sábado, 10 de mayo de 2014

DEL 3 AL 29 DE MAYO DEL 2014: VENUS EN ARIES POR SARAH VARCAS


En este mes el Nodo Norte y Venus nos recuerdan que somos seres
Venus está ahora en Aries hasta el 28/29 de mayo (¡dependiendo de donde estén ustedes en el globo terráqueo!) brindándonos algún fuego de bienvenida en un cuadro actualmente dominado por la tierra y el agua. Su entrada en el primer signo del zodíaco nos da un impulso si necesitamos asistencia con nuevos comienzos.


GRACIAS FARA GONZÁLEZ LÓPEZ!!!
DEL 3 AL 29 DE MAYO DEL 2014: VENUS EN ARIES
Por Sarah Varcas
www.astro-awakenings.co.uk
5 de Mayo 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Deseos Personales y Destino Universal
Venus está ahora en Aries hasta el 28/29 de mayo (¡dependiendo de donde estén ustedes en el globo terráqueo!) brindándonos algún fuego de bienvenida en un cuadro actualmente dominado por la tierra y el agua. Su entrada en el primer signo del zodíaco nos da un impulso si necesitamos asistencia con nuevos comienzos. Venus tradicionalmente se considera que está en su detrimento en Aries, pero ahora deberíamos darle la bienvenida allí con los brazos abiertos (¡en mi modesta opinión!) porque es aquí que la diosa del amor nos dice que nos pongamos cómodos buscando lo que deseamos y haciéndolo nuestro. Y dado todos los cambios recientes en orientación que mucha gente ha sufrido, ¡el estímulo de ella viene como una bendición!
Pero como dije, ella no estará mucho tiempo aquí, así que necesitamos organizarnos y decidir lo que se debe hacer para abrazar al ‘nuevo normal’ que comenzamos a experimentar como resultado de los recientes compromisos hechos para cambiar. Cuando ella entró en Aries formó un ángulo significativo con el Nodo Norte de la Luna, significando su relevancia actual al nacimiento de nuestros yoes futuros. En Libra el Nodo Norte nos habla de belleza y paz por una parte, y conflicto y lucha por la otra. Debemos conocerlos ambos para saber donde yace el punto de equilibrio, y Venus, el regente de Libra, ahora arriba a Aries para revelar cómo podemos cumplimentar nuestros propios deseos a la vez que honramos los del universo que son mucho mayores de lo que podamos concebir.
Caminamos por una línea delgada cuando se trata de perseguir nuestros sueños y deseos. ¿Cuán lejos empujamos y cuán lejos soltamos y dejamos que la vida haga lo suyo? Aprendiendo a caminar por esta línea es uno de los mayores regalos que nos podemos dar a nosotros mismos y a los demás, porque al hacerlo desarrollamos la capacidad de celebrar el éxito y abrazar el fracaso, aprender de los errores y capitalizar en las cosas que hacemos bien. Mientras que a un nivel es cierto que no hay tal cosa como el fracaso, solamente lecciones aprendidas, la experiencia del fracaso es muy real y poderosa en su momento y nos puede noquear si se lo permitimos. De igual forma la experiencia del éxito puede hacer que nos volvamos arriesgados con respecto al próximo paso a dar si no reconocemos que cada éxito ocurre al filo de la navaja que es la propia vida y que no hay garantías.
En este mes el Nodo Norte y Venus nos recuerdan que somos seres soberanos a cargo de nuestro propio destino, a la vez que partes minúsculas de una totalidad infinita que está viviendo su propio destino a través y dentro de nosotros. La paradoja inherente de esta situación, en la cual nuestros deseos personales y los de nuestra propia fuerza de vida pueden a veces estar encontrados, es una en la que debemos profundizar si queremos conocer la verdad de lo que se debe manifestar en nuestras vidas. No es suficiente con perseguir un deseo personal sin consideración del todo mayor, independientemente de cual sea el deseo. Debemos de hecho, tomar nuestro propio deseo de vida, ofrecerlo y estar preparado para que se nos arranque y nunca sea cumplimentado, antes que lo persigamos a su final lógico. Porque al hacerlo le estamos diciendo al universo que aunque lo queremos con todo nuestro corazón, si nuestro corazón de hecho es demasiado pequeño en el presente para abrazar lo que el universo quiere para nosotros, lo que realmente deseamos es un corazón expandido, no un final satisfactorio pero finalmente insignificante.
Venus en Aries trae una familiaridad agradable con coraje y autodeterminación. Si podemos encarnar ese coraje de manera que nuestra autodeterminación se alinee con la del universo nuestros deseos ya están cumplidos. Así que actualmente nos encontramos en un momento en el cual la preparación para abandonar nuestros deseos se cumplirá de todas formas. U obtendremos luz verde para perseguirlos con todo corazón u obtendremos luz verde para expandir nuestro corazón a una totalidad mayor, listos para recibir lo que realmente colmará nuestro ser cuando sea el momento correcto. ¡De cualquier forma todos son vencedores! Lo cual prácticamente resume el mensaje de Venus en Aries en este momento – No se pueden equivocar si lo que desean es cumplimentar el destino universal. Y si lo que desean es menor, ¡entonces pronto tendrán una oportunidad de re orientar su rumbo como corresponda!
Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URLwww.astro-awakenings.co.uk
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...