viernes, 23 de mayo de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA RESPONSABILIDAD 22 DE MAYO DE 2014



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como responsabilidad.
Esta cualidad implica la aceptación de que uno se rige por esta cualidad en todas las cosas.
Por lo que, cada persona debe ser completamente honesta en su interior con sus propias elecciones, decisiones y acciones con el fin de que el propósito de su alma de experimentar en este mundo se cumpla en todas sus múltiples facetas.
Cada alma desea traer una mayor expansión y un recordatorio para su expresión física aquí en la Tierra de la magnificencia de su verdadera esencia, su esencia divina.
Manteniendo esta visión ante ellos, el individuo que vive su día a día en este planeta entiende que nadie más puede hacer el trabajo que se requiere para alcanzar la máxima expresión de su verdadero ser y que es su reconocimiento de esta cualidad de amor conocida como responsabilidad la que ayudará a alinear con ese aspecto superior dentro de sí mismos.
Ellos entienden el solemne deber que tienen de honrar su integridad más elevada en todas las interacciones con los demás, ya que hacerlo les permite que una mayor luz en su interior irradie más completamente en todo momento.
Cuando cada alma en su expresión física utiliza esta cualidad del amor, se vuelve más impecable en todas las actividades en su vida diaria.
Tras el compromiso de cada individuo de vivir su propósito más elevado descansa esta responsabilidad, esta cualidad de amor.
Esto significa que deben conseguir pasar por sus metas, deseos y sueños de un mundo mejor de una mejor manera.
Asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones, palabras y obras en un reconocimiento amoroso a la propia presencia divina que uno es sincero en su deseo de caminar un camino más elevado de regreso a la unidad con sus aspectos iluminados.
Cuando un individuo responde a esta demanda, está más en sintonía con su aspecto más elevado y pronto se le hace claro para él que está caminando su verdadero camino y que está en el camino correcto.
Cuando uno siempre se sintoniza automáticamente a sus aspectos más elevados en todas las cosas, los elementos de la duda, el miedo y la confusión se desvanecen de su conciencia y la persona física es confiada y segura de que están siguiendo el curso correcto de acción.
Cuando un individuo hace siempre lo que siente que es correcto y escucha la voz apacible dentro de su corazón, honra la orientación que recibe de los niveles superiores de conciencia.
Esto ayuda a mantener la vida sencilla y fácil de vivir cada día. Cualquier distracción de este camino se reconoce como tal y el estado de alegría se convierte en un compañero constante.
Al eliminar automáticamente las expectativas y demandas de los demás desde el campo de la energía de uno, uno permanece fiel a un propósito aquí en la Tierra.
Muchas veces, las personas se confunden cuando quieren agradar a los demás dentro de su esfera de influencias y se apartan de la honra de su propio camino.
Se requiere auto responsabilidad para adherirse a un modo de vida elegido, ya que primero y lo más importante es la responsabilidad para uno mismo que es la que vale.
Cuando cada individuo es responsable ante su mayor visión de sí mismos y actúa en consecuencia, se le faculta a todos los niveles de su ser y no es fácil sacar a esta persona lejos de su centro.
Por lo tanto, esa persona no es fácilmente manipulada o disuadida de no mantenerse fiel a sus propias capacidades y propósito únicos, su propio plan divino para su vida aquí en la Tierra.
En sus relaciones interpersonales con los demás, es importante que cada individuo acepte la responsabilidad, esta cualidad de amor se asegura de que todos los compromisos y las promesas se mantengan en las personas que están interactuando.
Al honrar a esta cualidad en sus relaciones, otras cualidades del amor como la confianza y la consideración entran en juego.
Cuando una persona es honesta, sincera y responsable en todos los aspectos, los demás en su vida se sienten valorados y apreciados sabiendo que hay alguien que nunca los defraudará o decepcionará.
Esto crea un ambiente de cooperación, respeto y estabilidad en sus vidas y todos los individuos están dispuestos a asumir la responsabilidad de la continuación de estas cualidades para tenerlas presente todos los días.
Cuando cada uno asume la responsabilidad de que todas las cualidades del amor están presentes en su vida, la paz, la armonía y la felicidad son el resultado.
Cuando todos los individuos experimentan los beneficios de la adhesión a esta cualidad del amor conocida como responsabilidad, se convierte en una alegría tener una relación con los demás.
Cuando las personas honran sus compromisos con los aspectos externos de la vida en un entorno comunitario, y asumen la responsabilidad de participar en ciertos aspectos, se crea una comunidad mejor que todos pueden disfrutar.
El uso de esta cualidad de amor en este contexto saca a cada individuo de la esfera l del interés personal y los ubica en la arena de mayor bien para todos.
Si todos los involucrados toman la responsabilidad de trabajar juntos de manera cooperativa, no puede haber límites a las obras que se pueden lograr Hay un flujo de armonía que permite a cada individuo a trabajar sin descanso hasta que el proyecto se lleve a cabo con éxito y allana el camino para que otros proyectos se creen en el futuro.
Es en esta cualidad del amor que todas las otras cualidades pueden manifestarse. Es una faceta más importante del amor que se expresa en todos los individuos en el planeta.
Los dejo ahora para reflexionar sobre esta cualidad dentro de ti.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito a los derechos de autor del escritor y los sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA CANADÁ.
Los INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces y sitios web de arriba cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...