domingo, 18 de mayo de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: ENERGÍA DE MARAVILLARSE 03-05-14


Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. El mensaje de hoy es sobre la energía de maravillarse.
Es una energía expansiva que pueden traer a su campo, es una energía que les permite vivir más en la totalidad de ustedes mismos como seres energéticos al alcanzar y encontrar momentos de maravillarse en su vida.
¿Cómo hacen esto? ¿Cómo encuentran maravillarse en su vida? La energía de maravillarse está a su alrededor, particularmente en la naturaleza.
Si pasan tiempo en la naturaleza, donde sea que se encuentren y ven los colores, ven las hojas de los árboles, ven lo que les pasa a las plantas y a los animales de la estación, se deleitan con los sonidos de pájaros, se toman un momento para mirar y disfrutar la belleza de las nubes en el cielo, cualquier cosa que pueda ser.
Conectarse con la naturaleza y tomarse momentos para en verdad observar y ser uno con la naturaleza y ver los milagros a su alrededor y estar maravillados y asombrados por cómo un árbol puede estar completamente suspendido, y por los cambios del clima, de repente un brote sale de una rama y con el tiempo florece o incluso una fruta sale y es una cosa maravillosa.
Hay muchas formas de conectarse con la maravilla en sus interacciones humanas, cuando ven bellas maneras de tratarse entre sí de las personas, cuando ven cómo pueden responder positivamente a una situación desafiante, cualquiera de esos momentos cuando dices “ah-já” puede estar lleno de maravilla también, y ésta energía de maravillarse es una que ven energéticamente, expande su campo de energía.
Ayuda a trascender los límites de las experiencias de la tercera dimensión que pudieran tener y al recordarse a sí mismos conectarse con la maravilla todos los días y empiezan a buscarla, encontrarán más y más ocurrencias, más y más experiencias de estar llenos de maravilla, conectarse con la maravilla.
Cuando tienen otras energías como alegría, paz y amor, puede que se introduzcan sigilosamente también y son estas energías de expansión que les permite abrazar completamente la totalidad de quiénes son no solo en su fisicalidad sino también en su campo energético.
Estas experiencias los ayudan a vivir en la conexión con el campo de energía a su alrededor que constantemente los alimenta de información y ésta es su oportunidad de recordar esos elementos energéticos de ustedes mismos que siempre han estado ahí.
Encuentren los momentos de maravilla, de conexión con pequeños milagros y experimenten la alegría y el amor y la paz y el sentimiento de expansión y conectividad que pueden incorporar en todos los niveles. Permitan a la energía de quiénes son brillar con más fuerza.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-energy-of-wonderment-3rd-may-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...