domingo, 18 de mayo de 2014

EL MENSAJE ES CLARO – TU ERES PODEROSO Y ELLOS NO QUIEREN QUE LO SEPAS- 17 MAY , 2014



Tú eres poderoso y ellos no quieren que lo sepas. ¿Quiénes son “ellos”?

“Ellos” son los individuos que proyectan autoridad a sí mismos y hacen que el resto de nosotros piense que necesitamos oír asuntos de ellos, obtener su permiso o pagarles para tener derecho de vivir en este planeta. ¿Por qué le entregamos toda esta autoridad sobre nosotros? Porque nos lo han enseñado desde el día uno a que así lo hagamos. Y porque si no lo hacemos, se nos ha dicho que moriremos, o peor, sufriremos.

“Ahora, no caigamos en el ciclo victima/agresor. “Ellos” existen porque todos estamos de acuerdo de su existencia acá. La mayoría de nosotros encuentra que es más fácil que alguien maneje la mayor parte de nuestras vidas, nos digan que es “real”, que no es “real”, nos dan “canales oficiales de información”, y nos diga cómo vivir nuestras vidas.

“Cuando por primera vez me hice persona pública, un hombre me dijo que a él no le gustaba el hecho de que yo mirara las líneas vibracionales, situaciones y eventos y simplemente afirmara lo que estaba viendo con total autoridad. El me sugirió que agregada palabras tales como “desde mi punto de vista”, o “en mi opinión”. En otras palabras, lo que él quería es que yo diera pie atrás de mi total autoridad. ¿Por qué? Porque esto lo amenazaba. Como verás, cualquiera de nosotros puede estar en total control y usar su autoridad personal, pero otros verán esto y reaccionarán a ello como lo harían con la autoridad “formal”, que es algo impuesto sobre ellos que tienen que aceptar sin cuestionamientos.

Sin embargo, yo no tengo ningún apego ni doy importancia alguna, tanto al hecho de que la persona me “crea” o piense que estoy “llena de M”. ¿Por qué? Porque hablo mi verdad, mi realidad, mi visión. Y acepto plenamente que su visión pueda ser diferente. ¡Y eso está bien!

Tú eres PODEROSO y ellos no quieren que lo sepas. Este hecho es verdad.

Poderoso. Lleno de poder. Lleno de Chi, capacidad de hacer. Quiere decir que tu puedes reinventarte completamente a ti mismo con una sola fuerte decisión personal seguido de un cambio de mente, de pensamientos, palabras y acciones.

Suficientes de nosotros que nos demos cuenta de este hecho puede literalmente cambiar el planeta y la experiencia que tenemos sobre él.

A menudo, hablando con buscadores espirituales avanzados, les diré que sus vidas no tienen sentido ni importancia. Que la búsqueda de la perfección espiritual no tiene sentido. Que su vida cotidiana es irrelevante. La mayoría, no todos, se espantan. ¿Por qué? Debido a que es parte del juego de esta existencia física tener un sentido y ser importante. Podemos valorar el hecho de ver telenovelas o el fútbol en la televisión como poco sentido, y alcanzar la iluminación como un gran significado. Pero simplemente son grados de significado. Ambos son falsos dioses.

Significado, y la búsqueda de este, es una distracción. El hecho es, que eres eterno, un ser divino poderoso, y el resto es solo un sueño. Nos gusta darles a nuestros sueños un sentido, ¿cierto?

Y al darnos cuenta de que el significado e importancia, ya sea nuestro o de otra persona, es sólo una ilusión, una distracción, un eslabón en la cadena de la esclavitud, podemos verdaderamente entrar en nuestro PODER.

Poder=Habilidad de hacer=Chi.

Valoramos nuestras vidas, y las vidas de otros. Y esto es también un elemento clave para vivir nuestras vidas poderosamente. Cuando empezamos a valorar y sin juicio a través de sentido (ya sea la nuestra o de la sociedad), nuestras vidas comienzan a transformarse en algo completamente diferente. Cuando valoramos sin agendas, estamos libres de las agendas de los demás. Cuando ponemos lo que nos importa en el microscopio de nuestra conciencia, podemos manifestar la materia (experiencia física), que elegimos por su diseño, y no inconcientemente o por su significado o importancia programada.

¿Porqué los conceptos de significado e importancia tienen tanto apego? Porque todo lo que hay que hacer para distraer a una persona, sociedad, planeta, es darles un foco de atención al pequeño yo, el ego, la vida presente u otra cosa y llamarlo “significativo”. Y si es que quieres quebrar a esa persona o sociedad, lo único que tienes que hacer es destruir ese significado o importancia.

Un ejemplo de la vida real es: Decirle a alguien “te quiero porque eres bello”, esta frase tiene un significado e importancia en la belleza. A diferencia de decirle a alguien, “tú eres el amor encarnado”. Este segundo es simplemente una declaración de un hecho sin importancia o significado. Y sentirlo, conocerlo, se llama “amor incondicional”.

Otro ejemplo sería: Manejar un caro auto deportivo porque te hace sentir joven, sexy, importante y hace que los otros sepan que tienes dinero. Contrariamente a manejar el mismo auto porque amas la experiencia del lujo, el sonido del motos y el hecho de que acelera rápidamente. El primero es significado, el segundo es pura experiencia.

Un tiempo atrás, me desconecté de la experiencia universo luz/oscuridad. Pero apenas unos milisegundos después, todo volvió como si nunca hubiera sido desactivado. Así que lo hice de nuevo. Y nuevamente todo volvió. Me pregunté por qué todo seguía volviendo, con todas sus imperfecciones, guerras, sufrimiento y esclavitud de conciencia. La respuesta fue muy, muy simple –el colectivo humano aún no ha terminado de jugar esta escena todavía. El desenlace del significado, la importancia, el individualismo, la separación y la conquista aún no se ha completado. Cada persona debe alcanzar la comprensión de esto por sí misma o esto no se dará.

Los invito a apagar el paradigma de significado e importancia, y entrar en el paradigma de la elección consciente de alta experiencia vibratoria del momento presente, y la creación de conciencia de la realidad alta vibratoria para ti y para los demás.

This information, the information contained in this article, is dangerous. It is filled with reality shattering energy and data. It is here to challenge your reality construct and it is being expressed because it is time you stepped into your power. If now is not the time for you to fully step into your power, you would have stopped reading this article on the second paragraph and would not be reading these words. Or, you will have a blank in a few minutes when you try to remember what it says.

Esta información, la información contenida en este artículo, es peligrosa. Está llena de energía y data destructiva de realidad. Está aquí para desafiar tu realidad construida y ha sido expresada ya que es tiempo de que dan paso en tu propio poder. Si ahora no fuera el momento para que te empoderes completamente, habrías dejado de leer este artículo en el segundo párrafo y no estarías leyendo estas líneas. O, tendrás un espacio en blanco dentro de unos minutos, cuando trates de recordar lo que dice.

Compartamos esta información a todo el mundo!

Inelia Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...