miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS TRAMPAS SOBRE LA VERDAD




La Verdad es lo que Somos. No puede expresarse en palabras ni transmitirse en conceptos. No puedes convencer a nadie porque cada cual tiene su vivido.

No tiene sentido organizar un grupo para enfocarse en ciertas creencias. La creencia tiene que ser libre como el viento. No se puede federar. Ustedes se reúnen por resonancia, eso es otra cosa, pero no pueden pretender que otros les sigan o vivan lo mismo que ustedes.

Lo único que pueden hacer es testimoniar desde el Silencio, se les ha comentado muchas veces, ya sea a través de una sonrisa, un abrazo, una mirada, un gesto amoroso o en sus alineaciones, en el recogimiento, ¿ porque van a enfocarse tan solo en la comunicación verbal ?.

Ustedes se abren a la auténtica Vida, dan y reciben, emiten y escuchan. Si se quedan centrados en lo que Son, su Presencia radiante va a testimoniar de forma continua, las 24 horas.

En algunas ocasiones el Verbo de la Fuente se expresa en palabras y ahí deben quedar humildes y atentos a dejarse penetrar por el Verbo, a ser el Verbo.

Pero el Aliento Creativo no se limita ni puede ser contenido en el lenguaje. El Verbo les pide que se dejen tomar por el Corazón, por el impulso de su Maestro interior, manifestándose del modo que éste lo considere más oportuno.

Un concepto, una palabra sin Aliento es como un edificio sin pilares, se derrumba, no tiene consistencia.

Pero el Verbo creativo sí puede expresarse y de hecho lo hace habitualmente sin la necesidad del lenguaje humano, tan limitado.

Observen la Naturaleza, escuchen la Naturaleza. No sólo los árboles, los animales, los Elementos… escuchen la densidad de su Naturaleza silenciosa.

Escuchen a otras conciencias del Universo que les visitan diariamente y se fusionan con ustedes.

¿Qué esperan que les digan los Hermanos de Luz?

Ellos pueden hablarles a veces, claro que sí, pero el mensaje más importante es compartir el Amor que todos Somos, en el Silencio, en la intimidad.

El testimonio de la Verdad es el Silencio. No se engañen. No hace falta aquí expresar nada en palabras. Sólo cabe Ser.

La Verdad no necesita para nada de esas estructuras tan habituales en la Humanidad porque se muestra en el Silencio, no depende de un tiempo ni de un espacio. Se irradia en la Paz y en la Alegría sin límites.

La Luz aprovecha de otras estructuras que no pueden comprenderse desde la mente; para ello es suficiente con que ustedes permanezcan receptivos y neutros al impulso de la Fuente.

Algunos son llamados a testimoniar desde el Silencio, retirados de la sociedad, sin el uso del lenguaje convencional, mientras que otros van a testimoniar desde el Silencio, expresándose en palabras.

Cada uno está en su justo lugar pero sepan que sea cual fuere su ubicación o función la visibilidad de unos y de otros no significa nada. No contabilizen los resultados por lo aparente que ven, conténtense con ser transparentes a la Luz, esto es, déjense hacer por lo que les pide la Fuente que Son.

Hagánlo en humildad y con extrema sencillez. Eso ya basta. No hay nada más que hacer. El juego de la ilusión ya terminó pese a que algunos todavía persiguen la ilusión de unos objetivos.

Están materializando lo que ya decidieron en su Ser. Así que no opongan resistencia, déjense guiar por el Corazón.

Si ustedes tienen varios proyectos en mente, quieren contribuir para un “mundo mejor” les pregunto como un amigo, como un hermano, cariñosamente, de corazón a corazón: ¿Qué necesitan para ayudar al ser humano, para servir al prójimo?, ¿dónde se sitúan en Verdad?, ¿a quién desean ayudar?, ¿y con qué fin?, ¿a quién quieren servir?.

[Tomemos unos minutos sin pensar en nada concreto, escuchando el Silencio, escuchando el Ser, relajando el cuerpo, relajando la mente, dejando emerger todo lo que llega naturalmente a nosotros... ]

Entiendan que no hay nadie a quien ayudar, el otro eres tú. Entonces sírvete a tí mismo. Empieza por realizar a tu Ser. Este es el mejor servicio que puedes ofrecer a la Humanidad. Por supuesto si hay que asistir a otros se hace, eso ya se da, ya viene hacia tí.

Pero antes de hacer nada ¿dónde te ubicas?, ¿dónde está tu Verdad?, ¿te mueves para actuar en la Vida o eres la Vida actuando a través de la persona?.

Si realizan el Ser, esto significa: si reconocen su Divinidad y lo manifiestan en todo momento. Si se quedan atentos en el Aquí y Ahora. Si están presentes y luego ya no son nada… se convierten en la Fuente, en la Omniconciencia.

Es fácil, es simple, pero tienen que estar atentos al momento presente. Reconozcan su Divinidad y la de los demás en cualquier instante. Esa es la Verdad reconocida en el otro y en tí. Y tu ejemplo es la más alta Verdad que puedes irradiar sin querer convencer a nadie, sin pretender nada, simplemente Siendo tú mismo.

Cuando reconoces la Fuente que Eres y te olvidas, quedas libre de toda limitación. Si se desconectan de toda atadura, de toda idea preconcebida, incluída la misma definición que puedan imaginar sobre la “Fuente” o la “Conciencia” entonces sólo queda lo que ustedes Son.

Tú Eres justamente la Verdad desnuda.

[Soltemos ahora también ese último concepto de "Verdad" y dediquemos unos minutos de relajación, respirando profundo, reconociendo el Silencio que Somos, más allá de cualquier definición o palabra...

Quedemos tranquilos, quietos por unos minutos. Nos olvidamos ahora de nosotros mismos escuchando el Silencio...]

Del Uno al Uno

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la consagracion divina de mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central como tambien solicito confirmarme como el fundamento divino de la egiptología y de la religion egipcia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas Nada. Todo esta en ti

      Eliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi póstuma reencarnacion como el Dios egipcio Ammón-Rá en el país de la India cuando eventualmente muera deprimido por mis disidentes como una garantía divina de mi supervivencia humana.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...