domingo, 4 de mayo de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION 22-04-14


Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
En el mensaje de hoy continuamos con el tema de romper la barrera o la percepción de una barrera entre ustedes y su realidad energética.
De nuevo, hablamos de una forma simple de empezar a estar consciente de las energías que actualmente existen y cómo simplemente pueden cambiarlas para vivir en ésta grandiosa experiencia de quiénes son como seres energéticos.
Hoy, hablamos acerca de esto desde el punto de vista de sus interacciones humanas, ya que cada uno de ustedes tiene muchas durante el día, ya sea al teléfono o en internet o en persona, ya sea con personas que conocen bien o personas con las que están interactuando cuando están en tiendas o en otra parte en su vida, que pueden ser solo conocidos.
Al interactuar con las otras personas en su planeta lo que les pedimos que hagan ahora es comenzar a estar conscientes de su motivación a menudo en el trabajo con otras personas, en lo que dicen y en lo que hacen, ya que hay muchos en el planeta, particularmente muchos que estarán oyendo o leyendo estos mensajes en éste momento que sienten que hacer por otros algo para mantener a los otros felices es un acto hermoso de servicio.
En muchos puntos lo es. Pero a veces se realiza más desde un nivel idealista o una reacción de que “si me ocupo de todos aquellos a mi alrededor y están felices, por lo tanto puedo ser feliz”.
Los invitamos a que vean lo externamente motivado que es eso. Permiten cómo sentirse guiados por, definidos por aquellos en el exterior en vez de lo que pasa dentro de ustedes.
Lo que les invitamos que hagan, primero que todo, es que se percaten de su motivación en sus interacciones con otras perdonas.
Tienen relaciones con personas, como jefes, empleadores, donde parte de su trabajo es asegurarse de que ellos estén felices desde el punto de vista de su descripción de puesto.
En esa clase de relaciones hacemos referencia esto porque hay una jerarquía que está implícita en su descripción de puesto que tienen que honrar.
En términos de otras relaciones que tienen en su vida, empiezan a ver sus motivaciones para tenerlas.
Es un sentimiento sincero, o en cierto nivel, las buscan para hacerlos sentirse mejor para que ustedes puedan sentirse mejor, o hacerlos sentirse mejor para recibir los elogios y después sentirse mejor.
Pueden decir, “bueno, ¿qué hay de malo en eso?” y no decimos que haya algo malo en ello pero lo que queremos que hagan es que después de que hayan visto su motivación, observen su campo energético antes de responder o reaccionar.
Sientan la expansión o la contracción en ustedes dentro de su campo energético en términos de si se siente bien para ustedes o no.
Si se siente bien para ustedes y se sintonizan en ese espacio energético entonces se vuelve una situación de ganar-ganar para ambas personas.
Si se sintonizan en el espacio energético antes de responder y sienten una contracción en su energía o una resistencia, diremos que lo que de hecho están creando es una estática entre ustedes dos.
En lo que parece un acto generoso, una oferta generosa de su tiempo, su energía o su consejo, puede que no resuene con ustedes o su campo energético y lo estén haciendo por obligación o buscando la aprobación externa.
Así están creando estática en el campo a su alrededor. Los resultados de lo que realmente están deseando de so, no lo conseguirán.
Puede que se sientan frustrados, y en un sentido, se sientan victimizados o en el efecto de estas otras personas. No es tanto sobre las personas sino sobre la energía.
Al sintonizarse en su campo y sentir la expansión en su campo de energía, están permitiendo cuando dicen “si” a lo que sea, expandirse aún más.
Cuando dicen “si” a su campo energético y quizá no sea lo que normalmente habrían hecho por esa persona, pero dentro de su campo energético y su deseo de interactuar con esa otra persona, puede que haya una solución diferente que se presente y permita que la expansión dentro de su campo energético se eleve así como también expanda colectivamente la energía de todos.
Tenemos más que decir sobre esto de lo que podemos decir en una corta canalización y seguiremos tratándolo mientras sigamos, pero la idea de nuevo aquí es empezar a observar su energía en relación con las cosas que habitualmente hacen, y en éste caso, relacionado con otros humanos a su alrededor.
Entiendan que si otorgan una forma que no esté en alineación con su propia resonancia energética, estarán creando estática en el campo que en un sentido hace corto circuito en las energías de las personas.
Crea oportunidades para que la gente no esté satisfecha o se queje o no sientan los regalos que tienen que ofrecer o que están ofreciendo.
Comiencen a evaluar esto sin juzgarse a sí mismos. Sintonícense en su campo energético también.
Empiecen a pensar, “¿Cómo puedo interactuar porque siento que doy en una forma que crea una situación que energéticamente se siente bien y energéticamente ayuda a otras personas también?”
La estática se va en la situación y las energías de las personas se expanden a un nivel mayor.
Los invitamos a jugar con esto como otra forma de empezar a vivir en la verdad energética de quiénes son como seres energéticos empezando a percatarse de las refinaciones en el campo energético que siempre les da información.
Sí, es volver a entrenarlos a escuchar, a empezar a poner atención como una fuente de información que no es parte del mundo de los cinco sentidos.
En el momento, se siente más fácil poner atención a la información en el mundo físico a su alrededor.
Al comenzar a vivir en la energía, averiguarán que eso se vuelve igualmente real, igualmente informativo y permitirá un mayor nivel de tranquilidad y paz y entendimiento y fluirá en su vida al comenzar a practicar esto.
Los invitamos a hacer esto sin juicios, que sean muy pacientes y amorosos con ustedes mismos y de nuevo, diviértanse jugando en éste reino de energía y vean los cambios en su vida y sus relaciones al hacerlo.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-awareness-of-subtle-energies-pt2-22nd-apr-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...