domingo, 25 de mayo de 2014

ILUMINANDO ENTRE LOS GRUESOS ÁRBOLES: ARCANGEL GABRIEL DEL 19 AL 25 DE MAYO DE 2014



Durante estos tiempos en que se están encontrando con su propia naturaleza, ustedes han iluminado entre los gruesos árboles donde no se ha pisado hasta ahora.
Cada situación a la que se han enfrentado, cada persona, los ha movido a explorar la profundidad.
Quizá no hayan oído nunca el sonido de los pájaros alzando el vuelo dentro de ustedes hasta entonces, pero osaron escuchar.
Cuando dijimos que la Madre Naturaleza está con ustedes tratamos de decirles cómo su naturaleza es en realidad una con la de la Madre en el exterior.
Les hemos dicho que a medida que se asientan, van a sus profundidades interiores; cuando abrazan a los árboles y las flores tocan florecientes milagros; cuando se encuentran con el agua experimentan el equilibrio del flujo dentro de ustedes.
Yendo a los cuartos en los que no han estado, escuchando voces inauditas, viendo cosas invisibles, todas son las cosas que ustedes han experimentado una tras otra; ahora es tiempo de hacer lo que no se ha hecho mis hermanos y hermanas.
Honren sus sentimientos, sus intuiciones, encuéntrense consigo mismos para erguirse.
Ustedes serán su líder. Les estamos diciendo que expresen su propia verdad para las cosas en las que creen, con unidad.
Las puertas se están abriendo, noten las nuevas puertas y den un paso y entren con valor; luego el cambio, sus acciones, su transformación, todo fluirá de dentro hacia fuera.
Asuman la responsabilidad por cada momento, cada situación, cada persona que ven en el exterior; ustedes tienen el poder para hacer esto estando conscientes del mundo que han creado, poniendo atención a lo que está en su interior con cada respiro.
Estén esta semana con la Madre Naturaleza con muchos respiros profundos y balanceados.
Amor y Luz
Arcángel Gabriel
http://lightworkers.org/channeling/200417/
archangel-gabriel-message-19-25-may-2014
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...