de cambiar del cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristal… y esta estructura de energía cristalina más elevada de la forma de carbono es el Diamante. Cada uno de nosotros puede activar la Conciencia Diamante y Dominar las Habilidades del Viaje en el Tiempo ¡a medida que viajamos por las Espirales de Tiempo!
Los Códigos Diamante: Información y Activaciones con el Arcángel Miguel
Si quisieran saber más sobre el cambio hacia el Cuerpo de Luz Diamante y cómo liberar temores y traumas pasados, los invito a considerar el libro “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad ”.


Este libro los guiará a través del proceso de Activación del Código Diamante.


LOS CÓDIGOS DIAMANTE
INFORMACIÓN DE LUZ
PARA LA NUEVA REALIDAD
Para más información y conseguir su copia, por favor haga click acá
Este libro que menciona Celia Fenn se encuentra solamente en inglés
y el costo del mismo es de US$ 40,00
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.


Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.


Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...