jueves, 8 de mayo de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA FORTALEZA-POR MARLENE SWETLISHOF


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fortaleza.
Esta cualidad se desarrolla dentro de cada individuo a medida que avanzan por retos, experiencias y etapas de su vida, como una fuerza subyacente en el carácter interno de cada persona.
Mientras uno enfrenta sus desafíos personales y los eleva por encima de cada uno de ellos, esta cualidad se fortifica y aumenta como parte de la propia capacidad innata para capear cualquier tormenta que pasa a través de nuestro campo individual de influencia en el mundo.
A cada individuo se le hace atravesar por muchas pruebas y ensayos para ayudarles a desarrollar esta cualidad dentro de ellos, ya que fomenta una conexión con los aspectos divinos en su interior, para que cuando una persona sea puesta a prueba y testeada pueda llegar más profundo y más alto en su interior, con el fin de superar y afrontar con éxito los retos y obstáculos que se les presentan en sus vidas.
A su vez, esta cualidad sirve para mantenerlo a uno anclado a tierra y estable en todas las facetas de sus vidas en la Tierra.
Esta cualidad del amor también desarrolla en un individuo la capacidad para obtener esta cualidad en su mente y que la utilice a diario para seguir los impulsos de su guía interna a pesar de las fuerzas externas que tratan de convencer a una persona desde el camino que ha elegido.
Se pone en juego constantemente, y mientras más se utiliza, más poderosa se vuelve.
Esta cualidad de la fuerza de la mente le permite al titular de la misma mantener la concentración y estar centrado en el funcionamiento interno de su propio plan de alma que ha venido a experimentar a la Tierra.
Cada individuo es único en el camino que ha elegido y esta cualidad llamada fuerza añade potencia a su expresión y manifestación en sus vidas.
Durante estos tiempos emocionantes y fundamentales en la Tierra, esta cualidad está entrando en juego constantemente en cada persona, en la medida que los cambios en todas las facetas de la vida ocurren a su alrededor.
Practicar esta cualidad de la mente en cada situación ayuda a una persona a permanecer fiel a su propio viaje.
Muchas personas optan por una vida que esté llena de retos y obstáculos que sucedan con regularidad en sus vidas.
Estas son personas que a nivel del alma están deseosos de ganar más de este atributo esencial del alma, porque no saben que es un componente necesario para convertirse en individuos poderosos que puedan crear con éxito una realidad de su propia elección en su entorno.
A través de la experimentación de estos desafíos los individuos aprenden que hay mayores leyes en vigor que no pueden ser controladas por la fuerza física o externa y que empuñando esta cualidad de la fuerza debe ser atemperada con la empatía, compasión y amor – para sí y para todas las otras personas que comparten su entorno.
Es durante este proceso de bruñido en el fuego de la purificación de pensamientos, palabras y acciones de uno se lleva todo el ser a la alineación con el Creador de todo.
Cuando todo el ser está en alineación con el Creador de todo, la vida de uno se expande cada vez en mayores oportunidades y sincronicidades maravillosas para ponerlas en nuestras experiencias de vida.
La cualidad de la fortaleza debe ser también un atributo del corazón con el fin de desarrollar la fuerza espiritual y la energía para estar siempre conectado con la propia verdad interior basándonos en el amor.
Uno debe tener fe y creer que están conectados y que son parte de un propósito más alto y destino, y que están aquí para manifestar los aspectos más elevados de su esencia divina.
Es a través de esta cualidad llamada fortaleza que la fe en un propósito más elevado para su vida individual mantiene a un individuo firmemente basado en el sentido común, el pensamiento correcto y la acción correcta.
Hacer siempre lo que se percibe y se siente como lo correcto le sirve a cada individuo a mantenerse inmaculado e incorruptible en su alma.
Siempre que esto se haga, y se renuncie a la tentación de hacer caso omiso de la voz interior del espíritu dentro de ustedes, uno sigue siendo un embajador de todo lo que es correcto y bueno en el mundo.
Hay muchas tentaciones para cada vida humana en este planeta que conspiran para eliminar un alma de su camino de bondad, honestidad, amabilidad, fiabilidad, fidelidad al espíritu y pureza de corazón.
El mundo de hoy está lleno de estas opciones para cada individuo – esto requiere la cualidad de la fortaleza para optar por tomar el camino de hacer lo que es correcto para la continua expansión de su crecimiento del alma, un mayor potencial, experiencia y comprensión, o sucumbir a las ilusiones del ego tan frecuente en estos tiempos que tienen una persona fuera de lo más elevado.
Cuando un individuo decide sucumbir a las tentaciones de este mundo pierde su forma y su conexión con los aspectos más elevados dentro de si Ellos se ven acosados ​​por sentimientos de temor y duda, culpa, angustia, remordimiento, indignidad, justificación de sus decisiones y de agitación interna.
Estos sentimientos vienen de los aspectos más elevados dentro de ellos que tratan de llevar al individuo a la alineación con su verdadero propósito de utilizar esta cualidad de amor que ayuda a manifestarse en la expresión física de la esencia divina en su interior.
Cuando cada individuo utiliza la fortaleza interna y sigue su camino y el propósito más elevado, todo en su vida fluye en paz, armonía, felicidad, creatividad e inspiración.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre los secretos del empleo de esta cualidad de amor conocida como fortaleza.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito, derechos de autor del escritor y los sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES EN EDMONTON, ALBERTA – ÁREA CANADÁ.
LE INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje
WebSite: http://despertando.me/?p=146113

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de consagrarme divinamente en mi cuerpo a la presencia de la tríada divina egipcia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...