jueves, 29 de mayo de 2014

CONFERENCIA GOF - La Coherencia y la Sanación Personal, Planetaria y Galáctica


3 de mayo de 2014

Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com




Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero mirar el concepto de coherencia y de cómo este importante concepto se aplica a la curación personal, planetaria y galáctica. La coherencia es un término que tiene un significado multidimensional, sobre todo cuando se trata de un trabajo de energía.


La coherencia significa que existe una unificación de todos los aspectos del cuerpo, la mente y el espíritu. También se aplica al planeta. La coherencia significa que todas las energías están orientadas en una sola fuerza, en un solo patrón y de un modo único. A nivel personal, cuando actúan con coherencia, ustedes son capaces de lograr muchas cosas poderosas y tienen ustedes un recurso de energía disponible que va mucho más allá de lo que podrían ir sus limitaciones normales.


Aún a partir de esta breve descripción, comprenderán qué tan deseable es tener coherencia en su trabajo individual de energía, en su trabajo de curación personal, y de manera igualmente importante, en la curación planetaria que todos ustedes quieren conseguir.


Hay varios factores importantes en el desarrollo de la coherencia, y abarcaré esos factores hoy. Quiero explicar también algunas ideas sobre la coherencia planetaria. La mayoría de la gente, después de que expliquemos la coherencia, entenderá y aceptará la necesidad de coherencia en sus acciones personales y en su energía. De hecho, de manera personal y planetaria, ya estamos viendo los súbitos efectos negativos que ocurren cuando las personas no tienen coherencia. Hay muchos ejemplos ahora de la falta de coherencia en el planeta. Este planeta no está viviendo la coherencia, sino todo lo contrario.


Muchas personas carecen de coherencia en su campo de energía. Esta es una situación muy grave, porque si su campo de la energía no es coherente, entonces ustedes se están moviendo hacia la desunión. La falta de unidad en un campo de energía significa, en especial, que los seres de baja vibración pueden adherirse a sus campos de energía, y que ocasionen muchos problemas. El efecto secundario definitivo es que cuando un ser inferior se pega a uno de ustedes, entonces ellos lo pueden controlar en su persona y en sus acciones. Este es un resultado directo de la falta de coherencia en sus campos de energía.


Ustedes ven ahora muchos distintos ejemplos de campos de energía que carecen de coherencia y de cómo esas personas en particular con campos de energía más bajos están siendo controladas por seres de dimensiones inferiores. Casi todas las semanas ustedes leen acerca de personas que están cometiendo delitos de los más infame. También leen acerca de las inenarrables guerras y de los enfrentamientos drásticos en este planeta. Este es un efecto directo de la falta de coherencia. Lo contrario, la coherencia, establece una salvaguardia. La falta de desunión lleva a una protección del campo energético. Quiero que todos ustedes vean y sientan que su campo de energía entra en un sistema coherente de luz. Escuchen este tono y controlen su campo de energía al entrar en una sólida coherencia. OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh. (Se repite dos veces.) Sientan la energía que viene en una sola unidad. El primer aspecto de la coherencia tiene que ver con el enfoque. El primer paso del enfoque es sentirse y vivir por sí mismos en la unificación como un ser energético. Entonces, cuando ustedes entran en una energía coherente, tienen fortaleza, tienen poderes, y tienen habilidades que van más allá de las que tendrían en conciencia normal. De hecho, permítanme decir ahora que la coherencia es un estado alterado del ser. La coherencia es una forma superior de energía. La coherencia es estar en un estado superior de energía que es comparable a la conexión con su ser superior.

En este estado superior pueden dirigir esta energía hacia una meta en especial. Uno de los objetivos básicos hacia los que todos ustedes están dirigiendo su energía es la Ascensión. Ustedes necesitan de toda su cooperación energética para la Ascensión. Necesitan toda su atención. Ustedes necesitan toda su atención a modo de ascender. La Ascensión significa moverse por sí mismos adentro de la quinta dimensión. Esto no es una tarea fácil. No es algo que se pueda hacer de manera cotidiana o normal. No pueden hacerlo en conciencia normal. Pero, con un campo de energía coherente, pueden ascender y pueden moverse por sí mismos dentro de la quinta dimensión. En primer lugar, concéntrense y luego llévense hacia un estado coherente y establezcan una meta. El siguiente nivel a entender de la coherencia es tener una idea de lo que se quiere lograr. Una vez que entienden sus metas, entonces se han de preparar para trabajar en lidiar con la resistencia a cumplir con tal meta.
La resistencia es una energía poderosa presente, que de manera permanente se les opone ahora en la Tierra. La resistencia puede definirse como un bloqueo. A la resistencia se le puede definir como lo que les obstaculiza para lograr y seguir adelante con toda su luz, con toda su energía, como una unidad, hacia adelante.


Ustedes entenderán que la resistencia es una experiencia importante en la tercera dimensión. Estoy seguro que ustedes ya han entendido que hay una gran resistencia contra todos en este planeta. Hay una gran cantidad de bloqueos. ¿Por qué será que ustedes llegaron a un planeta de tercera dimensión y tienen que experimentar la resistencia? La respuesta está en el concepto de la reparación de su alma o en la corrección de su energía de luz del alma.


Cada vez que se encuentran con una resistencia al cambio o una resistencia al crecimiento, entonces ustedes están en un aprendizaje del alma. Ustedes están en un aprendizaje del alma en el que están aquí para corregir una parte de su alma y aprender una nueva lección. De hecho, muchos de ustedes han tenido la experiencia de haber estado antes en planetas de la quinta dimensión. ¿Por qué sería necesario volver a la tercera dimensión? La respuesta es evidente: con el fin de que vivan la resistencia para que puedan completar la reparación del alma. Es el experimentar la resistencia y lidiar con la resistencia que les llevará a reparar y corregir la energía del alma.


Desde este punto de vista, en realidad es en gran medida una bendición mayor el vivir la resistencia cuando ustedes tratan de ser coherentes. Enfrentar a la resistencia les ayudará a entender directamente de qué se trata su energía del alma que ustedes necesitan reparar. Cuando ustedes experimentan la resistencia, pueden encontrar la ayuda de otras personas para ir en pos de la reparación. Así que la resistencia es una señal de la necesidad de reparación. Que cada uno de ustedes ahora sienta la energía de la coherencia y sienta la energía hacia la Ascensión y la energía de cualquier resistencia que se pueda sentir hacia la Ascensión.


Muchos de ustedes ya han experimentado la resistencia al ascenso. Parte de la resistencia tiene que ver con no sentirse bien consigo mismo, y también se puede sentir como que se no puede terminar con todas las tareas. También hay algunas dudas en el cuerpo mental acerca de si es posible completar la ascensión. La Ascensión es un concepto mental desafiante. Es decir, que este cuerpo de la Tierra pueda acelerar su energía y avanzar hacia la quinta dimensión. No parece lógico. No parece que fuera posible. Puede que se sientan bloqueados para alcanzarlo.
Quiero decirles que tales obstáculos son la resistencia. Algunos de ustedes realmente han vuelto a este planeta para vivir nuevamente la Ascensión. Ustedes han venido aquí para aprender y experimentar que esta resistencia tiene que ver con una reparación del alma. Se trata de una reparación de alma que se vincula directamente con la reevaluación de su comprensión para pasar de una dimensión a la otra. Acepten que pueden ascender y aceptar que deben estar en un estado de ánimo de coherencia. Deben esmerarse completamente en su ascensión. Deben estar trabajando en cualquier cosa que necesiten para su auto-reparación, entonces se pueden mover por sí mismos con su coherencia, con su unidad, hacia una luz superior.


Ustedes tienen ahora la tecnología espiritual para hacerlo, sobre todo con su conocimiento del resplandor, su conocimiento de la bi-ubicación y su conocimiento de la proyección del pensamiento.


Quiero pasar ahora al concepto de la coherencia en una proporción planetaria. Supongamos por un momento y tratemos de visualizar e imaginar lo que sería vivir en un planeta que tuviese coherencia. En la coherencia, cada entidad y cada parte de la energía del planeta se dirige hacia una energía coherente. Ustedes están viviendo ahora exactamente lo contrario a eso en este planeta. Este planeta carece en gran medida de coherencia. Hay gente en todo el planeta que tiene distintas opiniones y distintas propuestas energéticas de hacia donde se ha de enfocar y mover este planeta.


Este planeta no es coherente. El campo de energía del planeta tiene agujeros. El campo de energía del planeta no se orienta en una sola dirección. De hecho, es exactamente lo contrario. Se tira del planeta de distintas direcciones. Yo, Juliano, les digo que hay muchos planetas en la galaxia que son muy coherentes. Cuando estos planetas experimentan la coherencia, se pueden conseguir grandes cosas.


En verdad que es difícil que un planeta logre la coherencia. Ustedes son testigos presenciales de lo que es vivir en un planeta que no tiene coherencia. Permítanme enumerar algunos de los rasgos y observaciones que he hecho de los planetas que tienen coherencia. Un planeta que tiene la coherencia tiene un campo de energía protectora. Las personas del planeta que contribuyen a la coherencia se aseguran de que el campo de energía del planeta esté protegido.


Recuerden que les hemos explicado que nosotros, los Arcturianos, tenemos actividades energéticas de meditación superiores. Estas actividades se basan en los maestros espirituales de tiempo completo que meditan de manera permanente. Una de las cosas que hacen es el conservar el campo de la energía, para mantener un patrón de energía coherente en todo el sistema planetario conocido como Arcturus. Este es un componente clave para todo el planeta. Reconocemos y damos fe de que esta es una de las principales funciones de una actividad planetaria, una curación planetaria, es decir, el mantener coherente el campo de energía del planeta.


Si el planeta es incapaz de tener un campo de energía coherente, entonces hay ciertas actividades y condiciones presentes que no son deseables. Por ejemplo, si un planeta carece de un campo de energía coherente, entonces ese planeta puede ser visitado por seres de dimensiones extra-bajas que entonces pueden interferir en el sistema planetario y pueden abusar o explotar ese sistema. Si el campo de energía del planeta no es coherente, entonces los seres de baja vibración pueden pasar a través de sus puertas, los accesos hacia el sistema planetario e ingresar al campo planetario. Una vez que lo hacen, entonces pueden suscitarse grandes problemas a causa de la explotación de los sistemas planetarios. Pero, si el campo de energía del planeta es coherente, entonces estos seres de dimensiones inferiores no pueden ingresar al planeta.


Estamos trabajando en nuestros sistemas energéticos y meditaciones, porque queremos asegurarnos de que los seres de dimensiones inferiores no interfieran. Todos los sistemas planetarios que han sobrevivido y que siguen floreciendo tienen un campo de energía de protección basado en el principio de la coherencia. Si por ejemplo, una energía baja intentase ingresar a nuestro campo, tenemos una concentración de luz y energía que podemos dirigir para expulsar esas energías.


Esta energía protectora funciona también a nivel personal. Cuando estás siendo atacado o invadido por un virus o por un ser de baja energía que desea hacerte daño, entonces necesitas tu energía coherente para expulsar todo eso y para asegurar de que la baja energía no pueda invadir tu espacio energético.


Piensen en el patrón de energético de la Tierra. Sé que están conscientes de la falta de coherencia en el campo energético de la Tierra. Visualicen ahora un patrón coherente de energía luminosa alrededor de la Tierra. Vean este patrón de energía coherente como un círculo de luz. Véanlo como una unidad de luz. Lo que es verdaderamente hermoso es que cada uno de ustedes, como meditadores y sanadores planetarios, puede dirigir su energía de coherencia, un fuerte escudo planetario alrededor de la Tierra.


Es interesante hablar de escudos planetarios. Es interesante el decir, ¿Cuál es el tipo de protección espiritual coherente es que hay alrededor de la Tierra en estos momentos? Quiero que vean lo que yo llamo el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es un espejo etérico de la quinta dimensión que está directamente sobre el Polo Norte. El espejo es como un telescopio espiritual que recibe la luz y la energía del Sol Central. Reúne una gran luz espiritual, y luego trae esta luz hacia la Tierra. Ahora visualicen el Espejo Iskalia como espejo protector que tiene la coherencia de sus pensamientos, de su buena voluntad, de su deseo de traer a la Tierra una resonancia superior con las energías de protección.


Ahora vean esta acción del Espejo Iskalia como una protección alrededor de toda la energía de la Tierra, bloqueando todas las frecuencias vibratorias bajas que intentan ingresar a la Tierra. Es sorprendente el explicar que existen bajas energías que llegan a la Tierra. Estas energías están llegando debido a los agujeros en el aura de la Tierra. Estas energías proceden de fuentes de seres de baja vibración. Ahora ustedes tienen el Espejo Iskalia colocado alrededor del planeta.


Este espejo está dirigiendo su luz y energía como una protección alrededor de toda la Tierra. Es cierto que ustedes desean mover a la Tierra hacia adelante como planeta entero. ¿Quieren ayudar a que la Tierra ascienda? Para que la Tierra ascienda, debe haber coherencia planetaria, tiene que haber una energía de compromiso de una gran fortaleza que esté hablando y actuando por el planeta y que mueva al planeta en dirección hacia la quinta dimensión.


Un campo de energía coherente actúa como protección contra las energías negativas. Yo sé que ustedes están conscientes de las tantas fuerzas negativas que existen en el sistema solar y la galaxia. Hay cometas. Hay asteroides. Hay emisiones de rayos gamma. Hay partículas nocivas que pueden penetrar a través de escudo protector de la Tierra y pueden llegar y dañar a la Tierra. De hecho, el campo de energía que protege a la Tierra se encuentra ahora en una situación inferior para diversas razones. El campo del aura y energía de la Tierra necesitan ser protegidos y elevados.


Cuando un planeta está en la coherencia, hay entonces un campo fuerte de energía protectora a su alrededor. Cuando un planeta tiene un campo de energía coherente, entonces los eventos que pudieran también dar lugar a la extinción o destrucción planetaria no ocurren. Los planetas superiores que están resolviendo y corrigiendo estos problemas planetarios que la Tierra vive ahora, han desarrollado un patrón coherente energético de protección. Estos patrones coherentes energéticos bloquean los aspectos e invasiones negativas que le puedan ocurrir a un planeta de la galaxia.


Quiero abordar la coherencia en proporciones galácticas. Sé que les puede sonar muy llamativo que podamos hablar de coherencia galáctica. Ustedes saben que la galaxia es tan grande, y que hay miles de millones de soles, y hay millones de planetas. Hay por lo menos 5,000 planetas que han evolucionado, que han logrado una conciencia superior. ¿Cómo es que se puede lograr la coherencia en una galaxia? ¿Qué significa para una galaxia el alcanzar la coherencia?


Esta es una pregunta importante que he de contestarles. También les responderé a las preguntas de, ¿por qué los Arcturianos están involucrados en los asuntos de la Tierra?, y ¿por qué están implicados en muchas de las demás actividades planetarias de la galaxia?


Una de nuestras misiones y objetivos es dar coherencia a la galaxia.
Como ven, la coherencia existe a nivel personal. La coherencia también existe a escala planetaria. La coherencia también existe en proporción galáctica. En última instancia, existe la coherencia a nivel galáctico e intergaláctico. Ustedes ya saben que esta galaxia, la Vía Láctea, es parte de un sistema galáctico de galaxias que contiene de 12 a 13 galaxias. Este sistema de galaxias se llama el Grupo Local.


A nivel superior, puede y debe haber coherencia entre las galaxias del Grupo Local. Si ustedes van a un nivel superior, hay otros grupos de galaxias. Vean ustedes que la imagen de la coherencia puede ser descrita en grandes proporciones.


Ahora estamos trabajando en un sistema de categorización, visitando y ayudando a los planetas como la Tierra a ir hacia una mayor unidad y coherencia con los demás planetas. Queremos trabajar en el desarrollo de la coherencia entre todos los planetas. Hemos hablado de las Ciudades Planetarias de Luz y de cómo las Ciudades Planetarias de Luz tienen como hermanas a Ciudades de Luz en la galaxia. En el concepto de ciudades hermanas, que desea vincular las energías de sus ciudades sagradas con ciudades planetarias en otras partes de la galaxia.


Puede haber coherencia galáctica. Estamos tratando de trabajar en traer la unidad y la unificación de la energía entre las galaxias. Hay 5,000 planetas en la Vía Láctea, de entre los miles de millones de soles. Si yo digo que estos 5,000 planetas tienen formas de vida superiores, entonces la siguiente pregunta es, ¿cómo llevar estos planetas hacia la coherencia? ¿Cómo se les pone en una especie de unidad donde estén trabajando todos juntos? Para eso existe un Consejo Galáctico. Es por eso que estamos trabajando para llevar individualmente a planetas como la Tierra hacia la coherencia con la galaxia.


Una de las ideas principales de la espiritualidad galáctica es entender que hay una coherencia a lo largo de la galaxia. Puede existir coherencia entre los tantos seres que habitan la galaxia. Visualicen y conecten ahora los 5,000 planetas de la galaxia que tienen una mayor conciencia y que también están en este momento en la búsqueda de una unidad y coherencia con la Tierra.


La Tierra es conocida como la joya azul. La Joya Azul es conocida en toda la galaxia. Los pensamientos y energía de ustedes en el desarrollo de una relación coherente con los demás planetas ayudarán a fortalecer el campo energético de la Tierra. Entremos en meditación mientras ustedes se concentran ahora en los demás planetas, que están enviando luz y energía y un patrón de coherencia con ustedes. Vamos a entrar en meditación mientras ustedes meditan en esto.


Sientan la red de coherencia planetaria entre los 5,000 planetas avanzados en esta galaxia. Sientan que la Tierra es ahora parte de este hermoso enlace galáctico. Al visualizar la Tierra como parte de este enlace, sepan que su meditación en coherencia está fortaleciendo el campo energético de la Tierra.


La Tierra no está sola en su camino. Es esta comprensión de que les ayudará a ustedes enlazarse con la red galáctica global. También estamos trabajando ya directamente en ayudar a curar y enfocar la energía de la Tierra. Los planetas que son coherentes pueden lograr la Ascensión. Los planetas que son coherentes se pueden mover en una dirección con gran facilidad. Que sea así en un futuro próximo. Este planeta Tierra se tornará coherente y será capaz de moverse hacia la culminación de una gran reparación y será capaz de conseguir la Ascensión.


Cederé la palabra en la siguiente parte de esta conferencia al Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.


Hey ya ho ya hey. Hey ya hoooo. Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Les doy la bienvenida. Este es un momento de necesidad de actividad coherente. Es un momento de unidad. Quiero hablar con ustedes acerca de la Rueda Medicinal, ya que tiene el poder de crear coherencia planetaria. La Rueda Medicinal en su forma final es un hermoso círculo de luz. La Rueda Medicinal está trabajando directamente con la energía del círculo para crear coherencia.


La Rueda Medicinal se está comunicando directamente con la Tierra, diciendo que aquí hay un campo de energía unificado. Aquí hay un grupo de personas que están trabajando en un círculo. Estamos enviando el círculo de luz directamente hacia la Tierra, y estamos empleando el círculo de la luz para crear un campo de energía unificado.


Al meditar y trabajar en una Rueda Medicinal también influirán sobre sus campos de energía personales. Se va a crear para ustedes una energía de coherencia al estar en la Rueda Medicinal. Se sentirán más coherentes. Al vincular la energía de cada uno en unidad con las demás personas dentro de la Rueda Medicinal, se sentirán más coherentes. Lo más importante es que van a trabajar para crear una influencia en el campo energético de la Tierra, para que la Tierra viva directamente la vibración energética coherente de ustedes.


Estoy consciente de que algunos de ustedes están haciendo Ruedas Medicinales ubicadas en su hogar, pero que también están haciendo Ruedas Medicinales Planetarias. Están estableciendo grandes ruedas de luz alrededor del planeta. Las Ruedas Medicinales Planetarias buscan una unidad con la energía del planeta. La desunión y el desencuentro conducen a la destrucción. La unidad y la coherencia conducen al avance. Hey ya hoh. Hey ya hoh, hoh, hoh.


La ceremonia de Rueda Medicinal se puede hacer en conjunto con otras personas en todo el planeta. La gente puede hacer Ruedas Medicinales simultáneamente en todo el planeta. Entonces ustedes ponen la Rueda Medicinal alineada a otra Rueda Medicinal. Esto llevará la Rueda Medicinal a una posición más Sólida, por lo que la primera Rueda Medicinal va a interactuar con las demás Ruedas Medicinales. También es importante tener las Ruedas Medicinales formadas y activas de manera simultánea.


Algunas de las Ruedas Medicinales pueden internarse en la galaxia.


Algunas Ruedas Medicinales pueden crear un enlace con sus vecinos galácticos. Vean, los círculos en las cosechas son Ruedas Medicinales de otras dimensiones. Los círculos en las cosechas provienen de otros reinos y otros planetas que están buscando una unidad con la Tierra y que están buscando una coherencia con la Tierra. Están enviando luz coherente especial, energía e instrucciones a la Tierra de la forma de establecer un campo de energía más sistemático y unificado.


En la ciencia el gran objetivo es encontrar la teoría del campo unificado de la energía. Los científicos quieren encontrar la clave de la energía unificada y de la luz unificada que explique el universo. Cuando esa se encuentre, hay grandes e inmensos poderes que han de desbloquearse para la humanidad. Estos inmensos poderes han de ser supervisados con la mayor precaución.


Yo, Jefe Águila Blanca, da la bienvenida a los nuevos círculos de las cosechas que están llegando a este planeta. Estos círculos de las cosechas están apareciendo desde muchas fuentes diferentes, desde muchos sistemas planetarios diferentes, y que están dando orientación, energía y luz a muchos de ustedes. Estos círculos están ayudando a activar un nuevo sistema de coherencia galáctica en la Tierra. Los círculos de las cosechas están ayudando a conectar la Tierra al sistema galáctico de estrellas planetarias, también conocido como la Familia Estrella.
Voy a pedir ahora al Arcángel Metatrón que tome la palabra. Este es su amigo, hermano y amigo estelar, el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Todas mis relaciones. ¡Ho!


Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Estamos hablando de la unidad. La coherencia, tal como el Jefe Águila Blanca y Juliano hablaron al respecto, tiene que ver con la unidad de la unicidad, la unidad de ser coherente con todo lo que existe. Vivir la unicidad o unidad es difícil. Hay una mayor resistencia a experimentar esta unidad en la tercera dimensión. La resistencia tiene que ver con la percepción hay una carencia de unidad en la Tierra. Sin embargo, viviendo la unidad en la tercera dimensión es exactamente la causa por la cual algunos de ustedes han venido a la Tierra. Paradójicamente, si ustedes no se sienten unificados, posteriormente se pueden sentir más unificados. Es una paradoja. Es una contradicción.


Consigan unificarse a la luz del Creador. Consigan unificarse a la luz de Todo Lo Que Existe. Que la grandeza del Creador sea coherente con la luz de ustedes. Que su luz sea coherente con el Creador. Que estén ustedes alineados con la unidad, que esté unida para todos. Esa es la altura de la coherencia. Esa es la altura de la reparación.


Como ustedes ven, todo lo que no sea coherente ha de ser reparado, ha de ser llevado a la unificación. El universo es una luz holográfica que está unificada. Es a través de la luz, de la conciencia de ustedes, que se trae mayor unificación. La clave para la unificación y la clave de la coherencia es la conciencia, la intención y en el surgimiento de un nuevo enfoque.
Que este mundo, el planeta Tierra, se alinee en la unificación. Tikkun ha Olam. (Reparación del Mundo en hebreo) La reparación de este mundo comienza con la creación de una luz de energía unificada en todo el planeta. De modo que a esta luz unificada se le llama el Anillo de la Ascensión. Se trata de un halo de luz alrededor de este planeta y que es parte de esta reparación. Mientras el mundo entre en la energía coherente originada en los pensamientos y vibraciones de ustedes, habrá una reparación grande y magnífica en el campo de energía del planeta.


Tal como es, así ha de ser. Yo soy el Arcángel Metatrón. Buen día.







Información de Contacto:David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...