martes, 13 de mayo de 2014

12 A 13 MAY 2014: ABRIENDO LA PUERTA A LA LUNA LLENA SANANDO NUESTRAS HERIDAS MÁS PROFUNDAS POR SARAH VARCAS


Si hacemos nuestra parte, la madre naturaleza hace la suya, multiplicada.
A medida que nos acercamos a la luna llena de Escorpio del miércoles y nos distanciamos de la reciente oposición de Saturno con el Sol, podemos utilizar mejor este tiempo para considerar si vamos por la vida rozando la superficie, para evitar la aparente oscuridad de las profundidades que preferiríamos no estuvieran allí.


GRACIAS LILIANA ZERBINO!!!
12 A 13 MAY 2014: ABRIENDO LA PUERTA A LA LUNA LLENA
SANANDO NUESTRAS HERIDAS MÁS PROFUNDAS
por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
12 de Mayo 2014
Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
http://comunidadconsciencia.ning.com


A medida que nos acercamos a la luna llena de Escorpio del miércoles y nos distanciamos de la reciente oposición de Saturno con el Sol, podemos utilizar mejor este tiempo para considerar si vamos por la vida rozando la superficie, para evitar la aparente oscuridad de las profundidades que preferiríamos no estuvieran allí. Esto no es un ejercicio miserable o algún tipo de masoquismo mórbido sino un suave toque persuasivo de nuestra atención hacia los lugares en los que ella naturalmente no se detiene, pues al hacerlo ampliamos los límites de nuestro campo de la aceptación y suavizamos un poco más la rigidez que el ego demanda para permanecer seguro y en control.

Piensa en ello como atender una herida dolorosa. No la golpeamos con una maza para que mejore. La lavamos con relajante agua tibia. Quizás le aplicamos hierbas o cremas para aliviar el dolor y promover la cicatrización. La cubrimos con cuidado para protegerla del mundo exterior hasta que esté en mejores condiciones de hacer frente a sus desafíos de nuevo. Si la herida es profunda, limpiarla puede dolernos más de lo que quisiéramos. Podemos tirar del miembro lesionado, para saber que aún tenemos que dejarlo en tratamiento para que se cure. Con el tiempo, mirando hacia atrás, recordamos la lesión y el dolor, pero vemos ahora la piel renovada y una herida cicatrizada. Agradecidos de que la madre naturaleza lo haya hecho a su modo, y de estar completos de nuevo.

Esta es la totalidad hacia la que la naturaleza nos apunta en todo momento. La fuerza vital de la vida que energiza cada una de nuestras células, busca equilibrio y sanación en cada momento. Si hacemos nuestra parte, la madre naturaleza hace la suya, multiplicada. Pero si nos negamos a participar, la apartamos, negamos o ignoramos, no puede cumplir con su misión de curar sino que se hace a un lado, tratando de mantenernos en equilibrio mientras jugamos el juego nosotros mismos. Y, dado que somos una parte tan importante de nuestra Madre ya que somos sus hijos, permanecemos fragmentados y drenados en lugar de energizados e íntegros.

Una Luna Llena en Escorpio hace brillar su luz en los lugares más oscuros, animándonos a echar una mirada dentro, y ver lo que hay allí, aunque sólo sea por un momento. Así a medida que nos acercamos a la próxima Luna Llena podemos invitarla, en lugar de temer su llegada, preparar un lugar en la mesa y planificar que se quede un tiempo. Al hacerlo le estamos ofreciendo la herida que hemos estado tratando de evitar tratar, pidiéndole un bálsamo curativo para aplicarle. Si la herida es profunda puede doler en la fase de limpieza. No puedo negar eso. Pero esto es el dolor del progreso, de la consciencia incrementándose, del crecimiento de la sabiduría. Es el dolor que dice que algo está sucediendo que te llevará a la “completitud” al debido momento. Es un dolor diferente del que dice "Ve demasiado profundo aquí y nunca retornarás”: el dolor del miedo, el de la negación, el de vivir una vida a medias por desterrar gran parte a las sombras.

Así como el poder de lo colectivo se incrementa obviamente, a medida que viajamos en la Era de Acuario, también lo hace el poder de la inconsciencia colectiva, al que contribuimos cuando negamos nuestras propias heridas y rechazamos abrazar nuestra propia oscuridad. Siempre tenemos una opción, por supuesto, mientras nos alineamos con ella, pero si vamos a llevar a la emergente era astrológica a un resultado más positivo, debemos elegir ser conscientes todo el camino y exponer nuestras heridas, rodeándolas con amor, para que el curativo poder del Universo haga lo que hace mejor.

Les deseo a todos una semana apacible y curativa.

Sarah Varcas
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...