domingo, 25 de mayo de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: TRANQUILIDAD -10-05-14



Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Tranquilidad es el tema de hoy.
Vamos a discutir la importancia de encontrar momentos de tranquilidad en su vida para darles un nivel más elevado de claridad, una mayor consciencia de su camino hacia la acción, incluso la consciencia de su camino hacia la no- acción que es apropiado a veces.
¿Qué tan a menudo traen la consciencia de la tranquilidad a su vida cada día? Tranquilidad puede ser en términos de su mente.
Puede ser en términos de su cuerpo. Puede ser en términos de sus emociones o cualquier otro lugar donde deseen expresarla en su vida o conectarse con la energía de la tranquilidad en su vida.
Es una cualidad muy importante comenzar a estar consciente y después incorporarla al avanzar en su vida.
Se habla mucho en su planeta de qué tan rápido el tiempo se mueve y que tan veloz las cosas parecen estar pasando, que crea mucho de lo que llamaremos, “ruido estático energético” lo cual a veces hace difícil calcular qué hacer después.
Los mantiene fuera de balance en términos de nunc estar seguros de qué pasará después. A veces es difícil mantener el paso de la vida y la cantidad de información y las cosas a las que tienen que responderles.
Abrazar momentos de tranquilidad es muy importante para la claridad, para la consciencia, para un cambio en su energía e incluso en su fisiología.
Una obvia forma de conectarse con la tranquilidad es a través de lo que llaman “meditación”, y como muchos de ustedes sabe, pueden meditar o verse como que meditan pero al mismo tiempo estar muy ocupados en su mente haciendo la lista de las viandas o planeando qué van a hacer hoy o pensando en todos los agravios en su vida o lo que pudiera ser.
A veces uno puede tranquilizar el cuerpo, pero la mente se mantiene muy activa.
Así que la tranquilidad no es tan una acción como un estado de ser. Pueden estar en la fila de la tienda o en un lugar atestado y traer su mente, traer su consciencia a un lugar de tranquilidad que es ese momento callado donde todo está bien, donde todo lo que ocurre a su alrededor en el momento, en un sentido, se desvanece y se vuelven un punto de quietud para ustedes mismos.
La forma más fácil de conectarse con la tranquilidad es estar conscientes de ello y permitirse ustedes un momento en ello. No requiere todo un ritual. No requiere mucha preparación.
Significa que en cualquier momento pueden dejar de hacer lo que están haciendo y hacer una respiración profunda, como a menudo decimos, traer su consciencia a su momento presente, en ese momento y nada más.
Solo sientan la tranquilidad. Solo recuérdense, ¿cómo puedo sentir tranquilidad en éste momento? Quiero sentir tranquilidad.
Quizá estén conscientes o sientan o se conectan con la tranquilidad por 10 segundos o 15 segundos o 30 segundos y su mente los lleve a la siguiente cosa o el teléfono suene o algo más requiera su atención y está bien. Es maravilloso, de hecho.
A veces conducen su auto, llegan a su destino y antes de encender su auto para ir a otro lugar se den ese momento de consciencia de la tranquilidad.
En un lugar de la tranquilidad su mente no necesita tener un resultado particular. No tienen que estar en un lugar de toma de decisiones.
Al permitirse esos momentos de tranquilidad en su vida, donde sea que los encajen en el momento y por el tiempo se conecten con ellos, lo que están haciendo es crear un espacio de energía en su vida que en un sentido, los lleva fuera de la realidad del tiempo y espacio en cierto grado que les permite tener un punto de vista diferente, permitiendo que nueva información llegue, permitiendo un nivel de paz que su cuerpo (el mecanismo fisiológico en su cuerpo) sienta e incorpore esos momentos de tranquilidad.
Disminuyen la máquina del cerebro que los mantiene activados energéticamente todo el tiempo.
Al conectarse con estos momentos de quietud, abren su campo de energía. Abren su campo de consciencia para permitir una resonancia energética diferente dentro de ustedes, que a veces les permite ver diferentes puntos de vista, permitiendo que entre nueva información, permitiendo un cambio de dirección si es necesario.
Muchos de ustedes están respondiendo a ésta intensidad de energías acelerando el paso como si fueran un tren veloz en los rieles.
Un tren veloz en los rieles puede cambiar de dirección fácilmente. Solo se va por sus rieles y todo lo que esté a su paso sale expedido.
Un tren veloz no está abierto a nuevos puntos de vista sobre la dirección o incluso ver el paisaje pasar.
Si se permiten esos momentos de tranquilidad en el día, como si caminaran un sendero en vez de un tren a alta velocidad pasando por unos rieles, tienen la oportunidad de elegir un camino diferente, alejarse del camino o incluso estar conscientes de estar en el camino y moverse con más lentitud porque no andan por la vida de la misma forma.
Conectarse con estos lugares de tranquilidad les permite conectarse con un niveles más elevado de paz en su vida diaria que tiene un efecto ondulatorio en diferentes aspectos de quiénes son en sus relaciones, en su trabajo, en ver elecciones que necesitan tomar, ya que muchos de ustedes se les pide tomar decisiones en el momento.
Si están en un lugar donde sientan que debe ocurrir un cambio en su vida, esos momentos de tranquilidad les pueden dar la razón de cuál dirección tomar para encontrar las respuestas a los cambios que sienten que son imperiosos en sus vidas.
Si no están seguros de cómo conectarse con la tranquilidad, solo siéntanse por un momento en silencio, sin tener que decidir la meditación, sin tener que decidir que debe pasar una media hora en eso, sin tener que decidir que debe pasar un momento descrito por alguien más y solo estar presentes con ustedes mismos respirando profundamente.
Solo piensen en la palabra quietud, piensen en la palabra tranquilidad. Piensen en la consciencia presente.
Lleven su atención a éste lugar de su cuerpo y sientan el espacio que se crea con solo pensar en la palabra tranquilidad, quietud, paz. Al llevar su atención en eso, incrementan la tranquilidad.
Hónrense a sí mismos ya sea 10 segundos o 30 segundos o incluso 10 minutos.
Desde ese lugar de tranquilidad se conectarán con una verdad mayor de quiénes son, se conectan con una verdad mayor de qué hacer y qué no hacer en su vida.
La tranquilidad reduce el volumen de la plática externa que ha sido muy alta en la vida de muchas personas.
Los invitamos a jugar con ésta idea de tranquilidad, ésta paz momentánea que puede activarse en ustedes a través de la práctica de la tranquilidad.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-stillness-10th-may-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...