jueves, 8 de mayo de 2014

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN


Asumiendo La Plena Responsabilidad De Quiénes Son Ustedes - 5/5/2014


Hemos estado trabajando muy diligentemente por años para manifestar nuestra Ascensión y la de Gaia. Como tenemos tantas vidas a integrar y liberar, no ha sido una fácil labor, y este año las energías se han intensificado y acelerado. Estamos profundizando cada vez más, liberando aquello que no es Amor, y lo continuaremos haciendo mientras recibimos una Luz altamente vibracional que está activando los Códigos y el ADN Espirituales latentes. Cada uno de nosotros tiene una labor galáctica a realizar. Algunos están ayudando a limpiar a otros, ya sea mediante una sanación privada/una profesión integradora, sirviendo como guardianes para escoltar energías altamente vibracionales, despejando las Líneas Ley, sirviendo como emisarios en muchos de los principales portales de Gaia, o simplemente manteniéndose firmes en su Verdad, irradiando Amor a todos. A medida que servimos a la Voluntad Divina, la Tierra asciende también, y somos testigos ciertamente de ello al tiempo que observamos eventos cósmicos, terremotos, erupciones volcánicas y derrumbes gubernamentales. Todo esto nos lleva a ua conciencia más elevada, por lo que nuestros egos separados se vuelven egos ascendidos alineados con el Ser como servidores de la Voluntad Divina mental, emocional, física y espiritualmente.


Estamos re-facultando nuestra Conciencia Crística que conduce a una Conciencia Cósmica más expandida. Nuestro ADN físico se está transformando al ADN Espiritual, al tiempo que nos erguimos unidos como Uno en nuestras sendas y expresiones únicas como en un arcoiris. Así escoltamos la Era Dorada. Muchos, en su humanidad y expectativas, pensaban que el 21 de diciembre del 2012 era la fecha en la que nos transformaríamos mágicamente. Cuando esto no sucedió pensamos que habíamos hecho algo mal (tal vez no es un pensamiento consciente), y a lo mejor sentimos profundo en nuestro interior que no habíamos hecho lo suficiente o no eramos lo suficientemente merecedores. Esta es la vieja forma de pensar de sentirnos avergonzados y que no somos lo suficiente. Y sin embargo, lo que es importante saber es que no hay tiempo; el tiempo es relativo. Así que lo que pensábamos que era una oportunidad perdida fue realmente un importante impulso a través, en la larga trayectoria del Volverse. Aunque pudieran pensar que ha sido una dura trayectoria, en realidad ha sido muy gentil.


A cada paso que damos asentamos los cimientos de la Nueva Vida. Sin los cimientos no puede haber evolución para volverse Maestros Ascendidos en la Tierra. Y si estuviéramos instantáneamente en lo Nuevo, eso sería demasiado. Hace muchos años cuando estaba enseñando una clase, una persona declaró que deseaba que todo fuera despejado de ella inmediatamente. El recibió lo que quería y acabó yendo a un pabellón psiquiátrico por seis meses porque había quemado sus circuitos. Como resultado de esa experiencia, él se retiró completamente de todo lo espiritual. Esto no fue un evento aislado pues he sido testigo de muchos otros que han experimentado eventos similares y se han retirado de nuevo a su vieja vida. Así que lento y gentil es la clave, aunque sintamos que el tiempo se ha acelerado y estamos en la vía rápida.


La Ascensión es algo continuo y ascendemos de acuerdo con nuestra Senda. Muchos han ascendido a niveles más elevados de ser, experimentando una disolución del Velo, manifestando sus Deseos del Ser; tienen abundancia y creatividad, y están prosiguiento a nuevas sendas expandidas. Algunos otros están en algún punto intermedio, experimentando la magia y los milagros de la conciencia más elevada y siguen lidiando con lo que necesita ser liberado. Otros apenas se están despertando; y otros más siguen dormidos. Y no importa dónde se encuentren en la senda; esto no es una carrera a la meta pues no hay meta alguna. El Flujo es Ahora y no tiene ni comienzo ni fin.


Así que, en general, estoy compartiendo que nos encontramos en una fase de despejar las energías de otros que hemos absorbido en otras vidas. Y la razón de esto es multidimensional. Simplemente hemos acordado aceptar las bajas energías de otros para ayudar a despejarlas; esto concierne a los habitantes de Gaia también, quienes han absorbido las bajas vibraciones de la Tierra. Sin embargo, esto ha ocurrido debido a un programa intenso de una conciencia de víctima. Y ahora tenemos la oportunidad de despejarlo. No somos víctimas, no estamos aquí para salvar ni rescatar a nadie, pues si no hay víctimas realmente, no hay necesidad de salvar, rescatar o sanar a nadie (el "volver íntegro" es la Nueva "sanación", ¿sienten el cambio?); ésta es la Nueva Manera. Cada uno tiene la Responsabilidad de volverse íntegros y elegir basados en su guía más elevada. No hay "se supone que" ni "debo de", pues somos Seres Soberanos de Luz, no menos que cualquier Arcángel o Maestro Ascendido.


La energía de víctima va muy profundo y está embrollada en nuestro interior. A cualquier momento que perciban que la vida les ha dado un golpe o han recibido un reto, que la vida les está sucediendo, ésta es una energía de víctima. A cualquier momento que perciban que alguien los está tratando mal o no es agradable con ustedes, a cualquier momento en que se tomen cualquier cosa personalmente, esto es energía de víctima. Y es un grandioso regalo reconocerla pues entonces la pueden admitir y liberar. Si han juzgado o criticado o se están quejando de algo exterior a ustedes, si lo rastrean profundo encontrarán la energía de víctima.


A cualquier momento en que permitan a otros tener poder sobre ustedes, esto es energía de víctima. A cualquier momento en que se sientan menos que, pueden rastrearlo a la energía de víctima. Así que, ¿cómo amarlo y dejarlo ir, y luego asumir finalmente su Poder? El primer paso es el admitirlo. Luego liberarlo en la Rosa Sagrada o cualquier modo que tengan de liberar lo viejo, y después elijan una esencia para reemplazar la energía de víctima, tal como la del Poder, el Amor, la Aceptancia, el Discernimiento, el Gozo, etc. Internalicen esta esencia (éstas son las Esencias Espirituales) y Sean la elegida esencia. Cuando ya no reaccionen a las palabras o acciones de otro y se den cuenta de que ustedes crean su vida basados en un sentimiento/esencia, entonces sabrán que han liberado los últimos vestigios de la energía de víctima. Cualquier cosa que esté en su subconsciente crea su vida, así que presten atención a sus pensamientos y lo que dicen porque ellos los conducirán a una vieja creencia interior muy profunda . . . o a un Nuevo Modo expandido de ser. Su vida les muestra lo que está en su interior.


Como este año es más bien intenso a medida que profundizamos más y nos elevamos, hay algunas cosas que ustedes pueden hacer para Ser El Flujo. Sepan que ese cambio es uno absoluto en la Ascensión, así que no se resistan a lo que les es presentado para que cambien. En vez de reaccionar (que va contra el Flujo) respondan (va con el Flujo). El reaccionar o estar a la defensiva es una resistencia al cambio. Es el modo del ego separado para mantenerlos en lo viejo. Dejen ir sus ataduras y expectativas en lo referente a la manera comodeben de ser las cosas. Sepan que a medida que se eleva su vibración, se eleva su conciencia, y en consecuencia se manifiesta su Nueva Vida. Y sean tan gentiles y amorosos consigo mismos como les sea posible. Llenando su copa primero son capaces luego de dar Amor plenamente a otros sin siquiera tratar, pues lo que ustedes son es lo que los demás reciben.


Sepan que seguimos integrando el poder de los eclipses. Estamos recibiendo bajadas de Luz, y esto continuará haciendo brillar una Luz sobre lo que es importante enfocar en términos de qué vamos a elegir manifestar más, así como qué está subiendo a la superficie para ser liberado.


Otra área que parece ser fuerte es que ustedes están teniendo la oportunidad de ver que aquello que perciben en otros es lo que está en su interior ... otro regalo; y probablemente noten cómo está creciendo continuamente su Intuición así como sus sensibilidades. Su Intuición es más fuerte mientras más fusionados estén con su Ser; y mientras más intuitivos se vuelven, más saben absolutamente que tienen todo lo que necesitan en su interior. Su acrecentada sensibilidad es acerca de que su cuerpo se vuelve más ligero y cristalino.


Sepan también que este mes será más gentil que abril, y sin embargo más poderoso en la revelación de la verdad. Es un tiempo para estar muy en claro de lo que es importante para ustedes y honrar su integridad. La Integridad no tiene nada que ver con las viejas reglas externas, y todo que ver con lo que resuena en su Corazón. Este mes pudiera ser también uno donde su intención se expanda, así que estén conscientes de dónde enfocan su energía.


Y sobre todo, sepan cuán valorados y amados son.


Yo publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página. Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario.

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan:

kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam ... pues recibo notificaciones de que no se puede entregar porque es considerado 'spam'. ~ ~ ~


Publicado 9 hours ago por LUZ ZOHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...